El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

chuss

#11700 La historia es que me pongo a jugar a divison rivals en Fifa y es injugable. Me pega unos lagazos increíbles, para que te hagas una idea, doy un pase en defensa, se queda "congelada la pantalla" (me sale un signo de conexion mala en mitad de la pantalla), y cuando me quiero dar cuenta me han metido gol.

De las pruebas que he hecho, la subida es lo unico que veo "raro", asi que le achaco los problemas a ello.

2 respuestas
B

#11701 has probado otro router?

1 respuesta
chuss

#11702 hombre, pues no, no tengo otro router. Pero no crees que seria raro que fuera el router? con el PC y con los móviles no hay ese problema.

1 respuesta
B

#11703 se lo pides a un conocido/familiar antes de tirar por el SAT

1 respuesta
ArThoiD

#11701 Pues eso no tiene absolutamente nada que ver con esos datos de subida, casi seguro....

Lo más probable es tu conexión, que falla por algún lado.

O lo que dice el de abajo, los servers del Fifa xD

1 respuesta
N

Los servidores de EA son una mierda es la conclusión a la que he llegado, juego faceit en el csgo a 15ms con el wifi que me llegan 300 mbs, juego al warzone en la play va top de conexión, pero a la hora de jugar al fifa online con el wifi suerte, 1 raya de cobertura y tirones por todos lados buat de fac

1 respuesta
chuss

Seguiré investigando a ver... Gracias #11705 #11704 :)

#11706 es parecido a lo que me pasa a mi, con la diferencia de la prueba de conexión que me salen los valores que he puesto antes.

¿Has hecho un test de velocidad en la Play? ¿Que te sale a ti? por comparar un poco con lo mio.

2 respuestas
N

#11707 a mi me sale top de velocidad y ya te digo que con cualquier otro juego online va sin problemas, es solo el fifa el que me va como el culo, tendré que tirarle un cable a la play pero menuda pereza estando a como 5 metros del router atravesando paredes

Gerir

#11707 No te rayes mucho. Llevo ya un tiempo escuchando a mis amigos que juegan al FIFA quejarse de las conexiones, mientras que en el resto de juegos les va muy bien.

s4rge

#11699 Lo de la subida es normal, ya en la PS4 también pasaba que daba mucho menos de subida que de bajada, pero cuándo subes partidas a la nube o algún vídeo etc va bien. No es muy fiable el test que hace la consola que digamos.

EDIT: Hay gente diciendo en el otro foro que en God of War y el Horizon les sale una opción para lanzar la versión de PS5, a alguien le pasa o es una engañifa?

Spawnz

Estoy empezando a tener drift en el stick izquierdo de mi DualSense, aunque solo me ocurre en el Demon's Souls, no he conseguido reproducirlo en otro juego, pero en este ocurre al cabo de un rato y cada vez se vuelve más molesto, el personaje se gira solo hacia la izquierda e incluso se desplaza un poco, no sé si tendrá que ver con la sensibilidad del propio juego que hace que se note más.

He probado a soplar y limpiar alrededor del stick por si fuera suciedad (el mando tiene un mes y está bien guardado y cuidado), resetearlo de fábrica, borrar los ajustes, actualizar el firmware... pero nada, al cabo de un rato sigue igual.

¿Alguien más está teniendo este problema?, ¿me toca ir directamente a Sony, ya que el mando es el que viene con la consola, o sería posible que fnac me diera una solución sin devolver la consola entera?

1 respuesta
B

Ya tenéis en Amazon Deathloop para reservar a 80€ 60€

1 1 respuesta
davidnash

#11711 Si empiezas asi con tan solo un mes de uso, tira de garantía y ahórrate problemas.

B

Madre mía la Domination.

1 respuesta
B

#11712 pues yo quiero pagar 80€ que pa eso estan no? Pos pa eso estan.

2
S

#11714 el mando es una mierda

Puro marketing

2 respuestas
B

#11716 claro, por eso venden tantos, se rompen mucho. Equisdé

guillauME

#11716 ¿Qué el mando de PS5 es una mierda? No se ni para que te pregunto a tan obvio bait.

2 respuestas
Gerir

#11718 no lo has entendido xd

1 respuesta
ZaGo

#11718 Lo dice de coña, hombre xD

El mando es una evolución tremenda. Yo estoy encantado con el cambio que han dado. Ojalá muchos juegos le saquen partido.

1 1 respuesta
guillauME

#11719 #11720 Macho pues debo tener el detector de ironía roto porque parecía un bait en toda regla xD

1
K

#11680 No se en que estén trabajando pero ya tengo hype y lo mejor es saber que sin importar que tan alto sea no van a decepcionar.

#11682 ¿Multiplayer ambientado en el mundo de TLOU? ¿Nueva IP multiplayer?

ArThoiD

Sea lo que sea, multiplayer no...

B

Es el Factions, el multijugador de The Last of Us 2.

Paralelamente están trabajando en una nueva IP, y cuando terminen y lancen Factions, a ver en que se pone ese equipo.

1
B

¿Cómo interpretáis esto?

1 2 respuestas
ArThoiD

#11725 También lo han quitado en el vídeo de la presentación en la web oficial.

https://square.sony.com/ces2021/digital-press-event

Ufff huele a que han enseñado más de lo que podían xddddddddddd

2 respuestas
2 comentarios moderados
guillauME

Creo que Cyberpunk 2077 y su lanzamiento van a marcar un antes y un después en la historia de los videojuegos. Nadie va a atreverse a hacer lo mismo me temo.

1 respuesta
s4rge

#11725 Yo lo que veo es que han quitado las fechas de todos los thirds y han dejado las de los suyos.

Usuarios habituales