El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

#10463 Que os lo ahorréis. Hasta gente muy convencida a priori acabaron vendiéndolo.

B4s1C

#10463 ese juego es carne de PS+

3
Overwatch

#10466 Lo siento, tu monitor no tiene conversor de 4k a 1440p... el mio si lo tiene, por eso ves los juegos a 1080p.

1 respuesta
zarkand

#10473 debe ser eso, a ver si sony saca el patch para 1440p.

1 respuesta
Overwatch

#10474 Si eso estaria de lujo que lo hagan

B4s1C

#10464 al final esto que ha sido?

2 respuestas
Longview

#10476 Nada nada, circulen, prometo no traer más noticias con humo este mes.

zarkand

#10476 yo pensaba que era el parche para ps5 y al final ha sido kojimbo vanagloriandose de si mismo todo el día

R

yo me estoy empezando a impacientar, tengo unos cuantos pendientes y estoy esperando a los parches, entre ellos el death stranding

1 1 respuesta
adr1ana_cs

Por fin he podido pillar los pulse 3d en eci. Alguno más los ha cogido? Al momento de comprar ponía entrega en 24-48h pero ahora sí consulto el pedido pone que antes del 6 de enero XD

1 respuesta
R

#10480 estas tu que vuelvo a pedir algo al eci con fecha de entrega después de la que han liado con las ps5

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#10481 ya pero literalmente es el único sitio donde he podido pillar stock XD

1
MrJ

Hola gente,

Alguna página donde estén listados todos los juegos de Ps4 que tengan parche para Ps5?

He visto alguna googleando pero no sé si estarán actualizadas a día de hoy xD

Grasias de antebraso!

3 respuestas
Longview

#10483 Con parche te refieres a que han recibido mejoras o que se pueden jugar en Ps5?

1 respuesta
TeKKeN

#10483 me interesa también.....

s4rge

#10483 Con parche solo hay 2 Days Gone y GoT, pero que se puedan upgradear a versión de PS5 son unos cuántos, pero son cosas diferentes.

2 respuestas
TeKKeN

#10486 upgradear te refieres a que está prevista una nueva versión para ps5 al igual que han hecho con el spiderman? y que juegos serían?

1 respuesta
Overwatch

supongo que se refiere a mejoras gratuitas como el days gone y el got.

Ch4iNeR

Borderlands 3 también tiene (justo lo empecé ayer) y la mejoría es bastante notable.

Beethoven

Para quién interese, mañana 18/12 teóricamente se podrá reservar en pccomponentes, no han dicho hora.

Sorii34

Yo creo que empezare Death stranding, paso de esperar a un parche que no sabemos si llegara.

s4rge

#10487 Upgradear es que pasan de ser juegos de Ps4 a juegos de Ps5, casos como el Spiderman, Borderlands, Cyberpunk, Dirt 5, COD, Yakuza etc etc son casi todos estos que están saliendo ahora. Sería una especie de crossbuy que con comprar una copia de PS4 también te da acceso a su versión en PS5.

Juegos con parche son los que van mejor en PS5 a través de un pequeño parche pero que no cambian apenas ya que siguen funcionando en modo retrocompatible, apenas desbloquear fps y poco más. De momento de estos ultimos solo hay 2 Days Gone y GoT.

1 respuesta
zarkand

He instalado el marvel avengers cd de ps4 en ps5, ¿cómo sé que se me ha actualizado a ps5 game?

3 respuestas
B

#10493

Por la etiqueta que tiene el juego en el menú antes de arrancarlo.

s4rge

#10493 También puedes buscar dónde salen los 3 puntos y asegurarte de que ejecutas la versión de PS5, que salen las diferentes opciones. Ah y de paso asegurate de que no tienes las 2 versiones instaladas que muchas veces se descargan las 2.

1 respuesta
vinilester

#10495 En ese apartado salen las versiones disponibles, pero no la que se ejecuta automaticamente, que es la principal.

#10493 Te vas al icono del juego, pulsas boton opciones. En la ventana que te aparece pinchas en "version". Pues esa es la version que se ejecuta por definicion.

R

acabo de leer que el kojima ha sacado update del death stranding solamente en pc para hacer una colab con cyberpunk, nada de update de ps5

En fin, si no han dicho nada aún es que pasan 3 kilos, a jugarlo tal como está, yo no espero mas

1 respuesta
privet

#10479 Pues juegalos, por que no a lo mejor te quedas asi toda la vida

s4rge

Yo diría que si no han anunciado parches con mejoras para esos juegos es que no van a sacarlos, los estudios a cargo deben estar ya con juegos nuevos y no van a ponerse a parchear y testear parches para el que ya tienen terminado.

Es una mierda pero es lo que hay, ojalá todos se enrollaran como los de Days Gone y GoT, que menos que poner un parche a TLOU2 que ahora mismo se supone deben de sacar el parche con el modo multijugador, pero no se molestan en desbloquear fps..... O el Horizon que salió para PC este año y no les debería costar aplicar esas mejoras a PS5, y muchos más.

2 respuestas
Springs

#10497 Dale caña, el juego luce de escandalo, solo te vas a perder los 60 fps, no es tan necesario en este juego precisamente...

Usuarios habituales