El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Aidanciyo

#11248 Yo si fuera Sony ni la Ps5 sacaría total da igual como se vea, se oiga y se sienta.

1 respuesta
Capi_Salami

#11249 insufrible? Jajajajaja macho vale ya hombre

B

Por evitar el enésimo circlejerk vamos a cambiar de tema. ¿Veis GoW Ragnarok este 2021?

4 respuestas
Gerir

#11253 Difícil, a final de año quizás?

bulaso

El otro día me invitó mi hermano a jugar al demons a su casa porque decía que con el home cinema era brutal y brutal es poco para la sensación que daba eso, era una maravilla

privet

#11249 Hombre, lo jugue hace 2 años, mirare un resumen y ya, si creo que me sé todo pero por si a caso xD. A mi el primero, tampoco me gusto demasiado, estuvo bien pero se me hizo larguisimo

B

#11253 yo con un upgrade de FF7 remake a 60fps y bloodborne a 60fps 2021 sony puede eyacular en mi boca si quiere y gow venir mas tarde

estoy flipando con el demons souls que esto es una autentica maravilla, es que ves los escenarios y te quedas embobado absolutamente. El modo resolucion lo pondre para sacar alguna foto

lei por ahi que dark souls 3 y demons souls graficamente son muy parecidos y yo empiezo a pensar que hay mucha gente que habla sin probar las cosas porque son la noche y el dia, y el dark souls 3 en su dia lo jugue en ultra y es que vamos, no tienen nada que ver

Legault

Hablando del remake del FFVII... la segunda parte pa cuando?

1 respuesta
B

#11258

203X.

B

igualitos eh, yo no noto apenas diferencia entre uno y otro la verdad. Y la ps5 hace mucho ruido. Demons souls juego de ps4

1 1 respuesta
SamaWoodo

#11260 Lo mejor es que pese a ser un trailer, el DS se ve exactamente así en PS5

Ni punto de comparación con DKS3

1 respuesta
B

#11261 no sabia que era el trailer, porque es como dices. se ve literalmente asi en ps5

Longview

Lo del Demons Souls es términos de iluminación es una auténtica burrada, y estamos a inicio de la gen.

R

#11248 pues mira, no se supone que es una bestia y blablabla según sony? Pues me parece bien que se hable de esos temas si supuestamente es capaz de hacer todo eso que dices

que no son precisamente 300 € lo que ha costado

1 respuesta
fumAx

#11251 O que saquen la 6 ya y me gasto 900 para estar jugando con la oreja pegada al lector a ver si hace algún ruido y me puedo quejar.

s4rge

#11253 Normalmente sería escéptico, pero viendo lo que pasó con Demons, del cuál no se supo nada hasta Junio del año pasado y estuvo de lanzamiento, creo que sí es muy posible verlo a finales de este año.

Consiensia

Esta el Immortals Fenyx para ps5 a 33,99€ en fnac por si a alguien le interesa

1 respuesta
M

#11267 Pues tengo un vale de 10€ así que va a caer sí o sí me temo xD

Ugrek

#11253 no creo que se vaya más allá de mitad de año, además tiene pinta de que es cross gen así que no creo que lo dejen para finales.

3 respuestas
Longview

#11269 Lo suyo es que sea cross gen y el próximo y cierre de la nueva trilogía sea only PS5-

ArThoiD

#11269 Claro que es cross gen, se sabe desde hace siglos.

3 respuestas
B

#11271

A ver esos comunicados oficiales de hace siglos donde se dice que sea crossgen.

#11269

David Jaffe es un señor mayor trasnochado que debería dejar de hacer streams con el gorrito de plata y ponerse a hacer un twisted metal nuevo. Sólo quiere casito.

2 respuestas
Longview

#11271 Está cantado, pero oficial no hay nada aún.

#11272 Es el que contestó al innombrable llamándole mentiroso en su canal de YouTube no? XDDD

Ugrek

#11271 hombre a ver, confirmado no está.

Por tiempos de desarrollo respecto al anterior y demas comentarios que se han visto, hace pensar que será cross gen, pero que confirmado no está.

ArThoiD

#11272 No hace falta nada oficial, simplemente no es posible sacar un GoW next-gen fully-fledged en tan poco tiempo, es obvio que van a reciclar assets y llevan trabajando en la "expansión" (que es lo que será) desde que acabaron el GoW.

Que yo no lo jugaré en PS4 porque será una versión inferior, esperaré a jugarlo en PS5. Pero es bastante obvio cuando nunca han querido anunciarlo como exclusivo.... Anda que no se habrían asegurado hacerlo.

Será lo mismo que Horizon FW.

3 respuestas
B
#11275ArThoiD:

no es posible sacar un GoW next-gen fully-fledged

¿Trabajas en Santa Mónica?

1 respuesta
B

Doblepost.

S

#11264 300 no, pero por 400 ya tienes una y ya venden a pérdidas. Y es lo de siempre, no puedes pretender calidad premium en cada componente y rendimiento de un PC de más de 1000€. Dicho esto mi consola no tiene problemas y no hace ruido.

ArThoiD

#11276 No hace falta, no me seáis.

Asumidlo ya, no es tan difícil.

1 respuesta
B

#11279

Pero lo tengo que asumir porque lo digas tú? Es decir, tu falibilidad en cuestiones de desarrollo ha sido probada con el Demon's Souls que se iba a 2022 y ni de coña iba a salir el año pasado.

Y pregunto porque vienes aquí afirmando categóricamente cosas sin tener ninguna fuente.

No estoy criticando precisamente que el juego vaya a ser cross gen.

7 1 respuesta

Usuarios habituales