El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Yo creo que no vamos a tener ni Silent hill ni MGS remake.

1 respuesta
Psicotropica

#11881 lo que de verdad necesitamos es un remake del Rule of Rose

2 respuestas
MaTrIx

#11882 pues no le he jugado y por qué no? No es el juego que más me gustaría, pero estaría bien.

A mi de haber un remake, me gustaría el de dino crisis, que se puede sacar mucho jugo a esa saga

ZaGo

#11882 A mi me parece una ponzoña tremenda. Lo que tiene de caro, lo tiene de malo.

Prefiero los Shadow Hearts de esa época.

1
s4rge

Aún no se sabe nada de los juegos del Plus en Febrero? Que ya estamos a final de mes.

2 respuestas
Legault

#11885 Uno es seguro, el de los coches ese. Los demás son un petrimisteri

Alvurion

#11885 Se anuncian los miércoles anteriores al primer martes de cada mes

1
SirfraG

Se supone que uno será el Destruction allstars, así que de los demás no esperéis gran cosa.

MaviFe

Yo nunca he tenido Play y estoy aprovechandome de los juegos del PS+ para PS5 pero que juegos me recomendáis de las generaciones pasadas. De momento me están gustando todos los que jugue del Plus menos Blodborne.

6 respuestas
B
#11889MaviFe:

me están gustando todos los que jugue del Plus menos Blodborne

Toma:

1 1 respuesta
periii

#11889 estás silenciado en el foro con lo que acabas de decir,lo próximo es aBANdonar este hilo

1 respuesta
Longview

#11889 Reportado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

Que falta nos hace un State of Play pronto.

MaviFe

#11890 #11891 #11892 #11893 no he entendido lo que ha pasado. La verdad.

Del PS he jugado a:

  • Astro's Playroom: muy entretenido además yo que vengo de pc pero últimamente le he dado a switch pues este tema de plataformas me gusta y este juego esta chulo a pesar de ser cortito.
  • The Last of Us Remaster: me ha gustado, me lo he pasado y la verdad es que es muy buen juego. Me gusto la historia a pesar de que no sabia que iba de zombis y dude cuando empecé pero top.
  • God of War: creo que por el momento mi favorito de los que he jugado todavía tengo pendiente alguno de los combates tops porque son difícil pero la historia el mundo y demas la verdad es que me pareció muy bueno. De lo mejor.
  • Until Dawn: lo pase un par de veces porque sufría con todo lo que pasaba. No suelo jugar este tipo de juegos pero la verdad es que este si que me pareció bien hecho y sobre todo bien narrado.
  • Bloodborne: juegue en total 5 minutos no. Salí de la clínica me mataron y ya ni supe seguir con las tumbas esas en las que no se podia hacer nada. No entendí nada de lo que estaba pasando así que lo deje y de momento ahí sigue. Ni siquiera los gráficos y el diseño me animar a jugarlo.
  • inFamous Second Son: me gusto, me lo pase entero, sin el DLC, pero incluso me animaba a coger todos los fragmentos y liberar todas las zonas de la ciudad. Además por la historia y la jugabilidad me pareció muy curioso.
  • Ratchet and Clank: muy divertido. Me lo pasé en modo normal y en modo desafio. La verdad es que el juego es súper entretenido y las cinemáticas son muy graciosas.
  • The Last Guardian: no llevo bien el tema de los puzles y este se me ha atascado. Me llama la atención la historia y como jugarlo pero me cuesta hacerme con los controles creo que tiene algún problemillla con esto. De todas formas quiero seguir avanzando en la historia pero si lo juego mucho rato me produce estrés.
  • Batman: Arkham Knight: la verdad es que lo pille así con algo de ganas, luego los primeros momentos me pareció meh pero ahora que llevo un rato me esta gustando. Creo que hay misiones o cosillas que voy dejar sin hacer pero por lo menos lo que es lo principal si que tengo ganas de pasármelo. Hay que ver como avanza pero de momento bien.

