El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mastema

#10978 De momento no se sabe absolutamente nada sobre si la versión de PS5 de GTA V será una nueva versión que habrá que comprar o si será un parche gratuito. Yo hablaba bajo el supuesto de recibir un parche de mejora gratis sobre el juego retrocompatible, como el de Days Gone o Ghost of Tsushima, no de relanzar un juego con mejoras en una nueva plataforma. Así que si se trata de lo segundo, un remaster de Bloodborne para PS5 nos lo podemos comer con patatas perfectamente por mucho que no hayan tocado el juego para PS4 Pro, eso no lo discuto. Pero de nuevo, hablo de parches de mejora dedicados, no de versiones standalone para PS5.

Por no decir que si Rockstar se ha dispuesto a tocar GTA V ahora para PS5 es básicamente porque GTA Online ha pegado el pelotazo hace relativamente poco y ahora mismo es una máquina de imprimir dinero, por lo que lo de mejorar el juego principal casi es algo hecho a rebufo de la mejora que de verdad les importa, la de GTA Online. Con juegos del año de la pera que cuestan 10€ en cualquier tienda y están regalados en el Plus, el interés en mejorarlos es claramente menor.

1 respuesta
R

#10981 vale tranquilo

1 respuesta
Mastema

#10982 No te rayes hombre.

Springs

¿Alguno ha viciado al Immortals? Estoy por pillarme ese o el valhalla, necesito quitarme el mal regusto que me ha dejado el cyberpunk.

Por cierto el Days Gone estoy por darle caña, no lo había jugado nunca, y estoy flipanding como se ve... a 4k y 60fps, ¿cómo podía mover estas cosas la PS4 aunque fuera a 30fps? madre de dios.

4 respuestas
B

#10984 es que no son 4K nativos, eso ayuda mucho.

Aun asi te confirmo tambien que en la Pro se ve de ESCANDALO.

Abovedado

#10984 Hostias, si tienes el Days Gone ahí aparcado no tardes ni un segundo más, a darle caña.

En cuanto a la primera pregunta yo preferí el Valhalla y estoy muy contento, sobre todo viniendo de CP2077.

R

yo me lo pasé en la pro y está muy bien, al principio es coñazo pero según vas mejorando la moto y tal mejora un montón

ahora me arrepiento de haberlo jugado y no en la ps5..

Perico97

#10984 Yo te diría que Days Gone de calle, a 4k se ve requetebién y esos 60fps le sientan genial.

Tras el Days Gone yo te recomendaría el Immortals, Valhalla está "bien" pero yo creo que con Inmortals han conseguido un open world más ameno (Y gratificante)

Springs

Pues si, creo que me ahorro la pasta y espero que bajen de precio, que los de ubi suelen bajar rápido. Le dare caña al days gone, que solo la primera misión ya me ha dejado muy buen sabor de boca. Claro que viniendo de del CP, todo es gloria.

1 respuesta
B

#10989 cual ha sido tu problema con el cp?

yo queria darle un try, pero la cantidad infame de bugs que he visto en fin... paso de pagarle un duro a estos estafadores

1 respuesta
Perico97

#10990 El principal problema que hemos tenido casi todos en PS5 yo creo, Bugs que rompen completamente la inmersión, no es comprensible que en una escena clave aparezcan ciertos bugs, sin entrar en spoilers pero a mí me dolió bastante ver cómo escenas que podrían haber sido de 10 se quedan en un 6 por un bug que durará 4 segundos, al final sí a esos bugs en plena conversación les vas sumando todo lo que te encuentras en +50 horas pues la inmersión llega a ser inexistente pasado un límite, aprendes a vivir con los bugs porque sabes que la experiencia está rota completamente ya (Y es o dropear el juego o seguir, yo decidí dejarlo a tiempo para no seguir destruyendo la experiencia)

Jugar lo volveré a jugar, ahora, posiblemente pase 1 mes hasta que vuelva a darle una oportunidad porque actualmente la experiencia es muy inferior a lo esperado (Y mis expectativas eran bastante moderadas, le tenía ganas pero sabía que no me iba a encontrar un RDR2 en cuanto a inmersión)

1 respuesta
GaRoU

Ayer me pegó el primer cuelgue serio la consola, jugando al Spiderman se bloqueó completamente, haciendo encima un pitido a toda ostia xD Tuve que pegarle botonazo para arreglarla porque no respondía a nada....a ver si van sacando parches para estas cosas.

