El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

fraJiscow

La gente sigue pagando 650€ de reventa cuando en Marzo se supone que llegan más PS5? really?

2 respuestas
B

#12601 Mira Wallapop, de hecho en Málaga hay pechá de gente vendiendo PS5. Espero que se la coman con papas.

Dry-Prime

Pregunto por aquí porque el HO de PS4 está cerrado: Desde el último mes me está pasando que el joystick derecho del mando está en posición neutral pero se mueve sólo a la izquierda, me ha estado pasando con el Genshin Impact de forma muy exagerada pero hace unas semanas mientras jugaba al Assassin's Creed Black Flag no me pasaba así que no sé si es el juego o el mando... hay alguna forma de recalibrar el mando?

3 respuestas
Perico97

#12601 Si sólo fueran 650 euros... en Asturias todavía se ven algunas por 700/800 xD

Evilblade

#12603 Creo que no. Es problema conocido y masivo por lo visto de muchos DualSense. Busca información al respecto del "drifting" del mando porque hay una demanda al respecto y una de las opciones en el futuro posiblemente sea pasarlo por garantía y que te den uno nuevo gratis. Pero ahora mismo creo que no tiene solución.

1 respuesta
tute07011988

#12605 Creo que habla del DS4

InventaLukit

#12603 Ahora mismo no tengo la PS4 a mano, pero me suena haber leído que hay un ajuste para calibrar la zona muerta. Míralo en el apartado de mando, y si no quizás dentro del propio juego haya una opción para hacerlo. Si el mando es muy viejo está más jodida la cosa, pero si está en garantía el servicio técnico te lo arregla sin coste. Si no, busca 'arreglar drift mando ps4' en YouTube y tienes tutoriales para hacerlo, pero como ultimísima opción.

1
K

Yo hacía igual pero ahora la cargo directamente en el enchufe de corriente por usb speedcharge.

Word-isBond

#12603 https://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-hilo-general-playstation-4-playstation-4-pro-576348/201
¿Te sale que está cerrado? Yo lo veo abierto, además tú mismo fuiste de los últimos en postear en él xD

1 respuesta
Dry-Prime

#12609 Pues no sé por qué buscando en google ese hilo no me salia, me salía el otro que está cerrado... Bueno es saberlo, si surge algo más lo pregunto allí.

B

Contexto, mis sonirs:

El director de diseño del Perfect Dark de The Initiative, deja el barco lleno de estrellas hace unos 20 días (se posteó en el #HG de Xbox Series X/S en el último post de la página) y se alegó que se marchó por problemas familiares (presumiblemente la muerte de su hermano).

No obstante, después de reflexionar durante estos 20 días, y como un buen sonybro que es, vuelve a la que era su casa, Insomniac Games, para trabajar en un proyecto no revelado.

Ahora mismo en Twitter lo tildan de traidor hacia arriba pero nosotros decimos... ¡Seas bienvenido de nuevo, Drew!

Moraleja del martes: no es oro todo lo que reluce.

1 4 respuestas
ArThoiD

#12612 Vamos que la escusa familiar era una farsa gorda xDDD

En fin, nada raro en esta industria.

2 respuestas
S

En resumen que el familiar que había perdido era Insomniac y ha vuelto a casa.

Ahora mismo no hay otra empresa que publique AAA exclusivos de prestigio a ese ritmo, la mejor compra.

2
MaTrIx

#12613 no tiene por qué. Lo mismo si a pasado y a preferido volver al estudio que le vio crecer junto a sus amigos. No lo veo tan raro

1 2 respuestas
ArThoiD

#12615 Hombre, en 19 días...

Nope. Además por lo que dice en Twitter, que contesta bastante, es básicamente eso, ha vuelto a Insomniac pero ha dado un tiempecito de "tregua" para evitar alborotar las aguas.

Y aun y así le cae mierda, aunque no me sorprende xD

Brago

#12615 #12613 Claro, es que hablamos de alguien que ha estado toda su vida en Inmsoniac y que ha desarrollado un montón de juegos con ellos. Además, cambiar de trabajo es algo que es muy común entre los desarrolladores de videojuegos.

B

Tiene pinta que ahora que papá Sony manda en Insomniac le ha puesto un buen maletín de $ + viejas amistades. Creo que de este hilo nadie diría que no a esta oferta de trabajo.

Beethoven

Bienvenido de nuevo casa, siéntate y disfruta de la verdadera esencia.

s4rge
#12612Adagio3:

Ahora mismo en Twitter lo tildan de traidor hacia arriba pero nosotros decimos... ¡Seas bienvenido de nuevo, Drew!

Traidor por cambiar de trabajo, entonces todos somos unos judas xD

La toxicidad de este inicio de generación es algo que ya supera lo de la época de Mega Drive y SNES.

1 respuesta
B

#12612

No es el único.

Ganas de ver en que anda metido San Diego.

5
1 comentario moderado
Abovedado

Jujuuuu, se viene

7 comentarios moderados

Usuarios habituales