El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#10889 coincido, al final estaba hasta los huevos ya, deseando que terminase de una puta vez.

2 comentarios moderados
Perico97

Que ganitas de darle en Ps5 con mejoras todo sea dicho xD

1 1 respuesta
Gerir

Por muchos fps de más FFXV sigue siendo el mismo horror.

Al yakuza de cabeza

1 1 respuesta
GaRoU

#10895 pero estan todos los dlcs incluidos? Yo es que me lo pasé en su momento recién salido y no llegué a jugar ninguna expansión ni nada. Cambia algo en el juego base?

Mastema

#10894 No tiene ni una y de momento no parece haber ningún interés en mejorar el juego.

1 respuesta
Perico97

#10897 Conociendo a NaughtyDog acabarán metiéndole actualización cuando saquen algún contenido extra o expansión (En una Pro a 1080p de todas maneras se veía bárbaro)

1 respuesta
Mastema

#10898 O colando un "remaster".

1 respuesta
Perico97

#10899 No lo creo fíjate bien, TLOU2 ahora mismo es la joyita de la corona, meter una upgrade de pago cuando otros exclusivos (Days Gone, Ghost Of Tsushima) lo han hecho gratuitamente dudo que dejase en muy buena estima al estudio y a Sony.

Sony ahora mismo tiene las de ganar en la gen (Especialmente con el año que se han marcado), van a intentar apretar lo justo a la gente, vamos, serían muy poco inteligentes cobrando una upgrade por un juego así tal y como está el horno xD

1 respuesta
Mastema

#10900 Lo han hecho con el Spiderman sin despeinarse. No hay ningún motivo por el cual no puedan volver a hacerlo con otro juego.

Pucky

Después de estos casi 2 meses con la ps5 me parece que estoy listo para vender la ps4. Al principio no la vendí porque antes quería asegurarme de que la 5 iba bien, no salía defectuosa, que los juegos de ps4 iban finos...

En un mundo ideal probaría todos mis juegos de ps4 en la 5 antes de venderla, pero visto lo fina que va en líneas generales creo que es un movimiento seguro vender la 4, pues todo lo que pudiera hacer con la 4 puedo hacerlo con la 5, y de paso me saco dinerito para otro Dualsense y algunos juegos más.

Ya muy mala suerte sería que se me jodiera después de vender la otra. 😅

2 respuestas
Batur
1
s4rge
#10902Pucky:

Ya muy mala suerte sería que se me jodiera después de vender la otra.

No subestimes el poder de la ley de Murphy :sweat_smile:

1
Overwatch

#10902 Como es que has tenido la ps5 2 meses ???
Si salio el 19 de noviembre no??

1 respuesta
R

edit ya leí que no, sorry

Pucky

#10905 Por eso he dicho 'casi' xD Aunque ahora que lo pienso es más bien exagerado decir casi 2 meses estando en la fecha que estamos.

B

Llevaré unas 20 horas al days gone y joder que juegazo ! Sin duda es el gran tapado de la generación.

Muchos lo comparan con TLOU2 y me parece injusto, porque TLOU2 es un pasillo y Days Gone es un OPEN WORLD

Gráficamente en ps5 me ha resultado mucho más espectacular days gone sin duda, más allá de las cinemáticas donde las faciales del protagonista pierden frente a las animaciones scripteadas de tlou2 sobre un pasillo y sobre carriles. Pero a nivel de escenarios etc no hay ni color, ver esos bastos paisajes y plantarte allí con la moto es glorioso

Por otra parte la historia me está gustando un montón, mucho leo sobre la buena historia de tlou2 la cual me parece un absoluto desastre en estructura y construcción de personajes, aquí vemos unos personajes que realmente tienen caracteres marcados por la situación que viven y los acontecimientos que van sucediendo, hay evolución en la historia y los personajes lógica y acorde a un mundo apocalíptico.

