El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#12778

He acertado en algo. Minipunto para mi.

Legault

#12778 el farpoint sin la pistola...

ZaGo

Cuidado que han eliminado el enlace. Pinta que finalmente será así. Pero mejor esperar a la confirmación oficial.

SupermaN_CK

#12774 La imagen es la terminal de Windows.

s4rge

#12778 Vaya mierda de mes, el 7 remake ya lo tengo y el de VR suerte con eso. Ya el Remnant habrá a quién le guste pero personalmente me parece mediocre hasta decir basta.

Perico97

#12778 Ojo cuidado

P.D; Me hace gracia los que dicen "tengo todos, basura de mes", pa un mes que meten 2 juegos potables todavía hay quién se queja xD

2
PLeaSuReMaN

Solo por el FFVII ya es un mes muy bueno. Sería ya cojonudo si incluyeran las mejoras para los de PS5

Garunaz

No tengo ninguno de los 4 juegos. Lo del FF7 Remake es demasiado, muchisimo mejor juego que cualquiera de lo que hay en el pase de juegos.

Y espero que vuelva @terminal , qué ha hecho para merecer el ban? Porque hay otros que van comprando papeletas cada vez que postean...

1
Kaos

Ayer le eche 3 horas al Sackboy con un colega y es amor puro. Vaya puta pasada de juego. Me está encantando.

s4rge

Lo de no permitir actualizar a la versión de PS5 es una guarrada típica de Square, ya decía que era sospechosa tanta bondad, cuándo esta gente no rebaja sus juegos de FF ni a tiros.

1
Roofbreaker

#12779 Es caca para los que no tenemos FF7 remake pero tenemos ps5 xD

Habrá que esperar a ofertitas de la gente que lo pillase físico y lo venda.

1 respuesta
elsonyer

#12791 si al menos hubieran sacado ya el upgrade a 60 fps...

que ganas tengo de jugarlo a 60fps

B

Vaya puñalada a todo aquél que lo compró D1.

3 respuestas
s4rge

#12793 Quienes lo compramos día 1 llevamos un año disfrutando de uno de los mejores juegos de 2020 y tenemos update gratuito, así que de puñal nada.

1 respuesta
elsonyer

#12793

bueno, de esto fue hace ya 12 meses no me jodas, y muchos ya lo hemos platineado desde entonces. Para mi no me dolio en absoluto pagar su precio de salida. Es de los mejores juegos que he jugado nunca y para mi el goty de 2020

Pd: no estaria de mas que tambien anuncien un upgrade de tlou2 para ps5, y bloodborne tambien joder

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

Completamente confirmado.

4 1 respuesta
s4rge

#12796 Bueno si el del Plus se pudiera actualizar podría colar eso, pero quién lo compró de salida el año pasado ya soltó 70€ y ahora le tocará pagar 20€ por lo de Yuffie, mientras que en Xbox (si sale) tendrán por 70€ el juego con el upgrade y el DLC.

B

#12796 #12795 #12794 la historia está bien, pero 70 pavos comparado con que al año después te lo regalen en el plus.... No se rick, yo me sentiría estafado.

1 respuesta
s4rge

#12799 Bueno, es tu opinión, yo pagué a gusto los 70€ xD (en realidad fueron 51€ pero bueno todos sabemos el precio oficial)

1 respuesta
B

#12800 que si que sí, que seguro que era una compra buenísima fuera el precio que fuera.

Donde yo quiero llegar es a que luego no vayan con las escusas que los juegos tienen que ser más caros porque son más complejos y ya están plagados de DLC y micropagos para luego al año te lo regalen en el servicio de turno.

1 1 respuesta
McDyron

no tiene sentido que por pillarlo ahora en el ps plus en el futuro cuando le meta mi copia fisica a la ps5 me vayan a decir que no es elegible de update no?

