El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#10410 No no, por eso lo digo. De hecho estoy entreteniéndome con los encargos y demás cositas secundarias y nada fuera de lo que no haya visto ya en un sandbox day one.

Y de verdad, que parece que me tienen nómina o algo xDDD Pero es que 0 problemas y totalmente jugable en todos los sentidos. Para mí injugable era Skyrim el primer día que salió

Springs

Los que no sufrís crashes en PS5 con el Cyber sois mis heroes, yo llevare unos 10 o así, sin exagerar. Muchos tontisimos, los he tenido desde girando en una calle hasta en el menu del personaje. La suerte es que en ningun momento he perdido apenas progreso, lo máximo haber estado unos minutos ordenando inventario y cambiando items.

3 respuestas
Longview

#10412 Yo desde que pusieron el parche solo tengo problemas cuando tengo la vista en tercera persona en vehículo. El único juego que me ha dado problemas en PS5 de momento.

1 respuesta
Springs

#10413 Yo esta mañana, antes de entrar a telecurrar, nada más entrar al juego, he tenido un crash al entrar a un edificio para una quest de asesinato, por suerte al abrir estaba de nuevo ahi.

B

#10412 ¿Te siguen pasando con el parche 1.04?

1 respuesta
Springs

#10415 Sip, esta misma mañana he tenido uno nada mas entrar en un edificio. Muy tonto, y gracias a que la PS5 es un cohete de la nasa de rápido, son segundos perdidos, pero molesta.

Legault

#10412 Yo tuve uno que fue ya la gota que colmó el vaso. Hice toda una misión en sigilo, sin matar a nadie, me crasheó al final de la misión y cuando volví a entrar me cargó un autoguardado. Ok. Me dejó en el puto medio de una habitación con 3 tíos mirándome y me mataban a los 2 segundos de cargar la partida, por lo que ese autosave no servía para puto nada y tuve que empezar la misión de 0...

1 respuesta
Springs

#10417 Yo es que voy grabando ya en plan como si fuera un PC, y le das al F5 cada 2 pasos, pues más o menos, no tan exagerado claro xD. Pasa algo importante de progreso? Le doy, también lo hago por tema loot. Me ha pasado que he muerto y habia loteado un item chulo, y al matar a ese mismo enemigo, una mierda para mi.

s4rge

Poco se habla de la capacidad que tiene el Dual Sense para cambiar de color con el uso, en mi vida he necesitado limpar un mando pero con este en 2 semanas lo he limpiado a fondo 3 veces xD

A ver si sacan ya un modelo de otro color para cambiarlo porque menuda sensación de guarro se le queda a uno, aparte del asco de ver la piel muerta ahí pegada.

4 respuestas
Beethoven

#10419 Que puto asco me has dado so cerdo.

3
Apo_powa

Yo igual eh, girar la esquina en moto, pasear y me tira del juego...

B

#10419

2
MaTrIx

#10419 hostia pues yo le tengo inmaculado y sin rastro de mancha o suciedad

B

Pues yo cuando voy a los sitios me gusta leer un poco de reviews variadas. Las de 1* son las que menos leo porque suelen ser malas experiencias y no se centran en la comida.

Con CP igual, el juego está roto, se dice y punto. Te esperas uno o dos mesecitos y listos. Siempre hay alguien que se come los bugs

Word-isBond
#10419s4rge:

aparte del asco de ver la piel muerta ahí pegada.

Vaya usted al dermatólogo por dios, reptilianos assemble.

1
Springs

Yo el mando lo tengo impoluto también, pero vamos que el de PS4 estaba nuevo xD.

Pero yo soy increíblemente pulcro que me paso, me limpio las manos a menudo, no toco ni el mando de la tele ni nada, sin limpiarme antes las manos, etc. Todo recogido, sin polvo, etc... Pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
xlive

Se sabe algo de cuando saldrá otra remesa de ps5? quería pillarla pero veo que es imposible.

2 respuestas
Abovedado

#10427 A mediados de enero decían por ahí.

B

#10427 Pues he visto que hoy han salido más reservas ¿No? O algo así he leído en Ofertajuegos.

s4rge

A ver yo me limpio las manos muy a menudo por eso me sorprende, no soy el típico que tiene la habitación del vicio manga por hombro. De hecho todos los mandos que he tenido en mi vida incluso el de 360 que también es blanco no tienen ni el típico resto sucio que suele quedar en los sticks analógicos que veo en los mandos de los amigos.

Por eso me sorprendió ver lo fácil que se ensucia. O será que soy un maniático :sweat_smile: tampoco soy de los que sudan las manos.

2 respuestas
vinilester

#10407 Me recuerda al caballo de Ghost Of Tsusima, que se te quedaba pillado a lo lejos, lo llamabas y no podia acudir.
Solo tenias que mirar para otro sitio para que hiciese su magia.

Que daba igual, era magia siempre, porque al llamarlo siempre aparecia por detras.

-iiiiiiiiIIIIIIIIIIiiiiiiii, no chilles, que estoy aqui.
-ah, perdona, que no te habia visto

1
ootekila

#10430 a mi me jode que sea blanco. Por mi trabajado, muchas veces vengo con olor a gasoil, que por más que me froto y me limpio, no sale del todo, y se me ensucia el mando que no veas.
Luego eso si, lo limpio a diario con toallitas húmedas de mi hija y queda impoluto, pero se mancha con mirarlo

Word-isBond

Hay fundas relativamente bonitas para el mando en Amazon, he echado un vistazo y no son caras tampoco.

1 respuesta
ootekila

#10391 yo entiendo que lo estéis disfrutando.

Yo he tenido que reiniciar la partida, 2 veces, al no poder continuar con la historia por bucearse un personaje, y me ha pasado 2 veces en el mismo punto.
Será azar, y me ha perdí en pc pero para mi es inconcebible

1 respuesta
B

#10434 Pues te regalo esto, por tu mala suerte. Ojalá no te pase más

PD: es broma, que ya os veo con el reportar fresquito.

1 respuesta
ootekila

#10435 suerte o no, no es normal.
No es normal, que para el disfrute de un gran lanzamiento, tenga que intervenir la suerte.
Si alguien trabaja mal, se dice y punto. Y para mi, solo con la estrategia engañosa de la old gen que han llevado, se merecen mi desaprobación, refund si es posible, y no comprare nada hasta que no esté en oferta, o sea un gran juego, como el No mans Sky.

1 respuesta
B

#10436 Si estoy totalmente de acuerdo contigo, que conste.

B

#10430

El mando no es liso, si te fijas en los relieves diminutos que tiene con los símbolos de los botones de Playstation, con lo que si eres de piel grasa, se va a quedar bastante por ahí y lógicamente se va a ensuciar más.

mongui

#10433 Ojo que he leído de gente que ha perdido cierta sensibilidad o fuerza a la vibración del mando con la funda puesta, imagino que dependerá de lo gorda o del material de la misma pero la experiencia puede ser distinta de sin a con funda, pero son solo opiniones nada mas

1 respuesta
Chuckfan

#10439 Esas fundas de durex es lo que tiene..

Usuarios habituales