El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Cl0ud7

#10319 Pero si el 4K nativo es una mierda joder, tu pones el spiderman a 60fps que no va a 4k nativo y ni se nota la bajada de resolución.
El cyberpunk en PS5 va a 1188p XD

1 respuesta
Perico97

#10321 #10320 DEP, de todas formas no se ve mal xD

Gerir

Bueno finiquitada la primera vuelta del Miles Morales, Astroboy platinado y empiezo hoy Demon's Souls.

1
vinilester

Me esta gustando enormemente todo el SO del sistema.
Puedes guardar incluso distintos tipos de conexion. Estaba probando de poner la ip fija (por lo de abrir puertos) y me he dado cuenta que la configuracion que tenia automatica se ha quedado guardada.
Configuracion a la que he vuelto porque si algo va bien, no lo toques xD.

Hasta las prueba de velocidad me da mas velocidad (de subida) que en PS4.

Es un gustazo lo fluido y rapido que va todo.

Perico97

El Days Gone tiene 4k nativo y 60fps verdad? Es que vi que tenía parche pero no sé si ese 4k es nativo o no (En videos lo parecía)

2 respuestas
B

#10325 en la Pro es 2160c + 30fps. Me imagino sera igual en PS5 (solo la resolucion) a la espera de nuevo parche.

Aun asi, lo he jugado en la Pro y se ve de puto escandalo.

1 1 respuesta
R

#10325 Si, lo han parcheado, es una pasada. una pena que me lo pasé en la pro hace nada

1 1 respuesta
Longview

El Days Gone en PS5 es a 60fps y 4K dinámicos.

1 1 respuesta
Perico97

#10326 #10327 #10328 Gracias por las respuestas, caerá replay! ^^

aNNiBaL

Pues yo estoy muy contento con el cambio, todo va genial y fluido, con ruidos los justos por el lector...así que me alegro de ser un "tester" según pronosticaban los iluminados/entendidos

Ganzack

Buenas compañeros.

He buscado por el hilo y no veo nada al respecto. Sabéis que SSD son compatibles con la consola???

Gracias broders.

Oso_

Recomendáis alguno Dirt5? por que tengo los 20€ de descuento de Game y quería MK pero está agotado..

No he jugado otros Dirt, siempre he sido de WRC, ¿este se puede disfrutar sin volante?

1 respuesta
R

Creo que me he quedado atascada en el astrobot xD.

spoiler
2 respuestas
PLeaSuReMaN

#10333 mira el cubo que hay al lado del “acuario”

1 1 respuesta
R

#10334 joder xD que retraso llevo encima xD thanks

ZaGo

#10332 En PS Now tienes varios incluidos, y la suscripción anual está a 40 euros en CDKeys. No está el 5, pero si los anteriores. También está el Mortal Kombat anterior.

1
Hazzard

Que juego le digo a mi novia que me regale por reyes?

Tengo los dos Spiderman y el Demon Souls.

Tiro por Cyberpunk o cual?

3 respuestas
Kb

#10333 si, me paso igual, ni habia visto las escaleras...

1
Perico97

#10337 El Cyberpunk con suerte tendrá un par de parches guapos para finales de mes por lo que no lo veo para nada una mala opción, tienes juego para todas las navidades, el Miles por lo que he leído es bastante corto, yo te diría que Cyberpunk + Demon Souls por si quieres ir cambiando.

MaTrIx

#10337 hay alguno de ps4 que te pueda interesar? Yo ahora mismo tengo des y cyberpunk. He pedido por reyes tony hawk y desperados III. spiderman caerá la edición con remaster en un price drop

Kb

Coop local algo interesante? Solo el sackboy?

s4rge

#10337 El Sackboy está guay si te gustan de plataformas.

R

Como habéis hecho el paso de los datos guardados desde la ps4? antes de hacer el cambio me puse y me dejaba hacerlo pero solo 1 juego a uno

1 respuesta
Abovedado

#10343 Yo subí los datos desde la PS4 a la nube de PS Plus, y una vez con la PS5 me los descargué. Todos de golpe.

1
HeaTz

Mediante la opción del wifi. Ambas consolas conectadas a la misma red wifi, inicias el proceso en PS5 y se pasa. Esto es a grosso modo, viene mejor explicado en la propia página de PS.

2
Kb

Tambien creo que esta reflejado en el manual

R

Y otra cosa, estoy usando el micro del mando en vez de los cascos y me parece muy flojo, he mirado y ya está a tope

1 respuesta
Abovedado

#10347 Si hablas con gente no te aconsejaría, te suelen escuchar fatal y como si estuvieras encajonado.

1 respuesta
B

Llevo tal viciada al Cyberpunk que ni miro este hilo para ver los lloros xD

1 respuesta
cokerz

#10349 lo estas jugando en ps5 no? yo lo he estado jugando tío.. pero me he ido desmotivando es verdad que va bien de rendimiento la verdad.. pero joder podrían haberle metido mejores texturas al de ps5 antes del parche.. estoy por hacer refund.. porque visto lo visto en 1 meses está a 30 pavos.. y es lo que se merece CDP

2 respuestas

Usuarios habituales