El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Abovedado

#12270 Cuando me trajeron el nuevo router me dieron cable nuevo, de ahí mi preocupación.

1 respuesta
Kalgator

#12271 compañia?, tema de nat o puertos?

1 respuesta
Perico97

#12269 a mí eso me sucedía tmb y suele deberse a que el cable no esté bien sujeto o a algún movimiento o balanceo del mismo (En mi caso es así ya que lo tengo desde el piso inferior hasta el intermedio)

Y puede parecer una nimiedad pero ambas consolas son sumamente sensibles en este aspecto, en el momento en que haya un movimiento brusco del cable etc te tira de todo, da igual que la clavija siga conectada a la consola.

1 respuesta
Abovedado

#12272 Yoigo. Y el tema de NAT he estado en la 3 y ahora estoy en la 2 y siempre me ha pasado.

#12273 El problema es que hay ocasiones en las que me ha ocurrido 2-3 veces de seguido, después de colocar el cable bien y sin hacer ningún otro movimiento. He hecho hasta que me cambien el cable y el router y nada xdd

1 respuesta
Beethoven

@abovedado Tío...me pasó exactamente lo mismo, ahora hace días que no me lo hace, pero fueron varios días que a cada rato me salía el mensaje cable LAN descoenctado...

Tiene que ser problema del proveedor de internet porque cómo te digo ya no me lo hace y no he tocado nada.

1
B

A quién le interese, ayer SE anunció que Final Fantasy XIV, uno de los mejores MMO actualmente (por no decir el mejor) llegará a PS5.

Habrá 4K, mejoras gráficas sustanciales, tiempos de carga instantáneos, interfaz super nítida, todo el contenido disponible hasta ahora... para quién no lo haya jugado, esta versión es ideal.

Beta abierta el 13 de abril.

5 4 respuestas
RaYoTe

#12276

Hombre eso de el mejor mmo q existe....ehem, si lo tradujeran y cuidaran un poco más, no solo el juego se trata de gráficos y pagar una suscripción por eso la verdad es que.... me quedo con el wow 😂👌

1 respuesta
SamaWoodo

#12276 Te dejan actualizarlo gratuitamente si tienes el de ps4 no?

O eso me pareció leer anoche pero siendo esas horas ya no se ni que escuchaba.

#12277 Hay herramientas no oficiales para jugarlo en español. El idioma no es un problema si de verdad te interesa. Y si, para mi también es el mejor, pero es totalmente subjetivo.

Por otro lado, no entiendo lo de “cuidarán más”, cuando debe de ser el MMO con más mimo que existe desde que lo cogió Yoshida.

2 respuestas
GaRoU

#12278 lástima que esas herramientas no valgan para consolas.

Pues quizá me reanime para seguir dándole en Ps5. Tengo todas las expansiones en PC pero se me murió la gráfica y no puedo darle...aunque con mando me costaría creo

1 respuesta
ArThoiD

#12276 Del VII remake hay algo en PS5? Mejoras o algo?

Estoy por vender mi PS4 Pro ya y sacarme algo antes de mudarme en unos meses y total.... No creo que juegue a nada más en esta ya, lo único sería el FF igual. Pillo PS5 más adelante y au.

5 respuestas
putrido69

#12280 yo lo estuve mirando y no tiene nada de mejoras a parte de mas potencia y que no rascara tanto.
Por lo otro yo vendi hace 1 semana la ps4 y juegos viejos y vale la.pena, ahora no hay mucho mercado y te la quitas rapido de en medio

1 respuesta
ZaGo

#12280 Lo que parece que va a salir es una propia edición para PS5. Seguramente saldrá a la vez que cuando saquen el juego en PC.

Pero la actual versión no tiene mejora alguna.

1 respuesta
ArThoiD

#12281 Ya, es eso, ahora igual todavía le saco algo junto a los juegos, pero cuanto más espere, menos valor tendrá.

#12282 Esa es otra, si sale en PC lo juego ahí. A ver si dicen algo pronto.