Dicen que la historia alarga demasiado falsamente y tras 20 horas yo no me he cansado en absoluto y seguramente mañana lo acabe.

Debo reconocer que este juego en ps5 lo estoy sintiendo realmente next gen en muchas mecánicas. Y junto con el call of duty y su excelente aplicación al dual sense estoy disfrutando la consola como un enano. Aparte de que el rtx del call of duty se ve de escándalo, y por el precio que cuesta la consola para lograr lo mismo en pc te tienes que ir a los mil quinientos tranquilamente

Por otra parte tengo muchas ganas de ver el fifa con algún colega que sea de confianza y ver la interacción del pelo xd

En fin que quería hablar del days gone y me lío

Lo dicho, me esta pareciendo sin duda uno de los mejores juegos de zombis que he jugado nunca y mi top quedaría algo como:

1 resident evil 2 remake sin duda
2 the last of us 1
3 days gone

Y para el 4 y 5 de zombies purops metería left 4 dead y si “vale” resident evil 4 o resident evil 3 remake y ya no se me ocurre ninguno más que pueda incluir en mi top 5

A seguir disfrutando

Pd: mi consola sigue siendo una auténtica tumba, y empiezo a sospechar que muchos que os ha dado por decir lo del ruido no tenéis la consola si quiera

No digo que no haya gente con problemas eh? A mi el call of duty me dio un cuelgue que tuve que reiniciar pero que me podría haber pasado también en ps4 y llevo ya un cojon de horas

1 2 respuestas
B

#10908 que coñazo increible que eres comparando todo con TLoU 2....

Que cojones tendran de parecidos...

3
weeheee

Hay que estar muy escocido con el mundo para meter una comparación tan absurda la verdad.

3
Overwatch

Lleva haciendo lo mismo varios dias... comparar todo con tlou 2 y decir que es una mierda pasillero, mala historia, todo scripteado xD

tsukiyomi

Ya hay que estar amargado con la vida para que todas las comparativas sean con tlou 2, y encima mentira (me estoy jugando Days Gone ahora mismo en ps5, de hecho)

1
MaTrIx

#10908 eres un pelmazo increíble con el palo que tienes metido en el culo con tlou2 son ambos unos juegazos increíbles y muy disfrutables.

Son además juegos muy distintos más allá de los zombies.

7
SoulNigh

Pregunto por aquí en vez de en el hilo del juego por si alguno sabe algo ya que lo juego en ps5, hoy en el warzone se me ha descargado un paquete de texturas de alta resolución de 18gb y no he visto ningún cambio, sigue igual de feo que siempre y supuestamente esta instalado, hay que tocar algo mas?

Perico97

Days Gone será un juegazo (Realmente a mí me parece un openworld más que aceptable con mecánicas del primer TLOU), ahora, comparado con TLOU2 se queda en nada, vamos, técnicamente Days Gone tiene detallazos pero sigue sin ser comparable al TLOU2 (Dónde cada parte del escenario tiene mimo, cada detalle, cada cristal que se rompe, cada respiración tiene un trabajo detrás abrumador), yo soy el primero que critica el ritmo de TLOU2 pero a nivel técnico y artístico Days Gone ni le huele.

También diré, Sony ha conseguido con los open worlds (Horizon Zero, Days Gone, Ghost Of Tsushima) algo que muchos otros estudios no han conseguido y eso es el dinamismo, tras dropear AC Valhalla le metí 45 horas en muy difícil a Horizon Zero Dawn sin despeinarme, que haya salido en 2017 y siga sorprendiendo y siendo tan divertido hace que el juego hable por sí sólo xD

4 comentarios moderados
Tukansson

Hombre, la comparación de days gone con last of us, aunque sólo sea por la temática de zombies, es técnicamente legítima no?

Ahora, como han dicho, juegan en ligas separadas, aunque te lo pasas como un enano con los zombies y las motos.

Usuarios habituales