El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Aidanciyo

Si de hecho tengo intención de nojugar last of us2 a 30 y esperarme.

Overwatch

#11889 Pues es de los mejores juegos xd

Pero bueno hay gente que le gusta mas la historia del cod que del tlou xD
Tal vez eres de esos...

1 1 respuesta
MaviFe

#11912 el último CoD que jugue fue el dos pero tampoco destacaba por su historia aunque estaba bien.

#11910 pues en los que he jugado nada he notado pero como jugador de PC durante la adolescencia pues me ha tocado a jugar a veces a 3 fps y no pasaba nada. Al menos aquí se que los juegos tienen que ir mejor o peor pero mientras no se note mucho me da igual. Prefiero que tenga buena historia y sea bonito visualmente a que tenga gráficos over 9mil y de bajones.

Gerir

Ahí van 7 minutos de esto

Consiensia

Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie son los nuevos títulos para PlayStation Plus de febrero de 2021 en PS5 y PlayStation 4.

3
MaviFe

A diferencia de los de PS Plus los juegos de PSNow solo están disponibles por tiempo limitado ¿No? Solo es posible jugarlos unos meses y luego ya desaparecen aunque los tengas instalados.

1 respuesta
s4rge

No van a dar el típico juego indie del programa Playstation Talents?

Perico97

#11916 Depende de los títulos, los hay temporales (Se indica en cada juego) y los hay que se quedan de manera indefinida, el 90% se encuentran en el servicio de manera indefinida.

1
B

Muchas ganas de probar la versión de PS5 de Control en una LG C9 de 65". Pura magia tiene que ser eso.

xtreme_cs

Buenas a todos!

Tengo una duda acerca de los juegos y demos que se quedan guardados en la biblioteca de mi cuenta de PS.

Hay alguna manera de poder borrarlos o ocultarlos para siempre?

Me resulta bastante molesto tener todas las demos, juegos gratis e incluso DLCS o juegos de PS4 que ya ni tengo.

1 respuesta
B

#11920 creo que los puedes ocultar. Nunca lo he probado pero hay una opcion para ocultar.

1 respuesta
xtreme_cs

#11921 donde exactamente tio? Porque le doy al boton de options del mando y no me sale nada mas que ver producto o el candadito como que no lo tengo o no es compatible.

2 respuestas
Word-isBond

#11922 Creo que aún no se puede, en reddit leí varios hilos de gente quejándose de eso. Uno decía que había una forma un poco rara, en configuración yendo a cuenta y dándole a restaurar licencia.

B

#11922 estas en PS5 o PS4? Es que en PS4 si que se puede lo que no se si se puede es en PS5.

Creia que seria igual en ambas.

1 respuesta
xtreme_cs

#11924 Estoy en PS5, en PS4 por lo que he buscado en Internet si se puede pero en 5 parece que aun no :(

1 respuesta
B

#11925 yo es que la verdad que no entiendo por que en una consola si y en la otra no.

Por ejemplo, desde la salida de la PS5, en la ps app han quitado la wishlist y por lo menos a mi me han jodido una lista bastante tocha que tenia y sin embargo, en la store de la PS5 tienes para poner wishlist.

Me rompe los cojones muchisimo que hayan quitado la wishlist de la app...

Longview

Hay muchas funcionalidades que aún no han implementado desde PS4 a PS5 y bien yo creo que puede ser por:

  1. Quieren implementar nuevas features o modificar las que estaban en PS4 y no les ha dado tiempo aín.

  2. Quieren ir actualizando poco a poco para dar sensación de renovación continua.

Sea lo que sea ya les vale.

s4rge

Me estoy pasando ahora (por fin!) el Resident Evil 7 y me está encantando, son necesarios los DLCs o aportan algo importante a la historia? Es que están rebajados e igual caen.

1 respuesta
B

#11928

Yo los jugué y no son nada del otro mundo, la verdad. Creo recordar que el primero de ellos lo hicieron gratuito.

1
B

Mis Sonirs, os traigo una cosa utilísima.

Se trata de una lista dónde podéis filtrar y consultar todos los juegos de PS4 compatibles en PS5, a qué FPS van, a qué resolución, qué mejoras tienen en PS5, si son exclusivos de Sony, compatibles con HDR...

Podéis modificar los TAGS a vuestro gusto para ver qué cosas os interesan de los juegos compatibles.

13 3 respuestas
Longview

#11930 Ha valido la pena el Dobleposteo, muchas gracias Adagios.

B

#11930 tienes esa o esta de resetera muy completa tambien

https://www.resetera.com/threads/ps5-backwards-compatibility-all-ps4-games-with-benefits.322747/

1
s4rge

#11930 Está genial para ver los que tienen fallos gráficos y evitarlos, aunque no están todos, veo que no listan el fallo del RE7 con el cielo por ejemplo.

1 respuesta
Legault

#11933 Sin susto que me di cuando lo vi xDDD Digo, mierda , bye PS5...

Brago

Retraso de Returnal al 30 de Abril

1
s4rge

Uhhh me da que al final el 2021 se va a quedar pelado, cada vez son más los retrasos. Ahora si vamos a empezar a notar los efectos del confinamiento y el teletrabajo.

Y de momento tanto Ratcher como Horizon que estaban previstos para estos primeros 6 meses siguen "lost in action" yo no contaría con ellos hasta pasado el verano, y el Horizon digo que se irá a finales de año.

Txortu

Ya se empieza a notar el efecto Cyberpunk

Pineappleman

Un compañero ha pillao 2 y me vende una. Merece la pena?

2 respuestas
s4rge

#11938 Básicamente, sí. Tanto si vas a jugar a nuevos títulos como de pasada generación merece totalmente la pena. Hace la experiencia de juego mucho más fluida y satisfactoria en mi opinión.

1 respuesta
Longview

El efecto Cyberpunk sigue causando estragos.

¿Qué nos queda para principios del año? Kena y el Destructions que sale en febrero, no se si me dejo alguno.

#11938 Pues depende de tus necesidades. Ahora mismo hay algún exclusivo que otro que mejora sustancialmente en PS5. Exclusivos de PS5 únicamente está el Demons Souls y el Destruction All Star que sale este martes.

1 respuesta

Usuarios habituales