El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

KKOo

Buenas a todos, tengo todos mis amigos desde diciembre con PS5 con lector y uno de ellos edición digital. Ayer compré la versión digital y la pregunta que tenía es la siguiente:

Desde que la tienen, a algunos han sufrido cierres de aplicaciones o caídas inesperadas, pero, exponencialmente en muchísimas mas ocasiones el chaval que tiene la Digital. ¿Alguien con digital me puede quitar el miedo en el cuerpo y decirme que no le crashean los juegos cada 40min?

Gracias!!

3 respuestas
s4rge

#11971 Yo tengo la consola desde el día de salida y el único cierre que he sufrido es del Cyberpunk 2077. Es indiferente que lleve o no lector por dentro son iguales. Por lo demás 0 errores.

Longview

#11971 Tanto mi hermano como yo tenemos la digital y salvo en el Cyberpunk no hemos tenido ningún crasheo.

RaYoTe

Si si decir lo q querais pero vengo de ps4 pro con ssd y el Horizon es un puto mundo distinto en ps5, ale sigo a lo mio 👍😉

3 respuestas
B

#11974 cargara mas rapido, aun asi yo tengo la Pro con ssd y antes lo tenia en un hdd y el cambio en los tiempos de cargas ha sido abismal.

Los 30 fps te los comes en la Pro y en PS5 (de momento)

1
Altaiir

#11974 Si no es que digan lo que quieran, es que llevan razón.

https://www.backwards-compatible.com/games/horizon-zero-dawn/

No hay 60 fps en horizon xd

3
s4rge

Se referirá a los 60 fps que tiene el juego cuándo abres el mapa xD

S

Habrá activado el modo ese interpolación para cine que traen ahora todas las TV sin darse cuenta, el efecto en videojuegos a 30fps mola pero te mete un input lag criminal

La gente con estas cosas se hace un cacao de la hostia.

También a mucha gente le cuesta diferenciar 30/60fps porque están acostumbrados a jugar en tvs led de gama media/baja que tienen un tiempo de respuesta horroroso a 60hz y que desenfoca las imágenes en movimiento una barbaridad.

1
MaTrIx

#11971 yo tengo la consola con lector y ni un cuelgue desde que la compre. Me he terminado des, astrobot, ac2 (mi novia) y yo estoy con gow ahora mismo.

Mastema

#11974 Ve exactamente igual que en PS4 Pro. Misma resolución y 30fps.

Alasdair

Una duda un poco tonta: el plus que sigo pagando en la ps4 me vale para la ps5? O tengo que dar de baja ps4 y comprar otro?

1 respuesta
Wasd

#11981 te sirve

MaviFe

Yo hoy he sufrido el primer crasheo con Batmam Arkham knight. Simplemte se cerró.

PiP0

yo solamente e tenido crasheos en cold war, en los zombis y todas las veces acabando el easter egg..... unas 3 o 4 veces...

ZaGo

Yo hasta la fecha solo se me ha congelado una vez con el Spider-man Morales. Al cambiar de una cinemática a tomar el control del personaje se quedó la consola colgada.

Al final la mayoría de problemas vienen por software joven que aún no está depurado.

Legault

Una pregunta que me mosquea... Cold war tiene 120fps 4k? O son 120fps 1080? Por que estaba convencidisimo que eran 120 4k , pero lo acabo de probar y son 120 1080... No se si es que han cambiado algo o que...

1 respuesta
s4rge

#11986 que va a tener 120 fps en 4k xD como la cuelan con el marketing, va a 1180p por ahí subiendo y bajando, los modos esos 120fps son un poco engañifa y conforme pasen los años más aún porque tendrán que reducir carga gráfica para mantener esas cifras.

Solo los veo útiles si se juega en una tele/monitor 1080p con soporte a 120 hz o más.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#11987 hombre es obvio que hacen falta pantallas de 120 hz, e incluso hdmi 2.1, aunque no estoy seguro si va tambien con 2.0 a 1080p.

Con pantallas a 60 hz no creo ni que puedas activar ese modo.

Igualmente no creo que sean necesarios en consola, 60 sobran, pero tampoco esta de mas tener la opcion.

3 respuestas
s4rge
#11989ArThoiD:

aunque no estoy seguro si va tambien con 2.0 a 1080p.

Si funciona, mi tele 4k admite 120hz en 1080p y se puede activar. La ventaja del HDMI 2.1 es tener el VRR principalmente.

vinilester

#11989 Ni de coña sobra con 60 Hz en un fps.
Cold War a 120 Hz es un gustazo.
Me compré otra TV simplemente por ese motivo.
A ver cuando lo implantan en Warzone de una puta vez.

1 respuesta
Chance

#11989 Ten en cuenta que ese juego tiene compatibilidad teclado+ratón, por lo que sí que tiene sentido los 120.

1 1 respuesta
ArThoiD

#11991 #11992 hombre si se usa teclado y raton entonces si

Kaos

El mundo se divide en dos: hay gente que opina que los 60hz son una ruina y gente que les gusta los 60hz y no han probado los 120.

2 1 respuesta
S

Qué jugaríais antes, el AC Valhalla o el Ghost of thusima? Prefiero primero el GOT pero igual es contraproducente y después el Valhalla me parece una castaña, el ultimo AC que jugué fue el Origins y me gustó

PD: ya esta la peña liandola con los hz/fps

3 respuestas
Brago

#11994 Para una campaña siempre voy a preferir jugar a 60fps y tener mayor calidad grafica que tener 120fps a cambio de sacrificar calidad grafica y detalles. Para un multijugador si que prefiero los 120hz o para un juego retrocompatible al que le meten los 120hz sin tener que sacrificar nada.

2 respuestas
Kaos

#11996 Ahí ya estás metiendo una variable más que no está en mi discurso: la calidad. En el caso que comentas, yo -dependiendo del cambio de la calidad- podría optar por ella. 60fps estables son cómodos y jugables.

2 respuestas
putrido69

Acabo de abrir la mia!!
Recomendaciones??
Tengo catalogo por jugar de ps4 aun y el demons souls es un fijo que caera ya mismo.

La lista de juegos con mejoras para ps5 alguien me la puede pasar

2 respuestas
Chance

#11997 Siempre vas a tener que elegir entre calidad o más FPS, para mí 60 es perfecto (el monitor de 144 sólo lo usaba para el cs), no sacrifico ni un mínimo de calidad o resolución para pasar a 120 por mi parte.

#11998 Tienes el PS Plus Collection, empieza por ahí a ver si te interesa alguno.

s4rge

#11997 Hombre claro por preferir yo quiero 4k 144hz en calidad ultra, pero no es algo que se pueda hacer a día de hoy xD

Aunque también digo que la diferencia entre 60 y 120 no es tan grande como de 30 a 60.

Usuarios habituales