El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#10640 #10641 el origins me encantó y el odissey me gustó pero se me hizo bola con tanto barco la verdad. Le daré una oportunidad, la verdad es que por 40€ está genial y encima digital.

El got tengo quién me lo preste así que ese me lo pasaré de gratis XD

Así tengo vicio hasta que arreglen el cyberpunk, qué ayer por fin me llegó el regalo y ufff me da mucha pena tener que pasarme ese juego en su estado actual, espero qué acabe en buen puerto la cosa porque lo que es la historia y ambiente me parecen de diez pero sus fallos me sacan todo el rato de la experiencia.

KarlosWins

.

1
Longview

#10650 Es verdad, cuando lo he mirado juraría que estaba a 38 €, edito.

B

El tlou2 no os lo recomiendo a no ser que lo pongan a 20 pavos pronto, que no debería tardar mucho honestamente

Creo que va a caer el call of duty :)

2 respuestas
Sagrath

¿psprices o psdeals? ¿Qué web es la más fiable? Para xbox suelo usr xbox-store-checker o xboxdeals

R

no recomiendo the last of us 2 a no ser que esté a 20 euros

also me voy a pillar el call of duti

..........................

10 1 respuesta
mongui

Le ha faltao decir: Me voy a echar unos fornais

3
Overwatch

#10654 a 20 €???

Ni que fuera basura el juego XD

Por 30€ ya me pareceria un precio cojonudo.

1 respuesta
R

ya me daría verguenza a mi pagar 20 euros por un call of duty xD

B

Yo os recomiendo el TLoU 2 aun estando a 60€.

12
B

#10656 ríete lo que quieras , pero seguro que el modo historia de este cod es superior en todo al de tlou2

De hecho no tiene ningún mérito, ya que la narrativa de tlou2 es de las peores que he visto en años

3 respuestas
B

#10658 para mi se salva de ser basura por su apartado técnico

Pero con las ofertas actuales recomiendo mucho más death stranding por poner un ejemplo

R

#10661 claro que sí

además seguro que eres de los que no les gusta porque abby tiene musculos y salen arcoiris en las calles

venga a jugar al call of duty, te está llamando tu sargento

1 1 respuesta
mongui
#10661ELvfx:

Pero guadafac estas diciendo xDDD Aunque seas el hater mas acérrimo del genero, negar que es un juegazo es de ciego profundo

B

#10663 Abby Es el personaje más estupido jamas creado. Más allá de que tenga músculos o no lo cual me la suda xd

Para mi ha sido un epic fail de juego, al nivel del fiasco de cyberpunk

Y si, no tengo problemas en disfrutar de un death stranding, o un botw en mi switch, y luego darle al cod

Menudos prejuicios gastáis algunos.

1 respuesta
R

xddddddddddddddddddddddd

1
Longview

Pues al final lo han vuelto a poner a 38, y sí, yo lo recomiendo hasta costando 70 euros, uno de los mejores juegos de la generación lo merecen.

11 1 respuesta
B

A seguir jugando con mi ps5 🙂 lo dicho, no recomiendo tlou2 en esta oferta a no ser que lo bajen a 20 euros que entonces por su apartado tecnico y alguna mecánica puntual que innova merece la pena probar

Si aún queda algún despistado que caiga en la trampa que no diga que yo no avise

R

y yo recomiendo encarecidamente que nadie se moleste en leer tus posts

9
Overwatch

Xavale os recomiendo el fornai y el call of duty este nuevo que esta to guapo

3
S
#10665ELvfx:

Para mi ha sido un epic fail de juego, al nivel del fiasco de cyberpunk

100%realnotroll

2
mkkkl
  • No recomendar el GOTY
  • Que te tomen en serio

Solo puedes elegir una.

2
Abovedado

#10661 xddddddddddddddddddd

Pero de qué cueva has salido cabrón

B

I siguir jigindo cin mi pisi5 🙂 li dichi, ni ricimindo tlou2 in isti ifirti ni sir qui li bijin i 20 iiris qui intincis pir si ipirtidi ticnici i ilgini micínici pintiil qui innivi mirici li pini pribir

Si iin quidi ilgin dispistidi qui ciigi in li trimpi qui ni digi qui yi ni ivisi

1 respuesta
Abovedado

#10674 Ese es el idioma que hablan los que son como él.

cokerz

#10654 imagino que estas de puta coña

s4rge

#10667 Amén, me lo acabé el otro día y no entiendo el hate a este juego la verdad, mil veces mejor que el primero, que ese si me pareció sobrevalorado aunque debo añadir que lo jugué en 2018 y quizás eso influyó bastante porque se veía anticuado y limitado al ser un juego de PS3.

El Call of Duty estoy deseando que lo pongan en el plus para probar lo de los gatillos, pero más allá de eso..... es que no he puesto un € en mi vida para jugar a esa saga xD están bien si los juegas sin poner dinero, porque la campaña es entretenida y palomitera, pero eso dura 5-6 horas y después ni lo vuelves a tocar.

R

el tlou2 lo compré el dia que salió

unico juego que he gastado 60 xD

privet

Me queria pillar el God Of War y no esta rebajado F. Me han jodido mucho, por que tenia 10 euros justos en el monedero .. xD

3 respuestas
Consiensia

#10679 en físico lo tienes a 10€

Usuarios habituales