El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

El problema no es lo de este juego cutre, es lo que viene de antes.

1
marinn13

Pues a mi el modo carnado me parece muy top, y ademas con un punto estrategico muy bueno. Espero que se centren mas en ese modo y meter contenido. Las skins son lamentables eso si xD

InventaLukit

#12165 ¿Sí? A mí es que me echó ya muy para atrás la primera fase con los planeadores, aunque supongo que luego no está tan mal. Y tiene una de mis referencias favoritas.

Alexis99199

#12238 ambas parecen que compran a las revistas, porque dar 100 o 90 y tantos a ciertas cosas...

1 respuesta
s4rge

#12244 yo no creo que compren a nadie, los gustos y forma de evaluar de cada redactor pueden ser diferentes a la del público, ahí tenemos como ejemplo el cine, que los mayores bodrios arrasan en taquilla y después pelis bien valoradas por la crítica se estampan vilmente. De ahí a pensar que se compran buenas valoraciones va un trecho.

Que algunos viven siempre pensando que les engañan. Yo no podría disfrutar de algo en lo que pienso que me engañan constantemente, pero allá cada uno.

1
S

Lo de la prensa comprada o vendida creo que el hilo de Cyberpunk es el lugar más indicado

1 respuesta
s4rge

#12246 En el caso de Cyberpunk daba igual la nota que le pusieran, levantaron tanto hype que ya tenían millones en reserva.

Habría que ver hasta que punto la gente que hizo la review estaba presionada por la comunidad, de hecho los primeros en exponer los problemas del juego se llevaron muchos palos por parte de los jugadores.

Aún a día de hoy te encuentras a gente que lo defiende, es el puto síndrome de estocolmo lo que pasó con eso la verdad xD creo que todos caímos en la mentira de Cd project tanto prensa como jugadores.

Nos la metieron doblada y siguen mintiendo, pero bueno no es el hilo para hablar de ello.

B

Kadokawa, propietaria de From Software, se alía definitivamente con Sony para fortalecer sus IP de videojuegos.

Grandes aquellos que vaticinaban compra por parte de MS.

Vamos que nos vamos mis panas.

20 2 respuestas
4 comentarios moderados
HeaTz

Al algunos se os olvida que este es un foro de mierda, donde cada uno es libre de verter sus opiniones, mientras se ciña al hilo. No sé cómo os podéis tomar tan a pecho ciertos comentarios macho.

3
1 comentario moderado
s4rge
#12254davidnash:

el juego es gratis con la subscripción

Como contradecirse en apenas 7 palabras.

Si requiere suscripción no es gratis, y eso va para los juegos del Plus, Gold, GamePass y cualquier sistema que se base en suscripciones.

Y respecto al precio del juego, ni que obliguen a comprarlo, menudo argumento de mierda la verdad xD pues no habrán salido ponzoñas toda la vida y se cobran a full price, como el Duke Nukem Forever, Alien Colonial Marines, Superman 64, etc la lista es infinita

Perico97

#12248 Pues ya estaría xD

Trufo

Pues vaya cambio de ps4 pro a ps5 es una pasada la velocidad en todo...joder da un gusto de cojones y que decir del mando una pasada encantado y satisfecho 100%, no se cómo hay gente que dice que el cambio no es para tanto, será que no han probado ni tienen la consola por qué vamos

Mucha calidad Sony de momento te doy un 10.

1 comentario moderado
adr1ana_cs

Una duda chic@s. Hay alguna forma de conectar a la play un altavoz bluetooth? Me interesa poner un altavoz bluetooth en la mesilla que se escuche bajito para ver películas por la noche y no molestar en casa. Lo que pasa que la play la tengo algo lejos de la mesilla por eso lo del requisito de que sea bluetooth si o si .

Tengo también una Alexa en la mesilla que no se si me podría hacer el apaño con su altavoz.

Alguien sabe algo ? Gracias !