1 respuesta
vinilester

#10991 Yo tambien lo he dejado. Prefiero jugarlo con el parche next gen ademas de los arreglos de bugs.
Jugue muy poco y no me ha atrapado nada de nada.

#10992 Yo llevo un cuelgue en Warzone y 3 en los zombis del Cold. Pero cuelgues "sanos" xD. De salirte el informe y tal sin quedarse en coma la consola.

Darkblue

como veis los steelseries arctic 9 para la ps5???? opiniones?

1 respuesta
aNNiBaL

#10994 esos no son para la XBOX?

1 respuesta
Pucky

He estado hoy en el Game a por un segundo Dualsense (porque la oferta de 'traenos un dualshock viejo y el Dualsense te sale al 50%' es muy buena) y la estampa era curiosa.

Una fila de gente considerable y más de la mitad de ellos a preguntar si tenían la ps5 y cuándo saldrá (el dependiente le ha dicho a uno que hasta abril nada, aunque a saber cómo de riguroso es el dato).

Y como curiosidad, aún no he probado el mando en ningún juego, pero así apagados, comparando el nuevo con el que ya tenía, se nota más resistencia en los gatillos, como que están un poco menos sueltos. Tampoco mucho, pero lo justo para que se note.

Espero que sea algo natural al estar sin estrenar y que no se trate de que los gatillos van perdiendo fuerza con el tiempo. Que es esperable y seguramente ocurra, pero no en mes y medio...

2 respuestas
Darkblue

#10995 los 9x son para xbox aunk tb dicen k sirven para todo, yo compre los 9 viendo reviews y demás dicen que son muy buenos ya lo veremos 😂

pumuki14

#10984

Otro por aquí que ha estrenado la PS5 con el Days gone y flipando como se ve con e 4k/60 fps.

2 1 respuesta
privet

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda...

1 respuesta
B

#10999 lo dices por el Days Gone?

2 respuestas
Overwatch

#10996 Es curioso la de gente que todavía no se ha enterado que hay una escasez brutal de ps5 y que hasta dentro de varios meses no se la van a encontrar en una tienda...

Lo peor es que más de uno irá a comprarsela para reyes a su hijo y le tendrán que comprar otra cosa.

Eso o darle al f5 todo el dia en casa y pillar alguna de las que pongan por internet xD

B

#10998 para mi gráficamente ha sido un auténtico escándalo

El último juego que me sorprendió tanto visualmente fue el Spiderman o el god of war

Ahora dicen que el cyberpunk se ve de lujo aunque no lo he probado ni quiero hacerlo por los bugs

Pero me alegra mucho ver que days gone está envejeciendo como el buen vino

Lo único que no me gusta demasiado son las faciales, pero al tratarse de un open world es lo que hay

Abovedado

#10996 ¿Puedes mandar link de esa oferta o es solo en tu ciudad/pueblo?

2 respuestas
Culnamor

#11003 Diría que es en cualquier Game, al menos a mi me ha llegado en su newsletter y no tiene pinta de que segmenten por localización

Pucky

#11003 Es en todas las tiendas game, la puedes ver en su Twitter.

De hecho sospecho que igual también sirve con llevar mandos de ps3 porque la descripción de la oferta solo indica 'traenos un Dualshock PlayStation', pero ya no estaría tan seguro.

HeaTz

Sabéis si tiene "fecha de caducidad"?

privet

#11000 Exacto

2 respuestas
R

#11007 ni de coña

2 respuestas
Chance

#11000 #11008 Yo lo empecé a jugar en PS5 y entre la historia de este malote motero con buen corazón y un gameplay poco refinado, lo dropee.

Lo volveré a intentar más adelante pero el juego está claro ya desde un primer vistazo de que no está a la altura de los First de Sony.

1 respuesta
B

#11009 pues dale un try, porque para mi si que lo está

El juego tiene muy buenos personajes, seguramente no este a la altura del god of war, pero si a la de Spider-Man o más, contando además con un apartado visual de lo más bestia que he visto en años.

Para mi ha sido la gran sorpresa y no me esperaba tremendo juegazo. Su inmersión es brutal además, top 3 de juego de zombies como ya dije junto con re2 remake y left 4 dead y merecido

Pd: la conducción en moto está muy lograda. No es para nada reallsta pero como Motero de enduro que soy, si que da muy buenas sensaciones “parecidas” a las que tienes en la realidad, quien se haya encargado de hacerlo sabía muy bien lo que estaba haciendo

1 respuesta

Usuarios habituales