El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Beethoven

Al final el Power your Dreams, será literalmente la práctica de este generación porque visto lo visto y lo que se viene...xD

4
1 comentario moderado
B

Supongo que será para trabajar en el nuevo Spider-Man que ya está cociendose

1 comentario moderado
GaRoU

Uno de los motivos por los que al final me quedé con Ps5....y estaba ya un poco asustado de que no fueran a salir unas nuevas PSVR (visto como estaban pasando un poco de las anteriores). Un poco decepción que no vayan a ser inalámbricas saliendo en 2022 mínimo pero bueno, a ver que tal. Supongo que al ser solo un cable tendrá las cámaras inhouse tipo Oculus Quest y lo que se lleva ahora vamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#12638 Cómo van a ser unas gafas VR inalámbricas?

2 respuestas
B

#12640

Pues sin cable.

14 1 respuesta
GaRoU

#12640 bienvenido a 2020

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#12642 Ah si? Ponme modelos a ver porque no me suenan.

Pero no me pongas modelos standalone que llevan su CPU integrada, porque eso obviamente no tiene nada que ver con esto y son gimmicks más que VR serias.

Que igual hay alguno y me equivoco eh.

#12641 Esa ha sido buena tbh.

1 respuesta
Capi_Salami

Gran turismo 7 para 2022 amigos. Retrasado por el coviri

1
1 comentario movido a Gran Turismo 7 se retrasa a 2022
GaRoU

#12644 Oculus Quest 2, la VR más vendida es un gimmik para ti? Cuando Oculus ha dejado morir a sus Oculus normales para dedicarlo todo a las Quest 2?

2 respuestas
InventaLukit

#12647 A ver, siendo justos la Quest no es estrictamente inalámbrica, sino que las propias gafas las que tienen todo el sistema. Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
GaRoU

#12648 bueno, estamos desviando el hilo de Ps5 a saco. Pero tienes razón...y a la vez no, puesto que se puede desde hace algún tiempo usar en PC con cable Y con soluciones inalámbricas que van bastante bien (es decir, jugando a juegos de PC, usando la gráfica de tu PC).

1 respuesta
ArThoiD

#12649 #12647 Las Quest 2 tienen su propio chip, un SD865 que da para lo que da.... Usándolas standalone son unas gafas VR de puta risa, vamos, que es absurdo esperar algo así para PS5 cuando lo que se quiere es usar la potencia de PS5 y para eso necesitas un cable SI O SI. De otro modo no tendría sentido que fuesen gafas "para PS5".

1 respuesta
Clinisvud

#12650 Se puede stremear desde el PC y jugar juegos tochos La calidad pierde un poco con respeto a nativo pero sigue siendo suficientemente buena y de gimmick no tienen nada.

Las Vive también tenían un accesorio para convertirlas en wireless.

1 respuesta
ArThoiD

#12651 Pfff ahí ya entramos en streaming, delays, y otras mierdas. No gracias. Y para eso no hace falta tener la consola ni el PC al lado, vamos, que no tendría sentido.

Compraría que Microsoft sacase unas para Gamepass only online con streaming, por ejemplo.

1 respuesta
Clinisvud

#12652 ¿Pero cómo que no gracias? ¿Pero lo has probado?

Yo pude jugar una hora a Alyx desde el jardín y se me cayeron las bragas al suelo. Aún a día de hoy sigo pensando que es magia negra.

Si eres entusiasta para pagar unas Index y jugar con una 3089 no te va valer, pero para el público de PS5 yo creo que vale más de que sobra.

2 respuestas
GaRoU

#12653 pero si luego ha dicho que pasa y que le interesa -3...no se ni para que entramos al trapo....

1 1 respuesta
ArThoiD

#12653 Me parece mucho mejor la opción por cable tbh. Mil veces mejor, no me hace falta probarlo.

Te ahorras cualquier problema de transmisión que pueda existir, lo cual es muy importante en un headset VR.

Y que exista la opción no dejan de ser ñapas que se hacen en PC porque los dispositivos no estan pensados para hacer streaming directamente.

B

#12654

Pero eh, si Microsoft saca unas inalámbricas iguales para el GP, se lo piensa xddddd

1 respuesta
ArThoiD

#12656 No me has entendido, compraría el argumento, las gafas no me las compro ya las venda mi padre, no te equivoques.

1 respuesta
B

#12657

:eyes:

N

Recomendaríais pillar unas psvr para ps5? aunque sea por disfrutar lo que haya a día de hoy?

3 respuestas
GaRoU

#12659 Yo me lo ahorraría y ya me esperaría al salto con las siguientes

Usuarios habituales