1 respuesta
Evilblade

#12259 PS5 no lleva Bluetooth de serie para conectar cosas. Vas a necesitar un dongle-pincho USB bluetooth. Tendrás que hacer pair del dispositivo con el dongle y conectarlo a la PS5. Así es como se conectan los cascos a la consola por ejemplo.

La opción "cutre" es que como el mando es inalambrico, dejes el mando al lado del altavoz en la mesita conectado al jack 3,5mm. Si es que el altavoz tiene jack. Pero si no, dongle usb bluetooth es la unica opción para conectar dispositivos inalambricos de este tipo.

2 respuestas
S

#12260 entonces para que sirve el Bluetooth 5.1 que lleva

B

Que yo sepa la que no tiene BT es la Xbox, la play desde la 4 tiene BT para todo tipo de accesorios de audio

1 respuesta
s4rge

#12262 pero no se puede emparejar con cualquier dispositivo de audio, saldrá como incompatible si no tiene el pincho usb

Lo mejor sería conectar el altavoz a la tele directamente si esta posee bluetooth.

1 respuesta
adr1ana_cs

#12260 y cualquiera de esos pinchos que busque sirve ? No tiene que ser compatible también ? En ese caso creo que la Alexa me podría servir. O tendría que comprar un altavoz específico que traiga ya ese pincho ?

Lo del Jack también lo había pensado en el mando aunque me parece un poco rollo si se queda sin batería el mando (tampoco es mucho problema , los tengo siempre en la base de carga) pero si sería la solución más cutre al final jaja

#12263 lo del bluetooth en la tele descartado, lo veo todo en un monitor 4k de 28" creo que nisiquiera tiene Jack de audio jaja

McDyron

https://www.nintenderos.com/2021/02/akira-yamaoka-compositor-de-silent-hill-gradius-y-contra-da-pistas-sobre-su-nuevo-proyecto/

oh anuncio de Silent Hill en verano? simplemente me gusta estar al día de cuál es el último rumor que al final acaba en nada

1 respuesta
B

Me desvío un poco del tema con vuestro permiso para generar hype de otra manera, pues en un podcast Tom Holland ha dicho que en la película de Uncharted, que saldrá en 2022, ha rodado ”las mayores secuencias de acción de su carrera como actor”, y eso, son palabras mayores.

3 1 respuesta
Overwatch

#12266 Jajaja, va a dar más saltos aquí que en spiderman.

#12265 Es uno de los juegos que más espero... ojala se parezca a los 2 primeros.
Si ya se que solo son rumores... pero tiene que salir algo joder... en ps4 no vimos ni un triste silent hill xD
La demo esa que luego cancelaron.

B

Portadón de PlayStation Magazine UK del mes de marzo.

3
Abovedado

Tengo un problema con el cable LAN.

Desde PS4 conecto la consola por cable LAN directamente al router, y hay momentos en los que el cable se desconecta y te aparece la notificación de "El cable LAN se ha desconectado" por lo que me saca de cualquier juego que requiera conexión a internet y de los grupos de voz.

Llegué a pensar que era cosa de la consola o que el puerto de esta estuviera estropeado, pero ahora con PS5 me pasa absolutamente lo mismo. El tema me rayó tanto que llegué a pensar que era cosa del router, así que hace dos días solicité cambio de router y me han traído uno completamente nuevo, pues bueno, el problema sigue.

Estoy jugando online y en grupos de voz y cada X tiempo (hay días que pasa más y otros menos) me sale la notificación de "Cable LAN desconectado" y a los dos segundos "Cable LAN conectado", pero claro, en el momento de desconectarse ya me echa de grupos y de los juegos, aunque después se vuelva a reconectar. Me he llegado a frustrar tanto que estoy tirando por conexión Wi-Fi hasta que encuentre alguna solución.

Ya he sacado y metido el cable LAN bien, asegurándome que esté bien metido y nada, seguimos en las mismas.

Perdón por la chapa, pero espero que alguien me pueda echar un cable o que haya encontrado solución.

3 respuestas
Kalgator

#12269 Has probado a cambiar el cable?, a ver si está dañado o algo

1 respuesta

Usuarios habituales