El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

N

Bien pues recién terminado el god of war ya puedo decir que me ha merecido la pena saltarme la gen pasada y jugarlo en ps5 a 4k@60, menuda gozada de juego como se ve, y menuda puta pedazo de historia me cago en dios, deseando que saquen el nuevo

5
vinilester

#12404 Si

MaviFe

#12413 he intentado jugar a la trilogía y el juego es un coñazo con jugabilidad terrible tuve que dropear a las horas.

2 respuestas
B

#12423 El primero es "complicado" pero te lo rusheas rapido y pasas al segundo que es donde esta la chicha

1 respuesta
MaviFe

#12424 también lo dropee. Me pareció igual.

guillauME

#12423 Yo la compré por la nostalgia y no los terminé.

1 1 respuesta
Radiokid

Yo con 35 palos estoy disfrutando como un enano la ps5, los tiempos de carga son una puta maravilla y el poder bajarme los juegos rápido no tiene precio. Yo tenía la fat y era una agonía.

Ahora mismo me voy haciendo a la vez varios juegos para así no aburrirme con ninguno aunque ya llevo 5 empezado y toca ir cerrando alguno. Ahora estoy con el resident evil 7 calentando motores para el nuevo

Yo tb he tenido temporadas de 0 juegos súper desganado, lo mejor es como dicen por ahí ponerte con libros, series y otras cosas o con indies, tb tuve mi época de indies flipando con el pixel art xd.

Y bueno de vez en cuando me hecho un battlefront 2 que la verdad me parece un multi cojonudo para entrar rápido a pegar tiros.

Eso si recomiendo dejar de comparar juegos con los del pasado, si vas con esa actitud no disfrutas de nada, y no solo con los juegos, te pasa con todo.

2
Overwatch

#12426 Suele pasar con algunos juegos antiguos... xD
Como el medievil, que sino me equivoco la gente decia que era super ortopedico de jugar y es así como era, pero para la epoca ya estaba bien.

B

A parte del GatillazoGate, ahora se ve que algunos DualSense empiezan con el drift. Ha salido bueno el mando.

1 2 respuestas
B

A los que habéis perdido el norte con los videojuegos yo con Yakuza he recuperado la fe en los videojuegos, el siguiente será Persona.

Nunca vas a sentir lo mismo que con 12 años pero sientes otras cosas tremendas.

1 1 respuesta
Overwatch

#12430 Es divertido el ultimo yakuza con el combate por turnos??
La verdad es que lo he visto por 30€ y no está mal xD

1 respuesta
ZaGo

#12431 Quien no se divierta con Like a Dragon es que está muerto por dentro. Compra, compra :P

1
Longview

#12429 Drift hacia la izquierda encima, socialcomunistas de Sony.

Kalgator

#12429 La pregunta será.. el que te venden suelto o el que te viene con la consola? :new_moon_with_face:

1
Longview

Yo los acabo de pesar con la báscula de la Thermomix, que eso es como una báscula científica prácticamente y pesan exactamento lo mismo. 282g cada uno.

1 2 respuestas
Alasdair

Yo si que me siento vieja cuando la gente pone el combate por turnos como algo malo hahaha

1
Gerir

#12435 jajajajaajajajajajajajajajaj joder, me he descojonado con la idea

1 respuesta
Longview

#12437 Me pesa a la perfección 100 gramos de pimiento verde, como para no pesarme el Dualsense.

s4rge

#12435 Pues la mía pesa en franjas de 5g, que modelo tienes? xD

1 respuesta
Longview

#12439 La TM6

Darkblue

Siento el mando con el R2 un poco suelto, con un poquito que lo roze se activa , es muy molesto por que por ejemplo al god of war no dejo de pegar hachazos fuertes u.u, a sony a tirar de garantia no????

2 respuestas
ZaGo

#12441 Totalmente, yo lo estoy rejugando de nuevo y no noto para nada esa sensación. Funciona correctamente al tirar el hacha.

B

#12441

Has sido visitado por el gatillazo.

5 1 respuesta
Longview

#12443

Abovedado

Pero si lo mejor que tiene el mando es la sensibilidad de los gatillos. Apenas los estás pulsando y ya se activan, una delicia. No hace falta apretar el gatillo hasta abajo y sacarlo por el otro lado, brutos.

DiAbLo0o

En la PS5 se puede jugar con (cualquier) teclado y ratón?

1 respuesta
Beethoven

Tenéis en la store "Los grandes éxitos de Japón" con alguna oferta interesante, cómo por ejemplo:

🔹13 Sentinels por 29,99€
🔹Ace Combat 7 por 9,79€
🔹Ni No Kuni II por 9,79€
🔹Kingdom Hearts "All-in-One" por 27,49€
🔹Dark Souls Remastered por 11,99€
🔹Dark Souls III 12,49€
🔹MGS V por 8,99€

4 4 respuestas
B
#12447Beethoven:

13 Sentinels por 29,99€

Compradlo.

1 1 respuesta
Legault

#12448 #12447 Coño, y yo hace poco casi me pego por pillarlo a 60€... xD Muchas gracias por el aviso!

Comprado también!

B

Dadle mucho amor a Vanilla. A ver que exclusivazo nos sacan en PS5.

1 respuesta

Usuarios habituales