El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#10289 Pero devuélvelo hombre de dios

HeaTz

#10289 Puedes poner alguna foto del que has comprado para compararlo con el original que trae la consola?

1 respuesta
R

Ayer la puse de madrugada y me ha decepcionado que cuando salió, venga todo el mundo a decir que es silenciosa cuando es mentira.

hay un ruido pequeño que no es el ventilador, y aparte el ventilador si que suena en x juegos, el no mans sky por ejemplo

en fin que me da igual porque no soy tiquismiquis y a diferencia de la ps4 pro no es nada, pero sí decepcionante

4 respuestas
HeaTz

#10293 Coil whine? A mi personalmente 0 ruido, el único la lectora como es normal, pero el resto del tiempo 0 ruido.

1 respuesta
december

#10282 Me pasa con Sekiro donde no me funciona el sonido del parry ni el de saltar.

Solo me funciona bien con los cascos, a través de la TV no.

B

#10293 depende de cada consola.

A algunos les puede hacer mas ruido y a otros no, lo de que es mentira no es asi. Si te molesta el coil whine puedes cambiarla.

1 respuesta
R

#10294 #10296 Ahora os subo video a ver qué escuchais. Y no, no me molesta pero que hacer ruido hace

2 respuestas
Y

#10297 Todas hacen ruido, algunas leves y otras más graves pero todas tienen. Quien no lo oiga o es sordo o no lo quiere oir... aunque ya sabes que hay más de un talibán de sony por aquí que como digas algo malo te matan xd

He comprobado 5 plays, mis cuatro amigos me decían que no se escuchaba nada. Voy a comprobarlo y tachán, todas con CW, eso sí, no tan sonoro como el mío pero con la tele muteada se apreciaba a 1 metro más o menos.

Evidentemente no es para cambiar la consola si te toca un CW leve, pero hay algunos que es muy molesto incluso con sonido. A otras por ejemplo el hecho de tener un ventilador "de los malos" hace que se les disimule el CW.

Yo lo que tengo miedo es cuando empiecen a salir los juegos a 120 fps, que según parece el CW empieza a notarse más a cuanto mayor carga gráfica, a ver como evoluciona todo esto.

1 respuesta
R

#10298 eso he pensado yo, que cuando pasen unos años yo creo que sí va a ser un reactor

Abovedado
#10297Rize:

Y no, no me molesta pero que hacer ruido hace

Joder Rize, también tengo una aspiradora silenciosa en casa pero hacer ruido hace xdd, eso no quiere decir que no sea silenciosa en comparación a otra. Hay que saber diferenciar, es un aparato electrónico y ruido va a hacer siempre. Vuelve a enchufarte tu PS4 Pro y me cuentas.

3 1 respuesta
guillauME

#10300 O que enchufe una PS4 Fat a ver si la PS5 hace más ruido. Hasta mi PC hace más ruido que la PS5 y es "silencioso" con una gráfica que ni se oye porque están apagados los ventiladores la mayor parte del tiempo.

1 respuesta
s4rge

#10293 Volvemos a lo de siempre silencioso no significa inaudible, mucha gente está confundiendo esos dos términos. La consola es silenciosa, pero hace ruido mínimo pero lo hace, es más silenciosa que un PC Gaming, bastante más de hecho.

B

#10293

La mía es silenciosa de cojones, te ha tocado una con coil shine de ese o algo.

vinilester

Con la mia se oye el disco esos 5 segundos de comprobacion. El ventilador nada. Y para oir lo que me imagino es el ruido electrico, hay que meter la oreja. Y es muy leve.

Consiensia

La mia suena como una motosierra xd

2 respuestas
Beethoven

#10305 Pues...

SupermaN_CK

#10305 PS5 Leatherface version.

Perico97

El Cyberpunk 2077 a 4k lo corre como si nada, ni un sólo sonido hace la consola (A veces hasta me confunde cuando la dejo encendida porque pienso que está apagada)

1 respuesta
Overwatch

#10301 Mi PC más de lo mismo, hace más ruido... y eso que lleva ventiladores de 20cm que cuanto más grandes más silenciosos porque funcionan a menos rpm XD
La ps4 pro si que hacia ruido sobretodo en verano.

La ps5 es una gozada... no se puede pedir 0 ruido, eso es imposible, sino tendrían que poner un sistema de refrigeracion pasivo sin ventilador y un procesador y gráfica de menor potencia.

PiP0

Yo estaré sordo, pero si no es por la luz de la ps5 no sabría decir si está apagada o enchufada de lo silenciosa que es.

R

madre mia el hate, si la consola hace ruido se dice y no pasa nada. Que la vuestra no hace, pues ole, 0 dramas

yo tampoco la voy a devolver ni nada porque no es molesto, pero que se escucha un sonido raro y ventilador es la verdad, cuando las reviews y los youtubers diciendo que era super silenciosa y etc, pues me he llevado un chasco en ese sentido

5 2 respuestas
Beethoven

#10311 y si no hace ruido se dice y tampoco pasa nada.

8
Parsifal

Creo que habría que puntualizar con lo del ruido.

A 2m de la consola? Con volumen de la TV y jugando? O lo escucháis a 20cm de la consola y sin volumen. No es lo mismo...

Por mi parte, sólo puedo escucharlo pegando literalmente la oreja a la consola, y sin volumen... No sabría decir si es cw o por el ventilador

B

La mía es alucinante en ese aspecto, por mucho que me acerque al mueble ni la oigo, y es más, tampoco la veo, ni sitio me ocupa

17
B

#10311 que hate? Si te molesta el ruido la puedes devolver o cambiar como se te ha dicho.

Que hay consolas que hacen mas ruido a coil whine que otras. Es tan simple como eso.

Jugiroo

#10292 es calcado xd la unica diferencia el peso y las letras impresas detras del mando que son más claras. He probado el mando en el Astro y funciona todo bien: tactil, vibracion, micro...

me voy a arriesgar y me lo quedo. Si en dos meses me tenéis aquí quejándome teneis todo el derecho a poner "te lo dijimos"

1
weeheee

Yo creo que lo de algunos ya es sugestion con el tema del ruido, parecen estar mas pendientes del ruido que pueda hacer que de jugar. No tengo la consola para pensar sobre si hace o no hace ruido, pero cuando leo la expresion de 0 ruido. Lo tomo como una forma de hablar y no a lo literal, de que no hace absolutamente nada. Obviamente algo se escuchara, por que la consola no esta vacia por dentro. Pero no lo que hacia la PS4Pro de algunos(no la mia), que decian que parecia un reactor nuclear.

Springs

#10308 que no va a 4k mamón jajaja, si yo creo que a veces este a 720p...

1 respuesta
Perico97

#10318 No sé a mí me parece que se ve bastante aceptable aún siendo upscaled, eso sí, los buenos patches los necesita.

Yo espero de verdad que Sony empiece a mover los hilos para que las cosas salga a 4k nativo, ya me imagino Horizon Zero Forbidden West a 4k 60 fps y madre mía... xD

2 respuestas
Springs

#10319 pero que tampoco es upscaled, ni nada, olvídate del maldito 4k en este juego XD

1 respuesta

Usuarios habituales