El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaviFe

#12048 ahora que ya me lo he pasado. Habrá que dar una vuelta.

Fenix-1

#12060 venía a preguntar por eso, ¿se sabe algo de parche para tlou2? Necesito una segunda pasada.

1 respuesta
N

Pues me pilla de puta madre que justo me llegó antes de ayer y estoy dándole al TLOU remaster y justo después iba a enganchar el GoW.

Como agradezco haberme saltado la ps4 dios xDDDDDD

1
Perico97

#12062 Saber no se sabe nada pero estoy seguro de que desde Naughty Dogs (Y desde Sony) tienen pensado dar soporte al juego en PS5.

ArThoiD

#12048 Joder ya era hora, aunque eso de 4k checkerboard y y a parte 2160p?

Habrá modo a 30 fps full 4k o qué? Decepcionante si no va a 4k@60 a tope.

1 2 respuestas
Cl0ud7

#12065 No, el juego ya iba en pro a 4K checkerboard, han quitado el cap de 30FPS y a correr.

Mastema

#12065 2160p es el output del checkerboarding. La resolución de renderizado a saber. Pero bueno, al menos hay una reconstrucción de imagen presente y no es simplemente una resolución menor a 4K puesta tal cual.

En PS4 Pro el resultado del modo calidad, que ya iba a 2160p con checkerboard, era alucinante y la imagen era totalmente nítida y detallada, así que saben lo que hacen.

Hay que tener en cuenta que dar 4K nativos y 60fps sigue siendo una tarea titánica, incluso para juegos de pasada generación (y más este que puede pasar fácilmente por un juego next gen de primera tanda). Ni si quiera Gears 5, siendo Series X más potente que PS5, es capaz de conseguirlo, así que yo me quedo bastante contento con las cifras en las que se queda GoW con este parche.

2 1 respuesta
ArThoiD

#12067 Bueno, la comparativa con Gears 5 no es justa porque el juego no es 1:1 el de One X, tiene mejoras en iluminación, sombras, y más movidas.

Y llega a 4k muchas veces.

Ya sé que este en PS4 Pro se ve dpm, yo lo disfruté mucho, pero PS5 debería ser más que capaz de moverlo a 4k@60.... Decepcionante.

1 respuesta
adr1ana_cs

Creeis que ese parche de TLOU2 saldrá pronto? Lo tengo pendiente de jugar comprado ya y de todo entre otros títulos y no se si esperarme por si acaso :sweat_smile:

1 respuesta
s4rge

#12069 pues yo no daba un duro por ese parche pero visto que van a sacar el de GoW raro sería que en las próximas semanas no caiga el de TLOU2.

#12068 Es que este parche sólo quita el cap de 30 fps al modo calidad de la PRO, no es un port de GoW a PS5, funciona como el parche de mejora en GoT y Days Gone. No es nada decepcionante, al final sigue siendo retrocompatibilidad nativa sin florituras.

Igualmente será un espectáculo, para mí es un top gráfico aún a día de hoy.

1 respuesta
adr1ana_cs

#12070 Pues creo que me voy a esperar y voy a jugar mientras al Days Gone, aunque no se si la temática es muy parecida y me acabará aburriendo jugar a ambos seguidos xD

Castigador

#12055 Ojo porque esto hace que me den ganas de pillármela muy fuerte. Hasta ahora, no sentía la necesidad de pillar una teniendo PS4 y el backlog tan grande. Pero entre este y el GoW (ambos pendientes) ya son dos que mejoran considerablemente en PS5 y podría jugar de manera sustancialmente mejor en la nueva gen.

ZaGo
3 respuestas
Overwatch

#12048 De lujo, ahora hay excusa para volverlo a jugar.

Aidanciyo

ugg
#12050

guillauME

#12048 Aún no lo he jugado así que parece que es el momento perfecto ¿Estaba en el Plus verdad?

1 respuesta
s4rge

Ya se pueden descargar los juegos del plus si los buscáis en la tienda.

beeboop

#12073 Espero que actualicen el de PS4

1 respuesta
S

#12073 Espero los 60fps

Castigador

#12073 ahí no dice nada de actualizar, salvo error por mi parte. Espero equivocarme y que actualicen.

Alasdair

A alguien más se le ha vuelto loca la ps5 con el bloodborne? Me apetecía re jugarlo pero no parece reconocerme el dlc. Me daba igual pagarlo otra vez pero es que tampoco me deja comprarlo :psyduck: tampoco puedo jugar con mis saves porque me dice que el juego no está “fully downloaded”. He reiniciado la ps5 y para colmo me ha borrado el juego así que lo estoy reinstalando. No entiendo nada.

1 respuesta
Longview

#12076 Correcto

ZaGo

#12078 #12073 Se comenta que no, que no habrá actualización de PS4 a PS5. Y que habrá que pasar por caja si se quieren las mejoras de PS5.

Legault

Salen hoy los juegos del plus, no? se sabe a que hora?

1 respuesta
Beethoven

#12084 Ya.

1
S

#12081 Lo tienes en físico? Yo lo instalé desde el disco hace días y no me dio problemas

1 respuesta
akarek

#12048 Justo lo empecé ayer y ya me parecía la polla a 30fps. Buen timing del parche!

Legault

Pues acabo de hacer el tutorial del Destruction Allstars y parece bastante divertido xD Aunque he notado cosas que no se si es por culpa del coche o que, pero noto un drift a la izquierda que me ha molestado bastante...

Por lo demás a ver que tal se porta en el multiplayer!

1 respuesta
Alasdair

#12086 tengo el juego en físico, el dlc por desgracia es digital

InventaLukit

Acaba de entrar a mi casa la PS5. ¿Cosas a saber? Lo de modo rendimiento y modo calidad me raya, no sé cuál coger, tengo una tele que sí admite 4K pero diría que no de forma simultánea con el HDR (no sé si tiene sentido esto), ¿qué modo debería coger?

2 respuestas

Usuarios habituales