El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

2 comentarios moderados
S

Lo que no entiendo es lo de pillar una pro a estas alturas pudiendo conseguir una PS5 retro con PS4

3 respuestas
Gerir

#11673 Teniendo en cuenta además que no es que las PS4 estén baratas precisamente.

Aidanciyo

#11673 150€ con god of war y Spiderman una ganga en mi opinión. Eso sí. Turbina.

Y decepción total con los exclusivos, no puedo con los 30fps, para mí jugar así es un sufrimiento.

B

#11673

pudiendo conseguir una PS5 retro

Dime donde xd

1 respuesta
S

#11676 según parece va a entrar remesa fuerte ahora para mediados y finales de mes

susto93

Como me acuerdo ahora de aquellos que se reían de la gente que habíamos reservado day 1.

"Va a haber consolas de sobra el día de salida para comprar".

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

7 3 respuestas
1 comentario moderado
Perico97

#11680

online system

¿Se viene?

1 respuesta
2 comentarios moderados
s4rge

Menudo cachondeo de SAT, está más que visto que lo mejor es tirar de garantía con la tienda y que ellos lo solucionen. Eso siempre que no hayas comprado en Game...... :person_facepalming:

1 respuesta
Legault

#11684 Mírate este hilo por que hay gente igual de jodida que tu :(

Suerte!

1
1 comentario moderado
Abovedado

Pero que cabronazo xdddddd, me lo he comido enterito.

3
B

yo he llamado al SAT y me han dicho que no me arreglan mi PS4, que me dan una PS5 y el Silent Hills por las molestias. Sony se porta con el consumidor.

3
Beethoven

#11685 Te lo has comido pero bien

1 respuesta
s4rge

#11690 Me pasa por no leer hasta el final xD también hay que estar aburrido para escribir ese tocho solo por las risas.

1 respuesta
B

#11691 lo que no entiendo es como se le ha ocultado, con las risas que me he echado leyendolo con el fakeometro subiendo por momentos

Beethoven

Este hilo tiene más comentarios moderados que juegos en el catálogo.

4 2 respuestas
Gerir

Me descojono, que tio más grande.

B

#11693

No si cuentas la retro.

3
B

#11693 al menos hemos echado ya la mañana

1
B

Acá mis dies, señor.

Longview

Un State of Play va tocando ya no?

chuss

Buenas!

Tengo una PS5 comprada el dia 1 de salida. Soy mucho de jugar juegos de 1 jugador con lo que hasta ahora que me ha dado por jugar al fifa no había detectado este problema. La historia es que creo que mi PS5 tiene un problema con la tarjeta de red o algo que tenga que ver con esto.

Tengo contratado la fibra simétrica de 600mb. En la PS5, en bajada me da todo normal, es decir los 600mb por cable y unos 300mb en WiFi, el problema viene en la subida que me da unos 20 o 30 mb en cualquiera de las dos opciones. El dia que le da el aire, como mucho lo he visto a 80mb de subida.

Ayer me puse a trastear y miré los problemas más comunes con la conexión que tienen las PS4 y PS5, como mucho vi que había que abrir ciertos puertos en el router, lo he hecho y como si nada, me da los mismos resultados.

Como datos, en el PC me da todo bien los 600mb en bajada y casi los 600mb en subida conectado por cable, y he probado con los moviles que tengo y por wifi me da casi 300mb en bajada y subida.

¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna idea? ¿Voy hablando con Sony?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

2 respuestas
ArThoiD

#11699 Para qué necesitas más subida? Pregunto.

1 respuesta

Usuarios habituales