El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

GaRoU

#10048 ya el mismo Cex ha bajado de 700€ a 620€, con la siguiente remesa que viene ahora ya creo que la cosa se va a calmar un poco. Aunque bueno, estando navidades de por medio no se yo....

2 respuestas
Parsifal

#10051 imagino que la próxima remesa entregará después de navidades ya

1 respuesta
GaRoU

#10052 no, la 3ra (al menos me refiero a la de game) está prevista como máximo para el 18 de diciembre, o eso han dicho

1 respuesta
Parsifal

#10053 pero para entregar cuándo? La segunda se entrega hasta el 18. Supongo que la tercera entregará para después de Reyes

2 respuestas
GaRoU

#10054 yo me refiero a esa como tercera xD sería la primera la de reserva para lanzamiento, las que sacaron el mismo día de lanzamiento y las del 3 de diciembre

1 respuesta
N

#10054 la tercera está especificada que va para el 18 o antes

2 respuestas
Parsifal

#10055 #10056 vale, ok, estamos hablando de lo mismo pues. La tercera remesa es la que se abrió la semana pasada entonces. Yo me refería a la siguiente

1 respuesta
Perico97

#10045 Al menos es negociable.

De todas formas a gente que hace eso deberían de chaparle la cuenta directamente (Especialmente cuando es generalizado), una cosa es vender cosas de colección al precio que te venga en gana y otro el movimiento de especulación que se está moviendo por la app, empieza a dar vergüenza.

M

#10057 #10056 De hecho Game me ha confirmado hoy que la 3ª remesa es del 15 al 18.

N

Days gone no tiene opción de cambiarle los gráficos? es que hay veces que veo al prota y es como ultramega4k y luego veo a otro pj hablando y digo esto es 1080 y gracias

1 respuesta
B

#10045 entre este y los flipados de cex....

B

#10050 es ruido que suelen hacer algunos componentes o bobinas al pasar la electricidad.

Depende del consumo de ese componente puede hacer mas ruido.

Imaginate el ruido que hacia el modem de 56k pero no tan basto.

La gran mayoria de veces se escucha en cinematicas, videos o cuando en este caso la grafica varia mucho la potencia que necesita.

#10060 no tiene opcion de cambiar graficos.

En que consola lo estas jugando? Monitor 4K o 1080p?

1 1 respuesta
N

#10062 ps5 tv 4k, pero ya te digo será paranoia mía, igualmente el juego me está pareciendo la hostia, como me alegra haberme saltado la ps4 entera xDDDD, luego pillaré el god of war físico de un colega para poder jugarlo 4k60 también

2 respuestas
guillauME

#10063 Eso de poder jugar los títulos de PS4 en PS5 es una MARAVILLA. Yo que tenía el Spiderman para la PS4 Fat a medias terminarlo ahora en la PS5 con la TV 4K es una gozada.

B

#10063 que raro, si fuera en una PS4 seguramente sea que tarda un pelin en cargar texturas (cosa que me pasaba). La unica solucion es jugarlo en un SSD.....pero claro, lo estas jugando en la PS5.

Puede ser que necesite otro update el juego.

Si nunca lo has jugado y ahora a 60fps, disfruta por que es un juegazo del copon y se ve de escandalo.

sONFIL

#10051 creo que te has confundido al mirarlo,

CEX las compra a 620€ y las vende por 825€

2 respuestas
Capi_Salami

El dualsense en el Warzone no tiene la resistencia en los gatillos?

guillauME

#10066 ¿Y ese beneficio que se sacan los cabrones? Menudo mal negocio vendersela a ellos xD

Abovedado

Estoy un poco acojonado. En el Valhalla últimamente me está pegando tirones muy de vez en cuando, y es solo un milisegundo, pero me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Espero que sea problema de software y que con alguna actualización próxima lo solucionen.

3 respuestas
HeaTz

#10069

Si te vale de consuelo, a mi me ha pegado uno en el DS. Justo al pasar un segundo después del tirón, me saltó un error y crasheo el juego. Imagino que es tema de software, en algún juego de ps4 también me ha pasado.

1 respuesta
Zh3RoX
3 respuestas
RaNGo

#10069 en PC tmb rasca los fps y da tirones así :O yo creo que es un poco de todo... y el Godfall ni te digo los parones q tiene el juego cuando coges el drop xDDD

1 respuesta
SamaWoodo

#10071 Deathloop no me podria importar menos.

Pero el resto pues ni tan mal.

s4rge

#10071 juer 2 años de exclusividad eso si es algo a tener en cuenta.

Capi_Salami

Voy a darle al puto Demons y para entrar le doy a una tarjeta del juego, para acceder rápido, pues me a borrado la partida, alguien más con este problema?

GaRoU

#10066 si si, si me refería a cuanto pagaban, que yo la vendí xD

Eufronio

#10071 me sorprenden que no saquen pecho del Gow teniendo en cuanta que se dijo que salia en 2021

Jugiroo

Hola mis queridos sabios. Tengo la play5 apunto de llegar y me preguntaba si se recomiendan los auriculares ps5 (ya se que no están en stock).

Nunca compré unos específicos de playstation y no sé si merecen la pena o son para sacar el dinero. Aiuda?

1 respuesta
Gerir

#10069 A ver, es un juego de ubilol, lo raro es que vaya bien.

#10078 No pierdas el tiempo con esos auriculares.

1 respuesta
Abovedado

#10070 A mi me ha crasheado el CoD Cold War un par de veces. Creo que son los juegos PS4.

#10072 #10079 Bueno, mientras sea cosa del juego no me preocupa, porque lo arreglarán antes o después. Mi miedo es que fuera fallo de la consola.

Usuarios habituales