Overwatch

#12280 Yo vendí la pro... estaba impecable y me dio pena pero se la vendí a un compañero del trabajo por 150€, justo cuando salio la ps5.

Tener 2 con la retrocompatibilidad es tonteria, a menos que tengas hijos o gente en casa que la vayan a usar xD

HeaTz

Pues otro de los afectados por aquí con el tema de los gatillos del mando. Resulta que el gatillo L2 a día de hoy me ofrece menos resistencia que el gatillo R2 (cuando digo menos creerme que se nota demasiado). Decir que siempre he tenido la opción del muelle desactivada. Ahora viene el problema, resulta que llamo a MM y me dice el tipo que tengo que entregar consola y mando, y que se manda a servicio técnico, es esto cierto?

1 2 respuestas
MaTrIx

#12280 has tardado mucho en vender y me parece que ahora dan muy poco por ella.

s4rge

#12276 Lo suponía, llevaban toda la semana insistiendo con un anuncio muy importante a través del e-mail. Ojalá sacaran el WoW en consolas compatible con teclado y ratón.

#12279 Creo que en consola se puede jugar con teclado y ratón también.

KveR

#12285 pues no se si será verdad pero a mi si me obligarán a eso pillaba un mando allí y devolvía el otro y que les den.

1 respuesta
periii

#12280 yo hasta verano no tengo pensado comprarla

Wasd

#12285 Saltate MM, llama directamente a Sony, te abren caso y les mandas el mando (no consola).
Tal cual hice yo vaya. (Carrefour en vez de MM).

1 respuesta
vinilester

#12269 Me pasaba exactamente lo mismo. Cambia el cable.
A mi me toco cambiar la clavija porque tengo bastantes metros de cable y me costaba mucho menos tiempo y faena cortar la clavija y poner una nueva.

TripyLSD

#12274 ¿Pasas el cable de red junto a otros cables o pasan junto a alguna fuente de alimentación gurda?
Normalmente el cable de red que te regalan con los routers no viene apantallado. Sería raro que en tu casa tuvieras interferencias electromagnéticas lo suficientemente fuertes como para que te hiciera falta cable apantallado pero, meh, por descartar que no falte.
Es que si te pasa lo mismo en dos consolas distintas, con dos routers distintos y usando dos cables diferentes...

HeaTz

#12288 Habría que cambiar la tapa de atrás, y es un jaleo sinceramente. Voy a hacer lo que comenta #12290 , mañana llamo a Sony y les comento la situación. Leyendo a gente con el mismo problema han llamado y les han hecho un reemplazo, la única putada es el tiempo de espera de una a tres semanas. Menos mal que el jueves hice la oferta del GAME de dar un mando de ps4 y por 35€ te daban uno de ps5, así que de momento tengo mando nuevo para seguir usándola. Muchas gracias a ambos.

B

#12278

Correcto. Si tienes el de PS4 hay actualización gratuita a la versión de PS5.

B

El mando se carga con la consola apagada (no en reposo)? Es que como no veo ninguna lucecita, ya dudo y eso de dejar las consolas en reposo no me va xd

2 respuestas
Overwatch

#12295 Hay una opcion para que se quede en modo stand by o algo así y carga mandos y lo que le pongas al usb... personalmente prefiero tenerla completamente apagada xDDDDD

1 2 respuestas
Mastema

#12296 Standby es reposo. Él no quiere dejarla en reposo.

#12295 No, no puedes cargar los mandos en la consola estando esta completamente apagada, como es lógico.

2 1 respuesta
B

#12296 #12297 Puta vida. Me toca comprar un cable mas largo entonces para jugar y cargar mientras xddddd

1 respuesta
Mastema

#12298 Puedes comprarte la Charging Station y dejar los mandos cargando cuando no los uses, que no sé si habrá stock. En el peor de los casos, a la consola no le va a pasar absolutamente nada por dejarla en reposo.

1 respuesta
N

Yo lo cargo con el cargador del movil que tengo en la mesita de noche mientras no estoy jugando y mano de santo loco

1 1 respuesta

Usuarios habituales