El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Overwatch

#12659 Ahora que acaban de anunciar las siguientes, es mejor que esperes.

Ya sabemos que hasta el 2022 no las veremos, pero yo me voy a esperar.

Y además, lo mismo las psvr empiezan a bajar de precio en unos meses y se encuentran gangas, quien sabe.

ZaGo

En muchos centros comerciales tienen las anteriores VR en pack desde hace meses y meses muertas de risa.

No descarto que en un tiempo se las quieran de encima con buenos descuentos.

Igualmente yo prefiero comprar las nuevas el año próximo y dar el salto a las VR. Probé las actuales y la experiencia es chula, pero eran un armatoste.

1 respuesta
Gassius

#12659 Ojo que además las psvr necesitan un adaptador para funcionar con la ps5, a los que las teníamos nos las dieron gratis pero no sé si se pueden seguir pidiendo o qué.

De todas maneras yo también me esperaría a la next gen.

S

#12662 yo estoy en esas, aunque solo sea para probar a fondo el tema y saber si me cunde las de PS4 tiradas de precio es una opción, luego ya si eso dar el salto con las de PS5

1
B

Sonirssssss nuevo State of Play!1!!1!1!!1

6
SamaWoodo

Waaa

Qué presentarán?

Decade

¿Se viene Kena o qué?

B

El jueves a las 23:00h hora española.

9 1 respuesta
ArcSTAR

Supongo que enseñaran cosas que se vienen pronto (Kena, Nier, Returnal...), no creo que haya sorpresas o algo así, es muy pronto pa eso

Txortu

Bueno esto es lo que pone en el enlace

¡Es hora de otro State of Play! En la transmisión de State of Play de este jueves tendremos nuevas actualizaciones y análisis de 10 juegos que llegan para PS4 y PS5, incluyendo nuevos anuncios y noticias sobre alguno de los juegos indie de third parties que ya conocisteis en la presentación de PS5 en junio.

El episodio durará unos 30 minutos, más o menos. ¡Qué ganas de conocer vuestra opinión! Nota rápida: no habrá ninguna actualización sobre hardware de PlayStation en este episodio. Nos centraremos en los grandes juegos que se estrenarán en los próximos meses.

Conectaos el jueves, 25 de febrero a las 23:00 (hora peninsular española). Podréis verlo en directo en Twitch y YouTube.

¡Hasta el jueves!

B

incluyendo nuevos anuncios

3
Abovedado

Yo ya

susto93

A ver si sale algo del GOW Ragnarok.

M

Ganas de ver cositas nuevas y algo más de Deathloop

SamaWoodo

GoW Ragnarok o FFXVI por dios

2
Longview

Se viene

Overwatch

Pues parece que algo nuevo enseñarán !

ArThoiD

Horizon 2, GoW:R o FF XVI.

Uno de los 3 tiene que estar.

Kaos

GOW está aquí ya

putrido69

Me decanto más por fecha de horizon que parece que era el que tenían más avanzado....algo así como para noviembre

1 respuesta
Longview

#12680 De cositas grandes yo creo que Gameplay de Horizon y ya pensando a lo grande algo de FFXVI.

S

Olvidaros de Ragnarok por el momento

1
Perico97

#12668 Dicen que sacan la versión de PS5 de TLOU (4K nativo y 60 fps) y se viene, ver algo del nuevo Horizon Zero y de Ratchet and Clank estaría bien.

1 respuesta
Sorii34

yo creo que de exclusivos veremos Ratchet and Clank y Returnal que son los mas cercanos.

davidnash

Mas les vale que pongan algún trailer de Horizon o GOW. Aunque de todas maneras de estos dos solo apostaría para horizon a finales de 2021...

2 respuestas
Beethoven

#12685 Más les vale? A quién?

Overwatch

#12683 Esperemos que ese tlou sea el tlou2... joder 4k 60 fps, ganas de rejugarlo.

1 respuesta
elsonyer

bloodborne 60fps #yoconfio

Perico97

#12687 TLOU2 por supuesto, en la Pro se veía de miedo a 1080p no me quiero ni imaginar a 4k xD

1 respuesta
Mastema

#12689 En la Pro va a 1440p.

1 1 respuesta

Usuarios habituales