El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Aidanciyo

La menor de las gracias del rtx son los reflejos, la verdadera ventaja es en la iluminación, pero siguen vendiendo los reflejos por que es lo que menos consume.

1 1 respuesta
ArThoiD

#11371 Y lo más "visible".

1 respuesta
Aidanciyo

#11372 Que se lo digan a Uncharted4

Longview
1 respuesta
Springs

Sigo sin ver este juego a 80e...

1 respuesta
davidnash

#11374 menuda chufla...

Beethoven

Pintaza

M

#11375 ¿Todavía dura el meme de los 80€?

2 1 respuesta
B

Returnal es el AA exclusivo de principios de año para hablar de algo relacionado con Sony porque noticias pocas. Y el juego parece bastante generic.

1 respuesta
B
#11379leyvytah:

parece bastante generic.

Parece de todo menos genérico.

5 1 respuesta
M

A mí me llama cero, por ahora.

1
B

#11380 lucecitas y tiros en tercera persona. Generic as fuck. Además single player, vaya a ser que tengas amigos con los que pasártelo bien.

Risk of Rain 2 es mejor y con multiplayer.

1 1 respuesta
s4rge

En internet es siempre igual, lo que me gusta es un 10 y lo que no una puta mierda infecta xD

Yo esperaré a que se sepa más del juego para juzgarlo, pero mala pinta no tiene.

1
B

#11382

Si los diseños que tiene el juego los firmase Miyazaki ya estaríamos nadando en oleadas de semen.

1 2 respuestas
Gerir

#11384 Hombre, la cosa es que no los firma, y se nota.

Yo estoy a la expectativa, pero aprovecho y recomiendo Risk of rain 2 que es una obra de arte.

TYO

#11300 le falta el último que sacaron creo

B

#11384 el juego seguiría siendo simplón y AA. Los mejores juegos se caracterizan por ser jugables + preciosos.

Springs

#11378 Si, en la tienda de PS5 vale 80€.

A mi el returnal me llama, el gameplay y tal luce bien, pero me echa para atras que sea un roguelike, estos juegos al final tienes que ser un pro de la vida para pasartelo y no se cuanta rejugabilidad va a dar al precio que Sony lo vende.

Dante88

Y por que no os esperais a que baje?

El Miles Morales esta a 44€, por ejemplo.

1 2 respuestas
Longview

Si no me costara 40 euros por 80 no lo compraba ni de coña.

Springs

#11389 Si, cuando baje tocara hacer revisión, ya que los juegos de house marque son exquisitos y de gran calidad jugable, pero de inicio a ese precio a mi no me convence.

Que lo mismo el juego da para cientos de horas, que esta gente te hace un juego basico y te enganchas cosa mala... anda que no le eche horas ni nada al Resogun.

privet

joder, estoy ya pasandome el ff vii remake, esta a 1 toque

spoiler
1 respuesta
B

Gente poniendo en duda a Housemarque. Abandonando foro.

2
morel10

No sé si estará puesto, ¿Guiño guiño?

1
privet

#11389 20 pavos y ya me duele por ese juego

Yo el Returnal lo veo una puta mierda, para que mentir, típico juego que en unos años piensas como hay gente que podía jugar a esto..

1
vinilester

#11392 No recuerdo si era en el 7 o el 8, el ultimo jefe o de los ultimos, duraba el combate mas de dos horas.
Psx

Hazzard

Estoy flipándolo con el Spidermana, que maravilla.

2 1 respuesta
pumuki14

#11397

Yo ando también dándole y estoy sintiendo por primera vez la Next gen de verdad. Lo que se nos viene con esta máquina va a ser de aupa.

Jugando en modo fidelidad es una maravilla la cantidad de Npcs que hay por las calles.

1 respuesta
s4rge

#11398 Yo lo juego en modo rendimiento con ray tracing, la fluidez junto a los reflejos realistas me parece muy top, y se ve muy definido pese a no ser 4k nativos.

PiP0

Una pregunta, viendo que no voy a poder hacerme con los pulse3d... ?alguien a probado los Sony platinum? Son más caros, pero me los dejan a buen precio, alguien los tiene o los a probado?

Usuarios habituales