El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

bulaso

#11155 vale gracias, me quedo más tranquilo. No tenía sentido que te banearan por eso de normal

1
Gassius

Aún no está confirmado que la mejora de GTAV a PS5 vaya a ser gratuita verdad?

Lo jugué en su día para pc y como está de oferta en la store y se habló de la mejora a ps5 me está tentando para darle al online, que jugué bastante poco y ya me da pereza irme al pc a jugar que además está viejito ya.

1 respuesta
Longview

#11162 Yo creo que sí, de hecho el GTA V online para los usuarios de PS5 que no tengan el juego será gratuito.

1 1 respuesta
sONFIL

#11158 eso creo q era llenar el monedero

R

#11163 ojalá me equivoque pero que el gta para ps5 va a ser de pago es evidente

2 1 respuesta
Overwatch

#11165 Creo que el online dijeron que iba a ser gratis... pero yo pensaba que iba a salir con la consola... y ahora a saber xD

ZaGo

La actualización para PS5 sale en la segunda mitad del año. Y lo que dieron es que sería gratis jugar a GTA V durante los 3 primeros meses del lanzamiento del parche, siempre claro que tengamos el Plus.

1 respuesta
Legault

#11167 se supone que el RDR2 va con el mismo engine que el GTA verdad? podríamos suponer que después de que salga el update del GTA le seguiría no dentro de mucho el del RDR2?

1 respuesta
ZaGo

#11168 Con GTA harán el esfuerzo por la pasta que deja el Online. Con RDR2 me temo que no creo que se molesten, aunque ojalá.

Esto solo es para ganar tiempo de cara a GTA VI que debería salir a lo largo de 2022.

R

take two: oye rockstar que hay que sacar mas juegos

rockstar: espera sujetame el cubata

gta v para ps5

1 respuesta
s4rge

Ya se pueden coger los juegos del Plus.

1 respuesta
B

#11171 gracias, van a caer todos la verdad. Pedazo de mes xd

1 respuesta
s4rge

#11172 El Greedfall me llama mucho, el combate se parece al del Dragon Age Inquisition, lo único que me gustó de ese juego xD

Y el Maneater seguro que debe ser divertido. Tomb Raider es un juegazo pero lo compré pocos días antes, pero aún así me alegro por los que no han podido catarlo aún.

derek-

#11170 hahahahhahahahahahahahaha

B

Meh via compra el gridfol

2 respuestas
B

#11175

Barato.

R

eso en la ps5 no pasa, cambiate ya

1
Longview

#11175

1
Consiensia

Pega tirones el maneater en ps5 no? parece super mal optimizado

1 respuesta
1 comentario moderado
B

bueno bueno bueno!!!

los reyes me han traido los 3d pulse y el demons souls

no se como lo han hecho mis padres, vaya cracks a mis 32 aniazos jajajajajaa

he probado un poco los 3d pulse y el demons souls, mas la vibracion del dual sense y PUFFFFFFFFFFFFFF esto es otra historia eh? vengo de unos hyperx y estos cascos se los mean y no se que magia budu hacen pero nunca antes habia sentido tanto el espacio 3d con sonido

2 6 respuestas
Consiensia

#11181 tanto de notan?

B

#11181 a disfrutarlos socio.

Longview

#11181 Con esos auriculares vas a notar a los chasqueadores del Last of us Parte 2 en todos los sitios.

1 respuesta
Abovedado

#11181 ¿Tienen micro?

1 respuesta
B

#11185

sip

#11184

me lo puedo imaginar, ahora a disfrutar el demons souls :P

Abovedado

Pues has hecho que me los plantee.

ArThoiD

A ver, se ha flipado tres pueblos, no son tan mágicos como dice objetivamente.

Pero obviamente, caramelo nuevo es más dulce.

1 respuesta
Chance

#11188 Estoy seguro de que tú, qué no los tienes, nos puedes dar unas impresiones mejores. Por favor cuéntanos.

4 1 respuesta
ArThoiD

#11189 Yo no, pero hay miles de reviews por ahi.

No digo que sean malos eh?

Pero que no son la venida de Cristo ni nada parecido.

2 respuestas

Usuarios habituales