El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mastema

#12027 A mí me va como un tiro, igual que desde el día de salida, y desinstalo e instalo bastantes juegos. Sí he de decir que no tengo un HDD externo y que siempre intento dejar libre al menos un 20%/30% del espacio.

shisko90

Que meses se prevé que vuelva a haber stock? Lo digo porq mi idea era pillarla en junio para darle de cara al verano, pero miedo me da

2 respuestas
Overwatch

#12032 Lo mejor es que te metas en algun grupo para encontrar stock de ps5.

Yo creo que no han dicho nada... en verano igual hay stock en tiendas o solamente seguirán vendiendo online, no se sabe aun.

1
Brago

#12032 Stock no para de salir todas las semanas, aunque hay que estar pendiente de los canales de telegram para pillar una. Para verano posiblemente te va a resultar bastante fácil pillar una ya que cada vez es más fácil pillarla.

1
PoetaEscueto

Está saliendo stock de mierda xD

No me vengáis con que estando antento pillas una seguro porque ni de blas. En worten hoy ha durado el stock menos de 1min. En Carrefour dejaba añadir al carrito pero no pasaba de ahí.

Hay que estar muy atento y tener mucha suerte y paciencia. Porque es MUY jodido.

Y sí, esta semana ha habido mucho movimiento. Pero estas últimas semanas ha sido un completo desierto.

1 2 respuestas
Abovedado

#12035 No te enfades con nosotros compañero, dirige tu ira a Sony.

Si tienes un poco de suerte y estás atento al hilo de reservas + grupos de Wa y Telegram, cuando den el chivatazo tírate todo el día F5 y con un poco de suerte acabas con una. Así la pillé yo el día de lanzamiento, eso sí, tienes que estar todo el día pendiente.

3 respuestas
Brago

#12035 2 amigos míos se pusieron Telegram en el pc mientras estudiaban y pillaron fácilmente. Si tienes los datos metidos en las páginas y nada más sale stock te metes no es tan difícil pillar una.

s4rge

#12036 La culpa no es de Sony, algunos no lo saben pero ahora mismo es la misma compañía la que se encarga de fabricar los chips de PS5, Xbox, las tarjetas gráficas de AMD y no sé si los procesadores también, todo eso en época de pandemia.

Es normal que no puedan satisfacer toda la demanda, y por suerte con las consolas no pasa lo mismo que los componentes de PC, ve a mirar los precios de estos y llora, que por una tarjeta gama media/baja te piden 400€ o más porque las tiendas pueden variar el precio a su antojo.

PoetaEscueto

#12036 😭😭😭😭 es que no hay manera... A ver es verdad que yo lo hago desde el movil. Tengo la notificación y cuando me suena me meto en menos de 1 min. Y si en los siguientes 15-20 min no lo consigo, pues desisto.

El que este en el PC full day entiendo que poe huevos tiene que sacarse alguna pero pfffff que coñaso

Beethoven

#12036 Por qué va a dirigir su ira a Sony? No tiene sentido.

akarek

Las ultimas dos semanas ha ido saliendo mas stock pero yo estaba en esos canales des de finales de diciembre y no había manera.
Es un poco una mezcla de suerte de poder pillarla en el momento que sale stock.
A todo esto, me ha llegado hoy porfin! La pude pillar en el Corte Ingles el día 22, que ganas de darle ya al GOW :)

Pucky

Para el que le interese, vuelve a haber stock de la estación de carga Dualsense en Game, yo me la acabo de pillar por fin.

Zegatron

Joder verano - otoño para pillar una consola sin tener que entrar a esta locura del F5 y las ansias?

adr1ana_cs

Bueno pues ya tengo el platino del Valhalla, del god of war y el miles morales pasado xD (A ver si le saco el platino a este aunque me está dando algo de pereza). Tengo pendientes Watch Dogs Legion, The last of us II, un par de need for speed, Days Gone, Until Dawn y Bloodborne (que se me atraviesa un montón las veces que lo he intentado jaja) A por que tiro primero??

1 respuesta
B

#12044 cualquiera de los que has nombrado es un juegazo, pero pasate ya el Bloodborne.

1 respuesta
adr1ana_cs

#12045 Algun consejo para dummies? Nunca he sido fan del género pero no me lo paso porque no tengo paciencia jaja, recuerdo probarlo hace tiempo ya y no enterarme ni por donde me daba el aire, llegar a una sala con un perro/lobo y que me hiciera un hijo de madera y así todo el rato XD

1 respuesta
B

#12046 pues mi unico consejo que te puedo dar es que si el juego no te atrapa o no te llama para querer pasar de la primera parte, no lo juegues.

Tienes TLoU 2, Until Dawn, Days Gone, etc.

Ahi tienes horas para rato.

Longview

Lets fuckin go

18 8 respuestas
B

#12048

2
Abovedado

Vaya puta pasada de real time RTX, como lo voy a disfrutar.

1 respuesta
B

Me llega la ps5.
No me deja iniciar sesion porque hay mantenimiento.

Wtf la primera vez que veo esto en 3 generaciones xddddddddddd

1 respuesta
Psicotropica

#12051 pocas veces has debido encend tú la play xD

1 respuesta
B

#12052 Que quieres quw te diga, pero es una autentica chapuza.

susto93

#12048 Y yo acabé de pasármelo antes de ayer.

B

Y de gratis, más upgrades:

3 2 respuestas
Gerir

#12048 Mira por donde lo he retomado para sacarle el platino hace un par de semanas.

B

#12055 por esto volveria a darle al The Division 2.

Pero claro, primero necesito la PS5 😔

SLiM

Vamos que estamos en racha, esta noche sale seguro el parche para Cyberpunk que elimina los bugs.

1 1 respuesta
Longview

#12058

7
Perico97

Como suelten el patch para TLOU2 a 4k y 60 fps yo ya señoras y señores xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales