El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Cl0ud7

#12201 el Uncharted 1 que es el que es pesado de jugar hoy, te lo pasas en 2 dia si vas a full a pasartelo sin mas.

MaTrIx

#12203 ha estado más barato en físico. De hecho en amazon y fnac, esta a 39.90 y en wakkap, está a 38

1 respuesta
Alasdair

El fenyx rising si lo quereis fisico me costo el otro dia 39,95 en el game

1 respuesta
Perico97

#12212 #12213 Buf pues va a ser verdad... 40 euros físico en la página web de Game xD

1 respuesta
Nozrwell

#12214 35€ en Carrefour la version de ps5

1
s4rge

Pues ha caído Witcher 3 GOTY a 9€ con las tarjetitas xD ahora a rezar porque ese parche next gen no acabe como el Cyberpunk 2077 :sweat_smile:

Mastema

#12203 35€ en Amazon la versión de PS4 (actualizable a la versión de PS5).

1
1 comentario moderado
Kb

Platino en el man eater... Ha sido divertido (y facil el juego en si)

davidnash

Como consejo de #12202, antes de comprarlo por la store mirar bien en otras tiendas, ya sea amazon, eneba o demas, porque la mayoría a excepción de alguno, los he visto mas baratos en otras partes...Lo de destruction all stars ya dije yo que eso tenia mas pinta a juego de minijuegos que otra cosa, pero enfin, espero que tengan la decencia de dejarlo a un precio normal y no los 80...

Kaos

Stock en Amazon

1 respuesta
tabass

#12221 me ha resultado imposible... desisto ya... q le den a la ps5!! xDD

Capi_Salami

Probé ayer el destruction...un poco mehhh

1
B

Medios dándole 8 al Destruction jajajajajajaja

1 2 respuestas
davidnash

#12224 Hay que tener contento al amo.

1 respuesta
Cl0ud7

#12224 Por lo menos ninguna ha tenido la indecencia de darle un 10 como a cierta mediocridad que salio la semana pasada

3 1 respuesta
Gerir

Veo infiltrados en el hilo o_o

B

#12226 es que darle un 10 a la mediocridad de la semana pasada puede colar entre algun fanboy, si le dan un 10 a esto es para bajar la persiana.

S

#12225

PlayStation Universe

5 / 10.0

1 respuesta
davidnash

#12229 Por no suspenderlo.

B

Reportad al de la motito y au chicos, no os preocupéis.

4 1 respuesta
S

Es que me pregunto a que entra al hilo de una consola que no tiene a meter cizaña de un juego regalado con el plus

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Garunaz

#12231 Lo que tienen que hacer los mods es meterles un ban bien rico, no sirve de nada que suelten sus chorradas y se les modere el mensaje. Y eso que les tengo ignorados.
Yo no me voy pasando por su hilo a soltar gilipolleces cada día.

1 1 respuesta
B

Ya hay que ser un puto triste para meterse tanto en un hilo como en el otro a soltar las gilipolleces que sueltan algunos.

Jugad a lo que os salga de la polla y los puntuais a vuestra manera, niños.

4
Word-isBond

#12234 ¿A quienes crees que debamos banear? ¿a los que se están quejando de él ahora pero han hecho lo mismo hace una semana? ¿aparece un usuario haciendo dos comentarios negativos de un juego de PS5 en el hilo de PS5 y nos rasgamos las vestiduras y le metemos 57 reportes? De la misma manera que muchos de los aquí presentes se ponen juguetones a veces y aparecen en otros hilos de juegos que no les importan para dar opiniones negativas y pinchar, él tiene derecho a hacerlo también si habla del tema que tiene que hablar. La alternativa sería deciros a cada uno donde podéis postear y donde no según lo que pensemos de vosotros, y eso sí que sería una mierda.

Si quieres continuar la conversación, modmail por favor.

16 2 respuestas
Alexis99199

#12232 el juego por mucho que sea regalado con el plus estará a 80€ en la store y a 70 y pico en alguna tienda.

Tiene un 68 en metacritic por la prensa y un 61 por parte de los usuarios, es un juego mediocre.

El The Medium que es el juego con el que lo estais comparando tiene en metacritic un 71 por parte de la prensa y un 75 por los usuarios. No es mucho mejor juego la verdad, ninguno de los 2 se merece un 10. Por cierto el The Medium está en el gamepass así que es un ejemplo parecido a lo de que el Destruction esta en el plus.

Yo no tengo ninguna de las dos consolas todavía y tengo los dos hilos marcados en favoritos y me parece que en ambos soltáis unas tonterías por defender una consola/juegos cuando la cagan...

1 2 respuestas
s4rge
#12237Alexis99199:

Tiene un 68 en metacritic por la prensa y un 61 por parte de los usuarios, es un juego mediocre.

No creo que nadie esté cuestionando eso. Es un juego malo/mediocre y ya está. Al igual que el otro por mucho que quieran ensalzarlo a los altares porque la prensa está comprada, etc.

Lo que me hace gracia es que acusen a Sony de comprar reviews cuándo Microsoft la entierra en dinero, si se pudiera hacer eso todos lo juegos de Xbox tendrían un 10.

1 respuesta
Garunaz

#12237 El juego da para lo que da, para echar alguna partida muy casual y ya. Sobre 100 puntos, yo le habría dado esa misma puntuación.

Yo por lo menos lo he probado dos partidas, incluso consiguiendo en una de ellas una victoria. Pero vamos, ni aun asi... no me ha llamado la atención más allá de algunas funciones que han implementado en el DualSense.

#12237Alexis99199:

Yo no tengo ninguna de las dos consolas todavía y tengo los dos hilos marcados en favoritos y me parece que en ambos soltáis unas tonterías por defender una consola/juegos cuando la cagan...

No se trata de defender una consola u otra (tengo las 3), se trata de no ir soltando baits de continuo y que la gente siempre caiga en las mismas provocaciones.

davidnash

#12236 Amén.

No entiendo porque enfurece tanto mi opinión sobre el destruction all stars, cuando la mayoría del hilo tiene una opinión similar. Se ha dado mucho bombo a este juego y creo que se ha quedad en un insuficiente, no pasa nada por reconocerlo, espero que Sony recule en ciertos aspectos y sepa darle una mejor salida.

1 respuesta

Usuarios habituales