El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#11995 Yo disfruté más el GoT, el Valhalla es mucho más extenso y se pueden hacer más cosas, pero la historia del GoT y el combate me parecieron sublimes.

#11998 https://www.backwards-compatible.com/

B

#11995 GoT de lejos.

ArThoiD

#11996 exacto, a eso iba.

Para single players, 60 fps y buena calidad >> 120 fps con recortes.

Pero para multis yo soy el primero que >=144 fps + raton o teclado o nada xD y esos multis siempre al minimo si hace falta, sudando de graficos.

Gerir

#11995 Ghost of Tsushima de lejos. Duración justa para ir a por tu platino si quieres, y mucho más especial.

Perico97

Yo con poder jugar a todo lo que salga en la consola a 4k y 60 fps me parece más que suficiente, la verdad que no entiendo el debate de más fps a cambio de menor resolución (A partir de los 60 fps) cuando muy muy pocos juegos saldrán con soporte a 144 fps (Y posiblemente esos modos lleven una capada en cuanto a resolución más que importante)

B

Abren stock de PS5 en una tienda de Akihabara y pasa esto:

1 1 respuesta
Perico97

#12006 Me encanta la voz de uno de los empleados como diciendo en plan "Tranquilidad chicos", hasta para eso son educados los japoneses xD

ArThoiD

Las putas PS5 parecen Rolex ya macho xddd

GaRoU

Pero no se decía que Ps5 estaba vendiendo poco en Japón?

3 respuestas
Decade

#12009 Y sigue siendo así, no tienen apenas stock xD

1
ZaGo

#12009 no era ninguna mentira, pero todo por culpa de la falta de stock.

Ahora mismo PS5 lo que pone disponible, lo vende. Y así será hasta mínimo verano que parece que ya habrá un stock más sostenible y no por oleadas.

Brago

#12009 Lo que pasa es que Sony ha puesto muchas menos unidades en Japón que las que puso en las generaciones anteriores mientras que en otros países sí que ha cubierto para tener por lo menos el mismo stock que tuvo PS4. Han priorizado poner mas unidades en USA y Europa que es donde tienen una mayor competencia con Microsoft.

1 respuesta
Longview

#12012 Es que en la anterior generación directamente no puso ninguna unidad en stock en Japón, la PS4 salió tres meses después.

1 respuesta
Brago

#12013 Ya, pero aún así, las unidades que han puesto en Japón han sido muy bajas respecto a los países de occidente porque allí no tienen miedo de la competencia .Cada generación consiguen peores ventas que la anterior generación. Y eso no es problema de Sony, sino porque allí el mercado de consolas de sobremesa se lleva menos. Allí les molan las portátiles.

Abovedado

¿En qué quedó lo de poder ver como se consigue X trofeo con un vídeo? Porque fue una de las cosas que más me llamó y solo está en Astro's xDD

3 respuestas
Kalgator

#12015 Son las tipicas "funcionalidades/utilidades" que ponen a disposición de los desarrolladores, si estos no lo hacen, pues ahi se queda la funcionalidad

Zegatron

Habría que cambiar la mítica frase de Uncle Kaz por algo como "la generación empieza cuando tengamos stock"

Longview

#12015 Solo funciona en juegos lanzados con la ps5 o después. En el Miles Morales, en el Sackboy y en el Bugsnax los tienes.

1 respuesta
s4rge

#12015 #12018 También funciona en Fenyx y AC de los que tengo yo. Hasta con las pistas y todo, lo único es que están la mayoría en inglés pero son 5 palabras tampoco es que haga falta saber mucho para entenderlo.

putrido69

Los mejores cascos para jugar? La verdad que antes no valoraba tanto unos buenos cascos pero des de ps4 solo juego con cascos y los mios están ya destrozados.
He leído que los oficiales no son nada del otro mundo tampoco.
Que recomendáis??

2 respuestas
Shinjitu

#12020 hyper x cloud flight si los quieres inalambricos, por cable hyperx cloud II.

1
TYO

#12020 jbl

Sebarg

Hola compañeros! Una pregunta,estoy ojeando un poco el tema para conseguir la consola,y por lo que veo está agotada en todos lados,jajaja. Todavia estamos igual que en el estreno? O ya hay algun sitio donde poder conseguirla medianamente "rápido"? Un saludo!

3 respuestas
B

#12023

Toca esperar, compañero. El stock es limitadísimo y a veces abren alguna tienda física/online para reservar pero vuelan todas en segundos. Hay que tener paciencia, ya que el stock hasta abril será ridículo. Veremos luego si incrementan el número de consolas fabricadas y cómo está el tema del COVID-19.

B

#12023

Está mal la cosa. Hay un hilo para las reservas en este mismo foro.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-reservas-playstation-5-hg-toma-mi-dinero-663382

Hasta verano/otoño no esperaría que se normalizase la cosa, con suerte.

N

#12023 Na si estas espabilado y estás en los canales de telegrama de stock no tardas ni una semana en pillarte una, no te puedo pasar los canales porque ya los borre pero no creo que te cueste mucho encontrarlos

Sin ir más lejos esta mañana han puesto unidades en worten y carrefour

1
Abovedado

No quiero ser gafe, pero me empiezan a ir los menús un poco lentos, sobretodo en el Game Base, ¿a alguien más?

La tengo a tope, solo me quedan 70 gb libres, puede que sea por eso.

3 respuestas
Longview

#12027 Yo como mucho la he tenido a la mitad de espacio y siempre me ha ido guay. Nunca Diógenes, siempre indiógenes Abo, juego que acabo, juego que elimino.

1 respuesta
Overwatch

#12027 Prueba a tener algo más de memoria libre... aunque 70gb libres ya me parece que está bastante bien.

Abovedado
#12028Longview:

Abo, juego que acabo, juego que elimino.

Voy a hacerte caso, soy un diógenes, siempre me gusta dejarlos ahí "por si acaso" :sob:

Usuarios habituales