El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Abovedado

#10830 invita ar fornai

Springs

#10827 Siéntate, relájate y vive la experiencia sin leer ni saber nada. Créeme, indiferente no te va a dejar.

Para mi es, de lejos, una de las apuestas multimedia mas trabajadas, arriesgadas, profundas y emotivas que he tenido el placer de experimentar en años. Como contar tanto, con apenas tan poco....

Disfrútalo, que envidia.

R

Actualización en PS5: mensaje de aviso si vas a jugar una versión de PS4 en PS5

Sony ha añadido un breve mensaje de aviso en PlayStation 5 cuando iniciemos un videojuego de PS4 que cuente con versión PS5. La retrocompatibilidad de la práctica totalidad del catálogo de la ya veterana consola de la compañía nipona en la nueva generación ha traído muchas ventajas, pero faltaba concreción a la hora de diferenciar títulos con versión en ambas generaciones, como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales o Sackboy: Una aventura a lo grande, entre otros.

“Estás a punto de jugar la versión de PS4 de este juego. ¿Quieres cambiar a la versión de PS5?”, se indica desde la este 22 de diciembre. Durante el primer mes de la consola a la venta, no fueron pocos los usuarios que reportaron problemas a la hora de saber qué versión estaban iniciando, si la de PS4 o la de PS5, puesto que para elegir es necesario realizar un par de pasos adicionales antes de ejecutar el juego (concretamente, seleccionar el icono de los tres puntos para elegir la versión o edición).

eso está muy bien, ahora solo falta que no intenten cobrarte por la versión de ps5

1 respuesta
Abovedado

Ya era hora, ¿ya está esto activo o lo meterán pronto?

R

ni idea

SamaWoodo

#10833 Esto no me queda claro.

Quiere decir que si me pillo un juego de PS4 que tiene versión de PS5 puedo jugar a la versión de la PS5 con el mismo?

2 respuestas
vinilester

#10836 Todos no son gratis.

s4rge

Pues me extraña porque no he notado ninguna actualización del sistema, a menos que se haya realizado estando en reposo.

R

#10836 quiere decir que si existe version de ps5 te va a salir un cartelito preguntando si prefieres arrancar la de ps5

B

Mejor comunidad ever.

La noticia original de Famitsu.

La campaña.

4 2 respuestas
Longview

#10840 Ayer lo empecé y menudo juegazo se han marcado los de Sucker Punch.

B

la verdad que GOT es un autentico juegazo, pensandolo friamente no se si le hubiera dado el GOTY a este o a ff7 remake.. en fin

alguno dandole al yakuza like a dragon? me esta picando mucho pero creo que voy a esperar a la version de ps5 para marzo

privet

He jugado la primera hora del Remake, y no puedo estar mas contento, me ha dejado con ganas de más y eso ahora mismo lo hacen muy pocos juegos.
El modo dificil, es muy dificil? De este juego me gustaria sacar el platino, pero si el modo dificil es demasiado complicado paso, que hay que pasarse el juego 2 veces

2 respuestas
Gerir

#10843 De hecho yo lo jugué en dificil y me parece que así tiene el desafío justo en los combates, de lo contrario es demasiado machacabotones.

1
Overwatch

#10843 Yo lo jugué en normal y fue fácil.

Aunque siempre lo hago así por si algun dia quiero volver a rejugarlo, le pongo la dificultad más alta.

Para mi fue una sorpresa pues no esperaba mucho al saber que iba a ser solo una parte del original, pero luego te das cuenta que está muy bien aprovechado todo el juego y que si el resto de partes tienen el nivel de este... telita XD
Cuando completen todas las partes dios sabe cuando, podría ser el juego del siglo :D

El juego tiene partes muy emotivas... y el capítulo de don corneo, que es muy divertido.

Me lo volveré a jugar tarde o temprano.

Y el gameplay de tifa... de lo mejor que he probado en un juego, ya lo verás.

pumuki14

Y con juegos como Days gone que no tienen versión de PS5 pero si mejoras? cómo se que tengo esas mejoras activas en Ps5? el hecho de estar actualizado en la última versión del juego ya las aplica?

2 respuestas
R

Mi sobrino acaba de pasarse el spiderman, me siento orgullosa. Ahora me está pidiendo el miles morales, mas dinero ):

#10846 exacto

Longview

Que bonito es es Ghost of Tsushima y que divertido a las vez, hacía tiempo que no disfrutaba con un mundo abierto de esta manera.

1
Perico97

#10846 En lugar de una upgrade simplemente es una actualización para que el juego, al correr en una Ps5, soporte 4k dinámicos y 60fps, sucede similar con Ghost Of Tsushima.

Yo nada más iniciar el juego ya me he dado cuenta de los 60 fps xD, a veces me cuesta hasta apuntar de lo poco acostumbrado que estoy a ellos

B

a veces me cuesta hasta apuntar de lo poco acostumbrado que estoy a ellos

??

1 respuesta
Springs

#10850 Traducción; Gracias a los 30 fps, apuntaba mejor ya que el juego iba a pedales, ahora que juego al juego como debería, pues me he dado cuenta de que soy un manco acabado y sin posible redención alguna.

jaja es broma, feliz navidad.

2
R

perrerio puro en este tema

bZZ

#10840 ¿Mejor comunidad ever con 160.000 $ recaudados? ¿Entonces la de Destiny 2 qué es con 1.300.000 $?
https://www.helpmakemiracles.org/index.cfm?fuseaction=cms.page&id=1236&eventID=2952
:)

5 respuestas
Springs

#10853 Huele un poco a ONG/blanqueamiento por ahí.

Longview

#10853 Blanqueando más que Walter White con el lavadero de coches.

B

#10853

Si, mejor comunidad ever aunque te duela.

PoetaEscueto

#10853 también competimos por esto? Haceoslo mirar que empieza a oler

1
ArThoiD

#10853 te tienes que reir.

Perico97

Entonces Sony sigue cagadísima?

3 1 respuesta
Gerir

A la que salta.

Espectacular, ni el día de navidad.

La secta del Destiny.

Usuarios habituales