El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Chance

Pinta a juegazo un juego del que sólo se ha visto un trailer con un látigo, hecho por gente qué solo tiene juegos mediocres.

Que tiempos aquellos con el Andrómeda, parece que no hemos aprendido nada

2 1 respuesta
Cl0ud7

Se ve una mesa con papeles y dice que pinta a juegazo, pero joder que puto meme eres arturito.

5
Ugrek

#11575

Eres muy pesado, pero tienes razón en una cosa, la culpa es nuestra por seguirte el rollo día sí y día también.

This. Al final todas las páginas son iguales, si se hubiese a ignorado su comentario sobre el video de Returnal, pues solo se habría hablado de eso.

Gerir

EDITO: No alimento al troll, a ignorados como lo tengo en muchos hilos y a disfrutar.

1 comentario moderado
Legault
#11585ArThoiD:

Pero bueno, ya nos conocemos todos. Se llega a anunciar algo así para SONY y estaríais ya todos polla en mano.

#11585 Y tu en el otro lado blasfemando de : "NO OS FLIPEIS ANDA". As always

1 respuesta
B

#11585

Probablemente, pero estaríamos haciéndolo aquí, en el hilo de PS5, mientras cantamos el Kumba ya.

Existe otro hilo donde puedes ir tu también a masturbarte si nos tienes envidia, en vez de venir a jodernos las pajas.

2 comentarios moderados
B

Ya hemos dado la full vuelta al circlejerk.

B

Será un meme y todo lo que querais. Pero compartís los mismos gustos. Parad ya

1 1 respuesta
Brago

#11591 Y no se dan cuenta que lo que ensucia el hilo no es el primer mensaje de Arthoid diciendo que no le gusta X juego sino los 40 posteriores en contestación a él.
Yo tampoco discrepo con varias de las cosas que dice Arthoid tanto en este hilo como en otros pero no por eso me voy a poner a discutir con él y a faltarle simplemente porque no ha opinado lo mismo yo, porque eso es lo que ensucia el hilo.

Cl0ud7

#11589 no creo que terminal se pase mucho por el hilo de xbox a poner tonterias la verdad.

Gerir

Como estoy paladeando Demon's Souls.

La verdad es que Blue Point son acojonantes.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#11594 +1, vengo de tener sekiro muy muy reciente

y demon´s souls me parece un salto de gigantes.

No entiendo cuando hablan de que su jugabilidad es anticuada. A mi la sensación que me da es que por la vibracion del dualsense es un juego radicalmente distinto. Es como que sientes en la mano todo lo que ves en pantalla.

graficamente simplemente no he visto nada igual, es jugarlo incluso en modo fps y estar siempre con la boca abierta

2 respuestas
B

En el fondo lo echaríais de menos. Al menos a mi me ha dado momentos legendarios el artritis.

Gerir

#11596 La iluminación es espectacular, por ejemplo, y sin RTX por medio, ni falta que hace en su ambiente.

Cuando le metes una puñalada a un enemigo es lo que dices, casi notas en el mando el hueso quebrándose.

Legault

#11594 #11596 Yo lo único que veo que "lastra" es el tema de tener contenido bloqueado detrás del tema de la pureza... por todo lo demas, me parece un juego de 10

(Mi caso fué que iba virgen y no tenia ni idea de esas cosas, me echaba humanidades para tener mas vida para el boss y como amochaba igual, cuando me di cuenta de lo de la pureza , ya era demasiado tarde xD)

B
#11589ArThoiD:

Pues igual que cuando terminal pone 314071014 memes y mierdas cada vez que hay un tráiler o anuncio de algo

Como ya te han apuntado, no voy al hilo ni de Xbox ni Switch a crispar a nadie, simplemente lo comento en la noticia como hace todo el mundo.

s4rge

Pues yo estoy disfrutando muchísimo el Immortals Fenyx, es super divertido ese juego. Pero me da la impresión de que pusieron mal la vibración del mando, ya que cuándo debería vibrar el mando se mueven los gatillos y viceversa, alguien la lio ahí y no se han dado cuenta xD

B

Doblado perfectamente al español por si lo queréis volver a ver:

Se tiene que reconocer que hacen un trabajo muy bueno doblando.

4 1 respuesta
Longview

#11602 ¿Hay algún juego de Sony que no venga doblado? Flipo la pasta que se dejan en localizaciones.

2 respuestas
Gerir

#11603 Excelentes doblajes siempre. Esos detalles son los que hacen mercado allá donde van.

B

Uff, ya queda nada para esto, Y GRATIS.

A quién váis a mainear?

Yo claramente a Tw!nkleR1ot

3 respuestas
1 comentario moderado
Legault

#11605 A la Lupe esa o como se llame xD Aún no se de que va el juego realmente, y tampoco ha vuelto a salir nada

Word-isBond

Os recuerdo a todos que si os molesta mucho leer los comentarios de otros usuarios el foro tiene una maravillosa opción con la que podéis ignorar sus respuestas, así que por favor utilizad esa opción o reportad porque no tiene cabida que discutáis aquí de temas que no tienen nada que ver con nada de la PS5.

Por mi parte, a partir de aquí todos los comentarios que traten de otras consolas, sus servicios, o sus exclusivos, tendrán punish.

1 respuesta
B

#11605 se retrasará hasta que SONY pueda vender chorrocientos millones al publico objetivo del juego, los niño rata.

#11608 a ver cuando os ponéis serios ya con los desvíos, que lleváis avisando desde que se abrió el hilo

Longview

#11606 Hombre señor Kalgator, creo que hay una pequeña diferencia cuando muestran la secuela hecha por el mismo estudio de un juego que ganó el GOTY y es la masterpis que es, seamos serios.

1 respuesta

Usuarios habituales