El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#10619 lo que digas...

No digo que no hacen ruido, que puedes hacerlas que hagan mucho menos ruido.

La mia no suena a reactor ni muchisimo menos y eso que la tengo a poco mas de 1 metro, y es bastante silenciosa.

Pero bueno, no te lo creas si no quieres.

s4rge

#10608 También depende del juego, la mía tiene muy poco coil whine normalmente pero en el Borderlands 3 no sé que pasa que si es bastante audible, lo que como es un juego que siempre está sonando algo (música, tiros, alguien hablando etc) pues lo camufla un poco. Pero comparado con del Demons, que es el otro juego real de PS5 que tengo pues se nota.

Con los de PS4 es normal que no se oiga la consola, esos juegos los mueve sin esfuerzo.

HeaTz

Pues más o menos entre nueve personas cercanas que tienen la ps5, todos tienen coil whine, todos. A mi por ejemplo es también en juegos, eso me da que pensar que igual es la famosa pegatina y que al ejecutar un juego el ventilador se ponga a funcionar, y produzca ese ruido.

Pero vamos, que no es para echarse las manos a la cabeza. Actualmente no hay stock, así que si queréis cambiarla hay que aguantarse por lo menos medio año con ella (hay dos años de garantía).

Otra cosa serían pantallazos verdes como he visto en vídeos, esa gpu está pocha. Y si os pasa eso, más de lo mismo. Hasta que no haya stock de sobra...

guillauME

Todas tienen un poco de Coil Whine por lo que parece pero yo jugando al Spiderman con un volumen normal no oigo ni un ruido sin auriculares y con auriculares es imposible oír algo.

Hace más ruido mi PC que la PS5

1
privet

Este año no hay ofertas de Navidad?

2 respuestas
cl0ud

#10625 Empiezan mañana si no me equivoco.

s4rge

#10625 Pensaba que ya estaban por las de fin de año que llevan un par de semanas activas.

1 respuesta
B

Mira con lo del ruido macho. Si estoy jugando con la tele con un volumen de 10 no escucho NADA la consola.

Si me acerco y pongo la puta oreja literalmente a 1 centímetro entonces si

Si queréis creerlo o no es vuestro problema. Pero mi consola es literalmente una tumba

5 1 respuesta
Longview

Me huelo que estas navidades mi novia me va a regalar Dualsense + Sackboy para jugar en casa ¿Alguien lo ha jugado? ¿Impresiones?

1 respuesta
privet

#10627 esas son otras bastante malas hay poca cosa, como me ha dicho antes llegan mañana me enviaron un email, a ver qué hay

2
Culnamor

#10629 +1 a tu pregunta porque estoy exactamente en la misma situación jajaja.

Por lo que he leído al principio es un pelín aburrido pero luego remonta muchísimo y para jugarlo en pareja es perfecto

s4rge

Tiene algo de gameplay sobre Returnal.

2
Overwatch

#10628 Ya somos 2, así que me parece que hay gente con un oido privilegiado, y escuchan muy muy bien.
O tienen unas consolas que hacen más ruido de lo normal xD

Pero vaya, yo esperaria a devolver una consola porque hiciera algo de ruido, sobretodo por la escasez de ps5.
Si funciona bien, el ruido pueden ser mil cosas, hasta la pegatina esa que decian que se quedaba suelta.

Gerir

El único sonido que hace mi ps5 es cuando meto un disco, absolutamente normal.

Por lo demás, es una consola silenciosa.

Longview

Empiezan las rebajas en la Store: https://store.playstation.com/es-es/view/47095840-7dcf-11ea-acb6-06293b18fe04/865ec515-3b05-11eb-aadc-062143ad1e8d

1 respuesta
R

#10635 son las mismas que hay desde hace dos semanas

pd menuda basura la store desde ps5, mejor desde la app del movil

1 respuesta
B

Cuando empiezan las de navidad?

Longview

#10636 Han bajado el GoT y el AC Valhalla a 49

s4rge

Pues estoy por comprar una tarjeta de 50€ de saldo y sacar ese valhalla, merece la pena?

2 respuestas
Longview

#10639 Yo me he pillado el GoT justo por 50 que aún no me lo he jugado, el Valhalla lo he jugado y si no has jugado a los dos anteriores te va a sorprender, si no pues te va a resultar un poco más de lo mismo.

1 respuesta
Abovedado

#10639 Por 49 euros vale la pena. Tienes cómo mínimo 40-50 horas de entretenimiento, si lo exprimes cerca de 100.

1 2 respuestas
Ugrek

#10641 que tal es el combate? Porque compré el Origin de oferta y no me gustó nada. Es similar en este?

2 respuestas
R

ya si que están, rebajas de enero se llaman

a ver que tal

Longview

#10642 Cambia un poco, pero no sé si lo suficiente como va para que te convenza.

Abovedado

#10642 Lo han cambiado, ahora cada gatillo es una mano, izquierda y derecha. Al principio dudaba de este nuevo sistema pero me ha acabado gustando mucho. También está el hecho de que te puedes equipar cualquier arma en cada una de las manos: Puedes ir con dos escudos, o con una daga pequeña y un espadón, o a doble arma grande, etc.

En PS5 los gatillos adaptativos se endurecen al disparar con el arco y da una sensación bastante chula. El movimiento del caballo lo han mejorado, algo que estaba esperando desde hace mucho porque en Origins y Oddysey daba sida.

Poco más, a mi me está dejando buenas sensaciones. Por 49 es más que rentable.

1
R

yo voy a pillar el gang beast que está a 10 y me gusta mucho los juegos chorras con amigos xD

Longview

TLOU2 por 38 €
Whatch Dogs Legion por 41 €
Doom Eternal 23 €
FFVI Remake por 34 €

1 respuesta
R

pregunta para jugar con amigos

gang beats o human fall flat?

1 respuesta
Longview

#10648 Yo prefiero el human fall flat, pero el gang es cierto que no lo he probado con gente.

1
Abovedado
#10647Longview:

TLOU2 por 38 €

¿Por qué a mi me sale por 49 euros?

1 respuesta

Usuarios habituales