El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

Me parto el nabo

Desde el 00:47

Perico97

#10800 GoT? No sé qué juego es pero dejar el Days Gone aparcado es un pecado xD

1 respuesta
Gerir

#10802 Ghost of tsushima, pericooo

1 respuesta
Perico97

#10803 Bueno, puedo llegar a comprenderlo entonces, eso sí, espero que ese Days Gone quede limpito después xD

1 respuesta
Longview

#10804 Como una patena Perico.

R

dejad de hablar de got, que son 50€ xdddd

Pucky

Y yo que me acabo de empezar el Days Gone y de momento no me está pareciendo nada especial... Es inevitable compararlo con el TLOU2 porque son muy parecidos: ambientación, gameplay y mecánicas (todo el rato recogiendo chatarra y recursos por ahí...), pero TLOU2 se lo lleva de calle.

Mención especial al cuerpo a cuerpo, que viniendo de la contundencia y sensación de fuerza que transmite en el de Naughty Dog, en Days Gone parece que estés dando palos al aire de lo flojo que se siente.

Tampoco me motiva mucho el rollito 'moteros duros pero con gran corazón' que me lleva la historia, pero confío en que cambie algo con el paso del tiempo. Y el factor mundo abierto...de nuevo, pereza. Cuando entré por primera vez al campamento y vi que iba a ir del rollo misiones, reputación... Lo único que se me escapó es un 'bufff'.

1 2 respuestas
Toredum

El Days Gone es un buen juego, sobre todo teniendo en cuenta el contexto en el que salió, que las valoraciones de los medios lo dejaban muy regular. Pero no es sobresaliente en nada y desde luego sale muy mal parado si lo comparas con los grandes juegos de esta generación.

ZaGo

Estáis comparando a Bend Studios con Naught Dog. Veremos qué hacen en esta generación con mayor presupuesto y confianza de Sony, pero Naughty es otro nivel.

Con lo que tenía Bend Studios a nivel plantilla y presupuesto han hecho una auténtica joya. No dudo que en su próximo título van a contar con muchos mayores recursos. Se lo han ganado después de Days Gone.

1 respuesta
privet

#10809 Got no es de naughty dog

1 respuesta
flowerone

#10792 Days Gone primero porque si empiezas con TLOU los demás te van a parecer mucho peores, mejor empieza por el malo.

Gerir

Days Gone es un juego notable, que no es poco.

No podéis comparar con un proyecto mastodóntico como TLOU2.

ZaGo

#10810 Me estoy refirieron a la comparativa entre mundos de Days Gone y The Last of Us 2. Que era lo último que se estaba comentando.

Y yo jugaría primero Days Gone antes que The Last of Us 2. El último deja demasiada huella y las comparaciones son odiosas. Aunque ambos me parecen grandes juegos, pero Naughty Dog no tiene comparación dentro de los estudios de Sony, salvo quizás Guerrilla y Santa Mónica, pero yo los podría mínimamente por debajo.

s4rge

#10797 borra la de PS4 sin miedo, es un fallo del firmware que a veces te instala las 2, a mí me pasa con Borderlands 3, cada vez que enciendo la consola con el disco dentro intenta instalar esa versión old gen. A ver si sacan actualización antes de que termine el año, van muy lentos con eso.

1
Sagrath

Una duda, es mi primer mes en Ps Plus y creo que todos los meses dan unos juegos rollo "xbox gold", ¿no? ¿Se sabe la fecha en la que anuncian los juegos?

2 respuestas
Legault

#10815 suele ser la primera semana de cada mes, aprox

1
B

Ya estoy hiperventilando con esto.

#10815

El último miercoles del mes los anuncian, ya que salen para descarga el primer martes del mes. En este caso, el día 30.

6 2 respuestas
Longview

#10817 Estoy jugando a Hades ahora mismo y como sea solo la mitad de bueno ya es una gozada.

vinilester

#10807 Son dos juegos que poco tienen que ver.
Lo mejor de Days Gone son las hordas.

A mi me encanto en su dia y estoy por regujarlo de nuevo con las mejoras de PS5.

privet

pero el the last of us 2 no es lineal?

s4rge

Esos dos juegos se parecen en que hay “zombis” en sus mundos. Ahí ya acaba, uno es mundo abierto y el otro un juego lineal aventurero.

B

Podéis compraros el el Risk of Rain 2 que es casi mejor que el Returnal y con multiplayer, luego en diciembre del año que viene cuando regalen el Returnal con el Plus lo podréis gozar.

Palabra de cactus.

Legault

#10817 parece un risk of rain 2 vitaminado, no?

R

#10807 tranquilo, cuando empiezas parece un mojón, pero según vas mejorando la moto, haciendo misiones y mejorando habilidades el juego se vuelve mejor

1
Gerir

Con la coña me he enganchado al multi del Uncharted 4.

Muy divertido y diferente al tipico shooter.

Springs

TLOU2 es un juego que esta a otro nivel de la gran mayoria, incluso en mi opinión, muy superior a su primera parte.

Que si, que es una pelicula bla bla bla... Pero al margen de que la narrativa sea muy cinematica, el juego es una autentica locura en muchos aspectos. A mi me dejo roto, me dejo 2 días de bajon y con el sabor de que había vivido algo muy grande.

Ojala el hate por tonterias no afectara mas de lo que debería...

13
MisKo

Estoy por dejar de leer el hilo, que al final me vais a hacer spoiler de TLOU2 xD

Que por cierto, ya lo tengo en casa:

2 3 respuestas
Abovedado

#10827 A disfrutar, cero caso a los haters, es una joyita.

GOTY merecido.

privet

Me pillo un código de 25 pavos para sumados a los 10 pillarme el remake del vii, y resulta que no me llega al instante y tengo que esperar a que no sea un pedido fraudulento, vaya tela si lo se lo pillo en físico por que total va a tardar lo mismo xD

R

#10827 tu sabras pero yo no pagaba ni 20 euros por ese juego me voy a comprar el call of duti

2 1 respuesta

Usuarios habituales