El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

#10170 yo también pensaba que eran iguales pero por lo visto es una versión algo vitaminada. Eso sí, la versión next gen como dios manda no saldra hasta bien entrado 2021, y será un parche gratuito si no recuerdo mal.

B

Insomniac ha sacado un parche que permite jugar a Miles Morales en PS5 a 60fps/RT, en modo performance.

Y se la sacan otra vez.

11 1 respuesta
s4rge

#10172 buenísimo eso no me lo esperaba, será mi regalo de reyes lo voy a disfrutar cómo un enano

1
MaTrIx

Pues ya es mía al fin y puedo dar mis primeras impresiones en las 3 horas que llevo con ella:

Es grande, enormemente grande. Más incluso de lo que pensaba inicialmente. Visualmente a mi no me parece fea pero hay que reconocer que como tengas poco hueco en casa....el mando en cambio me parece increíblemente bueno en todos los aspectos y espero que los devs saquen partido a las posibilidades que ofrece.

Ya dentro de la consola su interfaz me a pareciste muy fluida y está bien que por fin la store de Sony no se cáncer de sida cuando intentad acceder a ella. La consola no suena nada prácticamente (también influye que estoy algo sordo) y siempre está bien que no sea el avión que es ps4pro.

Jugue un poco a astrobot y ahora a des remake. En des el modo rendimiento está muy bien y va fino fino con algún pequeño tiron muy de vez en cuando. En cambio el modo cinemático es terrible. Pero terriblemente malo y no se si yo soy ciego pero tampoco veo que cambie tanto como para que merezca la pena cambiar a ese modo.

0 fallos por ahora en las 3 horas que llevo jugando.

7 1 respuesta
B

#10174 disfruta ese pedazo de consola.

1
B

#10156 pues he estado probando ambos hace un rato y los veo practicamente igual a 1080p. Puede ser que el AA del Rise sea mas agresivo que el primero por que al traer mas densidad de hierba se note mas agresivo, al menos es la sensacion que me ha dado a mi.

Eso si, en 2160c es totalmente otro tema, al menos en mi monitor se ve muchisimo mejor que el primero.

1
Springs

Yo estoy encantado, el salto es considerable, ya que no todo son los gráficos.

La nueva UI, la fluidez, la velocidad en descargas/instalar, el mando... Que decir del mando, totalmente inesperados y varias sonrisas me han saltado ya.

Increíble, gran mejora, a mí personalmente el salto de PS3 a PS4 me pareció un poco decepcionante, pero esto ya es otra cosa.

Mención especial a la nueva PS app de Android, menudo lujo el lavado de cara y funcionalidad. En segundos me he comprado el Cyberpunk y he puesto a descargar el juego, tremendo.

Overwatch

#10165 La ps5 le dal al monitor los 4k pero el monitor lo convierte en 2k.
Vamos que bien. Como en ps4.

Creo que es el mismo modelo que tengo yo. Luego te confirmo.

1
s4rge

El modo 60 fps con ray tracing.

Pero solo es una expansión y juego cross gen :joy: como se ve eso, y es de salida, no quiero imaginar dentro de 3 años lo que pueden lograr con esta consola estudios de la talla de Naughty Dog o Santa Monica.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Luisuke

Los que hayan guardado sus datos guardados con USB habeis tenido algún problema? Lo he puesto en el puerto de delante y me dice que no hay datos

1 respuesta
guillauME

#10181 Prueba con el de atrás que el de delante es para el mando.

Longview

Se viene?

4
B

#10179 los 60 fps&RT se consiguen con bajada de resolución. Está guay que den opciones para que cada uno juegue como quiera.

1 1 respuesta
Mastema

#10184 Y no solo la resolución, también bajando la calidad de los reflejos y la densidad de NPCs en la ciudad.

Gerir

Ya falta por decir que se ve como la mierda.

Como sois algunos :P

GaRoU

Voy ya a por mi segunda Ps5! Esta ya me la quedo, a ver que tal de ruido que he leído enormes discusiones con el tema ventilador... Aunque la verdad yo soy muy poco sensible a eso

B

La única vez que mi ps5 ha hecho ruido ha sido al instalar Cyberpunk

Gerir

Cero ruido en mi caso tambien

Capi_Salami

Oye pues cuando meto disco del Demons se pone como un avión la mia...

2 respuestas
s4rge

#10190 claro xD porque está leyendo el disco, es lo que tienen.

2 1 respuesta
Gerir

Si ya pretendéis que un lector no haga ruido apañados vais

Capi_Salami

#10191 donde deposito mi retraso?

Estoy con el rollo q es silenciosa y cualquier ruido me tiene con la paranoia

Consiensia

Ami de vez en cuando en el Demons empieza a hacer ruido el lector

1 respuesta
mongui

Nadie habla del ps collection, alguien esta haciendo uso de el? Que tal se ven esos juegos de ps4 en ps5? Mas info?

1 respuesta
sidiox

Del ps collection han quitado el uncharted? Me sale como no disponible

1 respuesta
Overwatch

Veis segura tener la ps5 en vertical?

Es como la tengo por tema espacio... pero no se si joderá el lector o el metal liquido se saldrá de su sitio XD

1 respuesta
LoBezNo

#10190 a mi, con un disco metido en el lector, cada cierto tiempo jugando (más o menos una vez por hora) también se pasa unos 15-20 segundos con el lector a tope. Que no es molesto, pero me parece raro que lo haga en zonas que aparentemente no tiene que leer ningún dato ya que no son zonas de carga ni nada parecido. Es como si lo hiciese para decir: "Hola! soy el lector, estoy aquí!" xD

1 respuesta
B

#10198

Comprobaciones de licencia y demás serán.

1 2 respuestas
s4rge

#10194 eso pasa con cualquier juego cuándo tienes un juego en el lector, debe ser un bus del sistema que a ver si arreglan de una puta vez, no debe ser tan difícil.

Es que es absurdo porque puedes estar jugando a God of War digital tener el el lector el Demons que igualmente de vez en cuándo se pone a full durante 10 segundos y luego para, sin sentido xD.

En general noto que el SO está verde, pero tiene su lado bueno, eso significa que no es un reciclaje del del PS4 sino que está hecho de 0 pensado para la nueva, a ver cómo evoluciona los próximos años. Pero espero que arreglen eso pronto y que también dejen crear carpetas con los juegos.

#10195 yo le estoy dándo bastante caña, ayer mismo me acabé el Blanco ops 3, la campaña y estos días estuve probando todos los juegos. Van genial, cargan más rápido y tal pero no tienen ningún parche específico para PS5. Solo es que al ser más potente pues donde rascaba en PS4 aquí no pasa. También los que tienen HDR se ven mejor, parece que está más afinado que en la PS4.

Usuarios habituales