El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Skiz

#10689 Siempre llego tarde a las cosas bonitas :(

ArThoiD

#10753 me la has quitado, aunque estaba muy a huevo xDDD

1
S

Ya se echaba de menos al clan Hemoal por aquí

7
Cl0ud7

Yo no se que hace aqui siempre cierta gente cuando dicen que tienen cientos de juegos buenisimos para jugar en el pase de juegos.

9 1 respuesta
Longview

Bienvenidos de nuevo chicos

11
Radiokid

Pues por aquí ha caído el valhala y el yakuza like a dragon.

El yakuza es amor, pero eso ya lo sabía.

El valhala por ahora me va gustando. No jugué a los dos últimos así que no ando quemado con la saga. Eso si intentare no hacer muchas secundarias para no dropearlo

Liquid-Sam

pues este anuncio es cojonudo xD

14 1 respuesta
RaedonSP

#10777 buenísimo, engancha lo suyo xD

R

pregunta: el saldo que compres en webs de keys y tal siguen valiendo en la store de ps5?

1 respuesta
B

#10774

Pasa lo de siempre, lo malo siempre acaba aburriendo.

2
Abovedado

#10779 Sip.

1
R

He visto a 40€ los 50 de saldo y estoy por pillarme algo

el temtem por 40€ qué os parece? tengo ganas desde hace tiempo

1 respuesta
Perico97

#10782 Yo personalmente esperaría a rebajas con ese juego, desconozco su estado actual en cuanto a contenido pero sé que no está terminado (Como poco añadieron una isla extra y de salida había 2 o 3 máximo), están en oferta en la store el TLOU2 por 39,89 y el Ghost Of Tsushima a 49, el RDR2 a 30, si le tienes ganas al TemTem adelante (Yo tmb se las tengo haha) pero con ese juego quizás sea mejor esperar hasta una oferta.

Igualmente si tienes psplus tienes un buen puñado de juegos extra.

1 respuesta
R

#10783 por lo visto está a 40 mientras sea early access luego sube a 60 xD

el ghost le tengo ganazas a lo mejor me lo pillo

2 respuestas
Overwatch

#10784 Yo lo pillé a 20€ en early access en pc hace muchisimo, luego subio si.

60€ ya es pasarse los cabrones xDD
Supongo que lo hacen para vender ya.

1 respuesta
Perico97

#10784 Acabo de preguntar en el discord y me ha dicho un mod que de las 7 islas que tienen pensado sacar en TemTem (6 + 1 del postgame) hay 4, el lvl cap es 58 y el end-game actual es farmear lumas, el Ghost Of Tsushima si te gusta la temática japonesa es 10/10

No tengo mucha prisa con el TemTem por lo que posiblemente esperé hasta que salga + rebaja y listo, no soy de darle al competitivo en estos juegos osea que 0 problems xD

1 respuesta
R

#10785 a mi es que me llama MUCHO un pokemon con online y tal, cómo es? engancha?

#10786 es decir que todavia le falta la tira xD

1 respuesta
Overwatch

#10787 Lo jugué al principio y ya era un juego bastante decente pero le faltaba mucho contenido, lejos de un pokemon vaya.
Lo tuve que dejar porque si querias tener lo mejor de lo mejor, con buenas stats y tal, tienes que meterle muchas horas y hubo muchos bugs donde la gente se aprovechó en PC xD
Aunque todo eso ya está corregido desde hace tiempo.

Es un juego que puedes jugar con calma y sin meterle horas por lo tanto no vas a ser competitivo nunca, o meterle muchisimas horas.
Se que han ido expandiendo bastante el juego con el tema de las islas.

Si lo van a subir a 60, supongo que llevará un tiempo a verlo por debajo de 30€... así que si te gusta no te lo pienses xD

1
Consiensia

GOW pasado, joder que juegazo y yo sin haber jugado a ninguno xd

1
jesed

¿Ya se ha solucionado el problema de los crasheos en los juegos por dejar la PS5 en modo reposo?

Me he pilllado hoy en game el Yakuza Like a Dragon por 29€ ni tan mal

1 respuesta
MaTrIx

#10790 no me a pasado ni una sola vez. Creo que lo arreglaron en la primera actualización

1 respuesta
Consiensia

Gente a que me recomendáis darle primero al Days gone o the last of us?

3 respuestas
jesed

#10791 a mi me pasaba con el demons souls y spiderman miles morales.... 🤔

#10792 si no has jugado nunca The last of us TIENES que empezar por ahí

1 respuesta
R

ten cuidado, que yo empecé days gone justo después de terminar tlou2 y uf, luego me acostumbré xd

Txortu

#10793 Yo estoy actualmente con el demon souls y no tengo problemas con el modo reposo, me suena que se arregló hace tiempo ya

1
Perico97

#10792 TLOU, Days Gone viene a ser una mezcla entre un TLOU y un open world (Y es un juegazo, pero yo creo que es más recomendable darle al TLOU antes), la calidad de TLOU (El 2 específicamente) inevitablemente es mayor pero Days Gone no se queda muy atrás del resto de AAA de Sony.

Abovedado

Por cierto, no sé si alguien lo sabrá, pero si os vais al almacenamiento de la consola, los que tenemos el AC Valhalla pone que tenemos dos versiones la de PS4 y la de PS5. Ambas ocupan casi 50 gb. ¿Si borro la versión de PS4 pasará algo o se necesitan tener las dos?

1 respuesta
B

el like a dragón va a caer mañana creo yo xd

Gerir

Habrá que actualizar el gif

2
Longview

Acabo de empezar el GoT y siento dejar aparcado el Days Gone pero es que es un jodido juegazo. Viniendo del juego de la semana pasada se me saltan las lagrimas.

1 respuesta

Usuarios habituales