El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

-MakeA

Sabía que la liaba.

Me compré la PS5 y la mandé a casa de mi madre para que me la dieran por reyes. Hoy me he venido a su casa a pasar las próximas dos semanas y no me traje ningún juego porque iba a ser estricto con no abrirla. Obviamente la he abierto antes incluso de chocar el codo con mi madre...

Esto me pilla con el pie cambiado... Tengo PS5 y tiempo pero no juegos. Que me recomendaríais pillarme para echar a andar en esta nueva gen?

2 respuestas
Chance

#10861 Sólo hay una respuesta correcta.

10
R

final fantasy xv completado, el del ps plus. Me he reconciliado un poco con el porque me parecía malo, pero conforme juegas mejora una barbaridad

18h. recomendado si tenéis el plus. ahora a comer lo que hayan dejado, me he quedado sin gambas ):

feliz navidad gente

2 1 respuesta
privet

#10859 en la encrucijada

#10863 Mucho no lo has disfrutado yendo a saco xD

2
Kb

Decir que he llegado a la mitad de tlou 2...

Necesito mas!

2 respuestas
ArThoiD

#10865 mitad o lo que crees que es la mitad? XD di por donde exactamente

1 respuesta
R

para mi la mejor parte es el

spoiler
1 respuesta
Perico97

#10865 Lo tendrás, descuida xD

#10867 Llorooooo

spoiler

De verdad que TLOU2 es uno de los juegos más intensitos que he jugado en bastantes años, cada 2/3 horas tenía que parar porque acababa saturado (Para bien)

Jaumeguay2

#10861 Cómprate el plus que solo cuesta 40 euros en webs de keys y podrás acceder al ps plus collection que te vienen bastantes juegos

1 respuesta
-MakeA

#10869 Sí, tengo el plus pero quisiera jugar a algo del nuevo (y escaso) catálogo de la PS5.

Gassius

Joder, me había acojonado porque mi play era una tumba pero de repente hoy me empezó a hacer ruido. Mi primer pensamiento fue hacia la pegatina que se despega y choca con el ventilador, pero al sacar el disco el ruido paraba, así que no podía ser eso.

Pues resulta que es que el disco tenia una motita de algo pegada (polvo? npi), lo he quitado y limpiado y ya no hay ruido.

Legault

Godfall a 35€ en amazon, pa quien lo quiera!

Hazzard

El STAR WARS Jedi: Fallen Order si me lo compro en Amazon Alemania tendré problemas con el idioma? Sabéis si viene en español? Gracias!

marinn13

No compreis el godfall ni por 20 euros. Un juego en que lo primordial es el combate, y que en ese combate no puedas esquivar en mitad de un combo o asi, me parece lamentable, ya que no paras los ataques de los enemigos y es inevitable comerte ostias because potato. Y eso es indefendible.

1 respuesta
B

Pues vas a tener que mejorar esa skill o habran muchos juegos que te pierdas. No tiene sentido estar haciendo el gesto de un machetazo y oh wait! Que me atacan! Voy a rodar y esquivarlo. Menuda llorera. Os hacen un juego con una jugabilidad semirealista y os quejais. Luego os hacen otro donde la jugabilidad no haya quien se la crea y tambien os quejais. En serio, gg.

1
B

gente que me recomendais empezar antes

FF XV

o

Yakuza Like a Dragon?

Se nota el boost en ff xv?

2 respuestas
Mastema

#10876 Se notan los 60fps. Nada más. Los 1080p iguales.

1 respuesta
B

#10877 bueno pues ya es bastante, porque en ps4 rascaba a lo bestia

Y los tiempos de carga? Mejor empezar con el yakuza?

1 1 respuesta
Mastema

#10878 Sin duda, esos 60fps como una roca le sientan de lujo al juego, ya es más de lo que puede decir el 99% del catálogo de PS4, que no obtiene ninguna mejora en PS5.

No sabría decirte sobre los tiempos de carga porque solo lo he probado en un HDD externo, en el SSD de la consola mejorarán seguro. Fijo que hay comparativas en YT.

R

yo empecé el ffxv por los 60 fps xd

de lujo va

Consiensia

Me han regalado el miles morales, tocará vicio

privet

#10876 Yo jugaria al FF XV, ya que el Yakuza no tiene version de PS5, y tardará todavia en salir.

Por cierto, me sorprende el Remake del 7, es bastante rápido a pesar de ser un juego de PS4

B

Nada de stock no?

1 respuesta
Perico97

#10883 hasta principios/mediados de Enero nada seguramente, van a llegar contadas, para lo demás;

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-reservas-playstation-5-hg-toma-mi-dinero-663382

#10874 Yo cuando vi que la imposibilidad de esquivar era para permitirle a la IA golpearte (Y añadir "dificultad" al juego) dejé de mirar más, es algo triste que la única manera de añadir dificultad sea recortar mecánicas y movimientos al jugador.

1
Kb

#10866

spoiler
2 respuestas
Perico97

#10885 Que rico.

A mí es que

spoiler
1 respuesta
Kb

#10886 no he llegado a tanto, deja de hablaaaaaar xD a ver si esta tarde me hago un par de capitulos... Para el domingo espero terminarlo

ArThoiD

#10885 entonces si vas por la mitad o asi, si. A mi se me hizo algo cuesta arriba la verdad, le sobran varias horas.

2 respuestas
Perico97

#10888

Lo que sobraba era

spoiler

En máxima dificultad al final se acaba haciendo cuesta arriba, 49 horazas, aunque sean de un juegazo, terminan pesando en un título lineal xD

1 respuesta
Overwatch

#10888 Pues a mi no me ha sobrado nada xD

Ojala todos los buenos juegos sean así de largos.

1

Usuarios habituales