El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Cl0ud7

La mia tambien hace un ruido extraño que no parece de ventilador, me di cuenta el otro dia cuando fui a enchufarle el transmisor este de los auriculares, pero vamos, tuve que acercarme para escucharlo. Ademas tengo la Pro justo al lado y el otro dia la encendi para jugar al RE2 y bueno, no hay color en tema de ruido XD.

morel10

Se han filtrado imágenes de Pimpollo recibiendo su PS5. Cuidado abrir sensibles.

4 3 respuestas
Gerir

#9992 Por edad igual es @Perico97

1 respuesta
Perico97

#9993 Ojalá.

Aur0n

#9992 me esperaba el final abriendo la caja y que estuviera llena de calcetines / ropa o algo así. Meh 3/10

5
kroaton

#9992 ha dicho “cuidado Nairobi”, verdad?

1
Consiensia

Menudo Vicio al astro, me he puesto a jugar y se me han pasado las horas volando, me quedan 3 trofeos ocultos para el platino y finiquitado

1 respuesta
Gerir

#9997 Muy encantado verdad.

Me encanta mirar todos los guiños a juegos pasados. Hay de todo, desde Tekken, Wipeout, Ape Scape al ultimo God of War o The Last of Us.

B

Bugsnax platineado por aquí también.

1 respuesta
Alvurion

Astro's Playroom platineado. No lo quería quemar, pero joder... Lo del mando con este juego es una puta pasada, que mimo le han dado a cada detalle.

5
Gerir

#9999 ¿Que tal el juego?

chevo

#9950 si tienes un buen pc y gamepass no veo lógico tener una Xbox.

s4rge

Joder como se nota que estamos todos viciando con la consola nueva, la actividad de este hilo ha caído en picado xD

Abovedado

Yo acabo de cortar y voy para la saca. Mañana más.

Sigo muy contento con el producto, 0 ruidos y 0 problemas.

PD: La consola la tengo prácticamente desde el jueves a full, sin descanso.

Cl0ud7

Yo apague la consola hace 1 hora despues de haberle dado hoy como 9 horas y ya estoy con ganas de volver a encenderla.

Aur0n

Acabo de ver de rebote este video que compara dos ps5, una que hace un leve ruido y otra que hace literalmente CERO.

El ruido que se oye en la primera consola, es igual que la mía. Me quedo con ella porque mientras juegas es practicamente inapreciable, pero decir que me parece alucinante que salga una consola y que este tema, que venía ya de ps4, siga siendo una lotería para el consumidor.

Lo pongo para los que dicen que el tema del ruido es una mariconada. Las diferencias son mas que apreciables xD.

1 respuesta
B

Uno entra a leer cosas de la consola y 24/7 con el puto ruido

1 respuesta
Arenita

#10006 Si, a mi me molestaba mucho. Me di cuenta en el The las Guardian porque es un juego sin música. A partir de ahí no sé si me rallé o fue a peor pero al final con la TV muteada lo oía a unos 5 o 6 metracos.

El problema no es de ventilación. Estoy seguro que con las prisas o por ahorrar costes, los componentes de la PSU (fuente de alim.) no son los mejores... y cuando pasa eso es una lotería porque los % de tolerancia son altos y si te tocan componentes con valores que se van demasiado pueden hacen ruidos electricos, etc...

#10007 Pues sí... es algo que jode mucho. No te lo deseo. Yo al final vendí la mía a CEX porque me toca los cojones tener que estar preocupándome de si hace ruido o no.

HeaTz

Acabo de hacer la prueba, ya que juego siempre con cascos para ver si es que no me enteraba del ruido, y cero ruido. La verdad que no se oye un carajo, he debido de tener suerte.

Por otro lado, hablando de la consola, demons souls increíble, sobre todo para gente como yo que no hemos jugado nada de ds o bloodborne. Eso si, empecé con un caballero y al final me hice un aristócrata, bajando un poco la dificultad del juego xd. Ayer estuve con la mujer jugando al astro y nos lo pasamos teta. 10/10 la puta consola, que maravilla.

SoulNigh

Sabéis si hay alguna forma de desactivar el micrófono del mando automáticamente al encenderlo? Sin tener que pulsar el botón cada vez que coges el mando vaya.

1 respuesta
Severance

#10010 en opciones.

privet

el ruido hay que esperar un tiempo.. Si empieza el ruido desde dia 1, ya se sabría

Overwatch

Joder... todos los dias con lo mismo.
Además la gran mayoria es un ruido muy muy flojito... deberiais ver el ruido que hacia la ps4 o cualquier torre de PC con ventiladores cuando van a full xD

Aunque os den otra de recambio le puede pasar exactamente lo mismo, y quizás no os la cambien por ese motivo, a menos que esté dentro del primer mes de compra.

s4rge

Yo creo que la gente con lo del ruido se hizo unas expectativas exageradas por las reviews que decían que es completamente silenciosa, pero una cosa es ser silencioso y otra no hacer ruido. La aspiradora que uso para limpiar en casa pone bien grande por fuera que es silenciosa, y sí, lo será en comparación con otras pero de ahí a que no haga nada de ruido va un mundo xD.

Para dejarlo más claro diría la PS5 apenas hace ruido, mi PC hace más ruido estando en el escritorio con un buen disipador y torre. En nivel de ruido sería como un PC de oficina típico de HP o Acer (de los que están limpios :sweat_smile:)

1 respuesta
VaRgACS

Tras más de una semana de juego y todo perfecto. Estaba jugando al uncharted 4 y de pronto empieza a cortarse la música en los cascos y no responder bien el mando y me sale en la pantalla que se ha desconectado el mando. Lo conecto de nuevo y volvía a cortarse y responder mal.

Le puse el cable y va bien, lo deje cargando y volví a reconectar el Bluetooth. A ver hoy si da algún problema :(

B

#10014 yo lo veo mas como que las ps4 eran ruidosas y desde los medios de desinformación se hizo el vacío respecto al tema. Ahora que la PS5 es muy silenciosa se le saca como una virtud, cuando debería ser normal que fuera silenciosa.

2 respuestas
Prava
#9955PaPi:

¿Cómo solucionarlo en el caso de que vivas bajo el yugo de tu pareja y tengas un mueble con un puto cristal encima? Quitarlo no es la solución después de meterle un armatoste semejante en el salón.

Ideas:

-Si puedes levantar la lámina de cristal: entre el cristal y el mueble pon algo de goma, finito. De esta forma desacoplas el cristal del mueble.
-En cualquier caso, añade algo entre consola y cristal para desacoplar. Algo de goma como lo de antes.

Así, quizá con suerte...

1 respuesta
Abovedado

#10016 Es lo que te dice el compañero, silenciosa no implica que haga cero ruido. Hay aspiradoras y electrodomésticos silenciosos, pero ninguno hace cero ruido.

La PS5 es silenciosa. Quitando obviamente la que haya venido defectuosa y haga algún ruido infernal.

S

#10016 Mi PS4 fat de 1TB es un templo, de las Pro se lleva hablando del ruido del ventilador en los medios desde que salieron a la venta. Vacío es lo que ha hecho con los joycon de switch, por ejemplo.

M

Lo siguiente de pedirle a un aparato eléctrico que no haga el más mínimo ruido es que tampoco irradie calor.

2 respuestas

Usuarios habituales