1 respuesta
ZaGo

#12801 Hombre, pero este tipo de "regalos" ya sabemos que los hacen a modo de inversión. Todos los meses están metiendo algún gancho para que cada vez más gente se pase al Plus. Yo mismamente no he sentido la necesidad de tener el Plus, porque no jugaba online. Pero desde que tengo la PS5 en noviembre me di de alta en vistas de que iban a potenciar mucho el catálogo. Y así está siendo.

Evidentemente todo si se espera uno sale más barato o incluso gratis. Pero todos vamos a tener juegos que no vamos a esperar ni de coña a que bajen su precio de salida. Sea God of War Ragnarok, Horizon 2 o el próximo FF XVI. Y así fue con FF7 Remake, se pilló de salida, se jugará en junio nuevamente con la actualización. Y aunque me duela, se pasará por caja con el DLC.

Hay juegos por los que bien merece una excepción y pagar el precio completo. Genial para quien no haya jugado aún FF7 Remake, pero yo ni de coña hubiese aguantado tanto, incluso aunque me asegurarán que algunos juegos van a salir un año después de su salida en el Plus.

2 respuestas
s4rge

#12802 No, pasará como con Nioh 2, que para actualizar el físico a la versión de PS5 tienen una ficha aparte en la tienda que no puedes comprar. Es un lío pero funciona xD

#12803

#12803ZaGo:

Pero desde que tengo la PS5 en noviembre me di de alta en vistas de que iban a potenciar mucho el catálogo. Y así está siendo.

Es que si lo piensas fríamente a partir de ahora todos los juegos buenos que ha tenido PS4 son susceptibles de caer en el Plus, es un catálogo que ya ha dado su rendimiento.

Da miedo comprar juegos ahora de PS4 sabiendo que igual te lo sacan por ahí y "pierdes" el dinero, como me pasó con Shadow of the Tomb Raider, lo pillé en diciembre pensando que ni loco iba a salir pronto en el Plus y a los dos días se anuncia xD.

1
B

#12803 si yo entiendo tu razonamiento y si es un juego que vale la pena, pues le haces day 1, day 1 al DLC y day 1 al remaster 8k Ultra REREULTRAcollection. Pero que luego no salgan dando pena que vendiendolo day1 a 60€ no ganan dinero y van a tener que echar el cierre. Es de tener la cara de cemento.

1 respuesta
Garunaz

#12797 Jade's Ascension :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

B

#12778 pues otro pedazo de mes. Joder, no me lo creo que esten haciendo las cosas bien.

Y encima sin contar que en marzo regalan Ratchet.

ZaGo

#12805 Cara de cemento no, pero al final es la única forma de ser "políticamente correcto". Lo lógico es decir, los videojuegos es un negocio cada vez más lucrativo y queremos más pasta.

Seguramente incluso a 30 euros sacarían una pasta tremenda. Pero al final son empresas. A mi sus palabrerías baratas me dan igual. Se a lo que van y yo como consumidor decido cuando paso por el aro. ¿Pones juegos a 80 euros? Pues conmigo no cuentes habitualmente para que compre a ese precio. De hecho tengo 4 juegos de PS5 ya, y no he pagado más de 50 euros por ninguno. Y reservas de RE Village y Ratchet por 60 euros ambas. Al final todo es moverse y buscar en qué zona te encuentras más cómodo dentro del aparato comercial de todas las empresas, que básicamente quieren vender cada vez más y si su posición lo permiten, cada vez más caro.

McDyron

otra duda, tengo la ps4 en otro pueblo asi que no lo tengo a mano. y le tengo instalado el Final Fantasy Vii Remake. Para poder canjearlo digital con el ps plus en marzo deberia desinstalarlo? o se pueden canjear juegos del ps plus sin darle a descargar? en plan si se pueden canjear por la web

1 respuesta
X

Yo quiero pillar el FF7R del Plus, pero parece que no se puede actualizar a PS5, y con eso tengo una duda: tengo el juego en disco, creéis que si lo pillo del plus, cuando llegue junio me dejará actualizar, o se hará un lío entre versiones y aun teniendo la de disco me dirá que nanai de la china?

Usuarios habituales