El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#12838 Pues ya se ha desmentido otra vez , con el cachondeo que hay con los rumores yo creo que hata 2022 no lo vemos

M

Estoy jugando a Control y, dejando a un lado su doblaje, la ambientación y las voces de fondo me dan un mal rollo que flipas. ¿Soy al único? xD

3 respuestas
Wasd

#12842 No xD

Es un juego cuyo gameplay me parece muy bueno y los gráficos + fluidez le sientan genial.
Sin embargo de la historia no entiendo ni papa y por eso le he hecho drop. Demasiado backlog como para jugar en modo autómata sin saber las motivaciones de la prota, mas allá de

spoiler
1 respuesta
Capi_Salami

#12842 he empezado control también...lo tengo en castellano, no están mal sincronizadas las voces?

3 respuestas
Mastema

#12844 Sí.

1
M

#12844 Respecto a ese tema TODO está mal

1
McDyron

¿Como es posible que en la store de Ps5 el Returnal cueste 80 napos pero el Village 70? :worried:

1 1 respuesta
Brago

#12847 Porque el precio de Returnal lo pone Sony y el del Village lo pone Capcom.

elsonyer

#12844 la forma de jugar control es poniendo las voces en ingles hipsofacto

1 1 respuesta
elsonyer

porcierto, en 2 dias sale yakuza like a dragon version ps5...

quien mas va a caer? :D

1 respuesta
Longview

No he jugado a ningún Yakuza nunca, ¿está bien para empezar la saga?

1 respuesta
GaRoU

#12850 yo no pude esperarme y me lo he pasado ya (me falta una cosa para el platino pero es duro de narices xD). Disfrútalo que merece mucho la pena.

1 respuesta
B

#12851 yo he completado el kiwami 2 hace nada y yo te recomiendo que si pillas el 0 barato lo compres.

Lo vas a disfrutar muchísimo y es para mí una mención honorífica a mejor juego de la década.

1
elsonyer

#12852 joder yo es que con el demons aun tengo un poco de cera para terminar

pero poder jugarlo a 4k 60fps ufff.... creo que la espera ha merecido la pena :P !

1 respuesta
Mastema

#12854 Va a 2K 60fps.

Gassius

#12842 #12849 Tampoco os penséis que el doblaje inglés es la crema, obviamente a años luz del doblaje en español pero sigo notando algo raro sobre todo cuando habla consigo misma... no se, es eso, raro, como cutrón.

#12843 Fíjate que yo al revés, no se si es porque abusaba mucho del poder de lanzar pero se me hizo un poco bola el juego porque me parecía que el gameplay era lo mismo todo el rato, sin embargo el Lore (que no la historia) me parecía muy interesante y estaba a la caza de los informes que te encuentras por ahí. Vamos que si el juego viniese de un libro me habría puesto a leerlo y habría mandado el juego a tomar por saco.

1 respuesta
karh

Una dudilla, tengo la ps4 abandonada de hace un tiempo, estoy tirando de pc hasta verano/navidad que pille la ps5, y había pensado en pillar el ffvii, con el pase de 14 dias de ps plus este que te cuesta 3€ te vale para descargar los juegos y tenerlos en la biblioteca si en un futuro vuelvo a activar el psplus verdad? gracias!

1 respuesta
InventaLukit

#12857 Sí, si lo reactivas puedes volver a acceder sin problema. Simplemente ten en cuenta que esa versión no tiene upgrade a PS5 y por tanto no podrás comprarte ni siquiera el DLC.

jesed

Ehhh acabo de bajar el update a ps5 de Yakuza Like a dragon...¿ no puedes importar partida de tu versión de ps4???

2 respuestas
Chance

#12859 No

elsonyer

#12859 no hay crossplay, por eso muchos estuvimos esperando

jesed

Joder pues vaya putada... menos mal que no había jugado mucho.. pero también te digo que pereza empezarlo de nuevo 😪🤦🏻‍♂️

InventaLukit

He visto que hay algunos juegos que te dan un avatar especial por tener el platino. Algunos de los que he leído son Horizon, Spider-Man y God of War.

¿Alguien sabe si esto es así? Y en caso de serlo, ¿cómo se reclama? ¿Hay una lista completa de los juegos que lo permiten?

1 respuesta
M

#12863 Tengo los 3 juegos platinados y no tengo avatar por ello xD

1 respuesta
InventaLukit

#12864 El tema es ese, que lo he leído y tengo los dos primeros platineados, pero nada xD Igual es solo en algunos países.

1 respuesta
Longview

#12865 https://www.playstation.com/en-us/legal/platinum-trophy-reward-terms-and-conditions/

Por lo visto tiene que llegar un mail cuando obtienes el platino confirmándote el avatar.

1 respuesta
InventaLukit

#12866 Gracias! Eso lo había visto, pero pone que es exclusivo de US y Canadá.

1 respuesta
Svail

#12867 Debería aplicar también a Europa. Yo tengo el avatar de Spider-Man y unos temas de P5R.

B4s1C

yo tengo el de Spiderman y el tema de PS4 del Bloodborne

adr1ana_cs

A mi si me llego por email el avatar del god of war por el platino. Me llegó a los pocos días de completarlo

Usuarios habituales