El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

alfa036

comprar pc de 2000 pavos sin lector bien
comprar ps5 digital a -100€ que la normal y con cuenta compartida mal

:thinking:

1 1 respuesta
Heysen

#1081 Porque un videojuego físico es igual tanto en PS como en PC, verdad?

2 1 respuesta
PiP0

#1082 dime la diferencia?

2 respuestas
Exor720

#1083 que los juegos fisicos en pc utilizan DVD y te pueden venir 9 dvds para instalar un juego y la lectura/escritura del lector para pasar al disco es aberrante y tardas menos descargandolo con un internet de 30 mb incluso

2 respuestas
Heysen

#1083 No sé, quizás que la venta de videojuegos versión virtual en PC será el 90% (y creo que me quedo corto)

1 1 respuesta
PiP0

No lose por eso eso te preguntaba, pero vamos creo que en PS4 solo tengo 1 juego físico y porque me lo regalaron.

alfa036

#1084 yo también tardo menos instalando mis juegos digitales de ps4 a las 00:00 en modo reposo en vez de tener que esperar que llegue el repartidor y luego meterlo, que instale el juego y luego que descargue el parche dia 1 xd

teneis muy sobrevalorado el fisico, entiendo las gangas de la 2ª mano, pero fuera de eso el fisico no tiene ninguna ventaja

#1085 e igual de aquí a 10 años en consolas también, o acaso hace 20 en pc todo era digital? XD

1 1 respuesta
Heysen

Cuándo fue la última vez que os compratéis un juego físico para PC?

1 respuesta
K

a parte de que en pc todos los juegos hay que activarlos en el steam/origin de turno por lo que pierdes la posibilidad de vender y comprar de segunda mano, no tiene mucho sentido el formato físico

PiP0

Pues Starcraft II y diablo 3, en play el destiny1.

SupermaN_CK

#1088 El Diablo 3 y la expansión xd.

alfa036

miedo al cambio, como siempre, no pasa nada

PD: ultimo juego comprado en pc fisico: WoW Legion (2016 agosto)
ultimo juego comprado en ps4 fisico: Uncharted 4 (2016 Mayo)

1 respuesta
Dante88

#1092 Miedo o falta de ganas de pagar 20€ más por juego, has dado en el clavo.

1 respuesta
Beethoven

#1093 Hasta que descubres que te sale igual, a veces un poco más económico, lo puedes descargar antes y jugar antes.

Pero oye sigamos con la falacia de los físicos por qué si e insisto ambas opciones son buenas.

PiP0

Creo que la gente todavía no sabe que puedes compartir cuenta. Juego nuevo 35 euros digital va 69 físico.

Gg

Heysen

#1087 Exacto, 10 años, no next gen

Mewtwo

#1084 los ultimos fisicos que me compre en pc venian con clave de steam directamente 😂

Longview
3 2 respuestas
sagem9

#1098 se viene

ruben132

Por fin

Beethoven

Venga chavales a por otra generación.

Perico97

#1098 C viene

radius

Se viene.

Que hora es en España?

1 respuesta
Kila

Pues yo tengo un miedo que te cagas, estoy totalmente dentro con la xbox. Espero que PS5 esté a la altura :>

B

Vaya ps5+ de salida con 14tf se viene

1 respuesta
B

#1103 22:00

ArThoiD

Venga, que han tenido una semana para adaptar el precio.

400/500

1 respuesta
B

#1107 Pero eh, diran que es casualidad. Nada de que estaban cagados xdddd

3
B

#1105 A los 3-4 años probablemente, ahí además la consola tendrá catalogo y sabremos sobre si Sony va a sudar de pasar los exclusivos a PC o no. Para mi va a ser el momento de decidir si paso por el aro.

Longview

Más cositas

1 respuesta

Usuarios habituales