Y esto es todo. Como digo no tengo ni idea de Play Station y no se que sagas pueden estar más chulas para empezar ni cuales son MUST supongo que sobre todo las que vienen de PS4 que serán las que se pueden jugar en el 5. Las anteriores supongo que estarán en Play Station Now pero eso ya más adelante.

1 4 respuestas
B

#11895

Es bromilla hombre, buen tute le has pegado.

1 1 respuesta
GaRoU

#11895 pues que para muchos Bloodborne es el mejor juego de la historia y por lo que has dicho te va a llover mierda, de ahí el paraguas y lo demás. Tranquilo, a muchos no nos gustan los Souls xD

1 1 respuesta
MaviFe

#11896 la pille por FOMO en Noviembre que alguien pasó el enlace por el foro me dio el golpe y la pillé porque no la quería pero se me cruzó y tuve la suerte de ser de los primeros en conseguirla. Para ser una persona que siempre ha jugado en PC y que el año pasado probó la Switch por el AC y el confinamiento me ha convencido la comodidad de llegar coger el mando y jugar así que aproveché la suscripción para probar esos juegos que además me parecen buenos juegos. Y todo eso sin preocuparme de si me calienta el ordenador si puede con el, si va lento o lo que sea.

#11897 lo busque en su momento y todo el mundo decía que era genial pero yo no sabia ni lo que hacer. De todas formas lo sigo teniendo instalado por si al acostumbrarme a la plataforma le pillo más la gracia. Yo probé el primer port de Dark Soul al PC y aquello era injugable pero porque el port era malísimo. Pero si que me gustaría jugar la saga porque es mítica. A ver si en algún momento me coge más de buenas.

2 respuestas
B

#11889 BLODBORNE

Reportaito

2
Chance

#11898 Te toca Uncharted 4, dale duro.

1
S

#11898 La mejor decisión que hayas podido tomar, va a mejorar tu taste una barbaridad y ya no volverás PC en años o nunca más, aún te quedan exclusivos muy top, algunos infravalorados por pertenecer a un catálogo tan inmenso en calidad y cantidad, así que ve investigando.

Me da hasta envidia todo lo que te estás metiendo en vena del tirón en tan poco tiempo por habértelo perdido hasta ahora,

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#11895 me pasó lo mismo que a ti con Bloodborne en la primera sesión. Cuando me mataron y me llevaron al nexo, no sabía que coño hacer xD

Mira los mensajes escritos en el suelo, fíjate en los que están colocados sobre los escalones que llevan a la salita en la que está Echenique

1
InventaLukit

#11895 Entiendo que llegaste 'virgen' a God of War. Yo no he jugado a ninguno de los anteriores, ¿se puede seguir bien?

2 respuestas
MaviFe

#11903 100% virgen no sabia ni que existía. Hay alguna referencia a los anteriores pero desde luego nada que no se pueda seguir ya que la historia es independiente. Lo que no se es si esas referencias son spoilers de los primeros juegos dado que el protagonista entiendo que es el mismo.

1
Decade

#11903 Se puede seguir, pero hay escenas que no van a tener el mismo impacto si no has jugado los anteriores o no conoces el trasfondo del personaje.

1
1 comentario moderado
GaRoU

#11906 si spiderman va a 60...

1 respuesta
Aidanciyo

#11907 en ps4 pro no que es lo que yo tengo y es su plataforma original

1 respuesta
Legault

#11908 hilo equivocado entonces

1
S

#11906 tú no tenías una pro? Pq hasta en la Slim va a 30fps estables.

Yo con PS5 lo estoy jugando todo a 60, en cualquier caso estamos hablando de juegos, no de fps, al chico parece no incomodarle, no todos somos iguales. Y de los que ha puesto al menos 6 de ellos en PS5 funcionan a 60.

1 respuesta

Usuarios habituales