El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

vinilester

#12856 Yo lo mandé a los cinco minutos.

Abovedado

Van a dar avatares exclusivos y la posibilidad de entrar en un sorteo de una PS5 si llegas a 15 trofeos en los juegos de este mes. Tenéis hasta el 5 de abril.

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350742203/arranca-el-playstation-plus-trophy-challenge-con-avatares-y-sorteo-de-ps5-como-premios/

1 3 respuestas
s4rge

#12872 No valen los trofeos adquiridos previamente, pues vaya putada para los que ya tuviéramos esos juegos xD tendré que jugar al Remnant ese aunque no me guste nada de nada.

1 respuesta
Overwatch

#12872 Bueno habrá que intentarlo !!

Abovedado

#12873 Yo no había probado ninguno. Y con el Remnant me he llevado una grata sorpresa, no me llamaba para nada pero le estoy dando con un amigo y su novia y está muy entretenido.

Nyulocka

Al final ha caído una ps5, ahora a esperar a que salgan juegos xd.

1 respuesta
Aur0n

#12872 si ya tienes los trofeos sacados, no puedes participar. WTF

Teniendo en cuenta que si dan un juego medianamente bueno, cualquiera que le gusten los videojuegos, lo tiene ya jugado de hace años y sacado los principales logros, pues bonita mierda se han marcado.

Me parece mas un reclamo para toda la morralla que regalan la mayor parte de las veces, que en ocasiones ni vale la pena añadirlos a la biblioteca.

s4rge

#12876 En esas estamos todos, vaya inicio de generación más descafeinado, tiene más lanzamientos la PS4 que la PS5 xD al final lo de la retrocompatibilidad va a ser más negativo que positivo.

vinilester

Tenemos una PS4 Pro pero sin ruido.

1 respuesta
ZaGo

Tenéis el mejor inicio de generación de una consola de Sony, que pronto se olvidan los lanzamientos de consolas anteriores XD

5 3 respuestas
Word-isBond

#12880 La gente ya no se acuerda de los exclusivos que tuvo de lanzamiento la PS4: Knack, Killzone, y Driveclub. Prefiero mil veces cómo ha empezado esta PS5.

2 1 respuesta
B

Hay que darle las gracias a la competencia por hacer de la retrocompatibilidad su bandera esta gen. Si no ya tendriamos 8 remaster de los gotys de la pasada gen.

1 respuesta
Beethoven

#12879 Tú alucinas xd

1 respuesta
Dante88

#12882 pues si, seria una putada que te dieran más opciones de juegos a comprar.

vinilester

#12883 Sin ruido y con menos tiempo de carga.

1 respuesta
N

#12885 y hdmi 2.1 mejor gpu cpu , y nueva generación, pero si, una ps4 pro prácticamente

B

A final ha caído el Fenyx, que lo quería con la carátula de PS5 y ha costado encontrarlo.

Nyulocka

#12880 Cuando tengamos el parche del Bloodborne será el mejor inicio xD.

Yo de todas formas aún tengo varios juegos que pasarme. Demon's Souls ( Lo tuve en ps3, pero es apetecible volver a jugarlo ), Ghost of Tshunima y FFVII remake.

Y si, también tengo ps4, pero sabiendo que iba a poder jugarlos a 60 fps en ps5 me esperé xD.

El caso es en la presentación de PS5 JURARÍA que dijeron que para marzo estaría el nuevo God Of War y nada xD.

1 respuesta
B

#12880 En PS4 mis juegos de inicio fueron Contrast y Killzone xDDDDD Así que sí, coincido, este inicio de consola es el mejor que yo recuerdo.

1
Longview

Yo no he parado de jugar desde que me llegó el día 10 de Noviembre: Demons Souls, Miles Morales, Bugsnax, SackBoy Adventures, Ghost of Tsusima, Man Eater y ahora Nioh 2.

Totalemente cierto que la mayoría se pueden jugar en PS4, pero teniendo una TV 4K la compra ha salido más que rentable.

#12888 En la presentación dijeron 2021 únicamente, que es evidente que le caerá retraso.

1 respuesta
Cl0ud7

#12881 Driveclub es un juegazo

7 2 respuestas
mongui

#12891 Me agrada que alguien lo defienda... En su dia me lo pase como perro con 2 colas con ese juego, lastima que cerraran los servers, tampoco tenia una grandísima afluencia de gente, pero divertido x100

1 respuesta
Mastema

#12891 Ya ves. Lástima lo de los 30fps.

Cl0ud7

#12892 A mi me encanto tambien, me recordo a Project gotham fuera de la ciudad, y el PGR me molaba mucho.

Yo la verdad es que desde que salio la PS5 he jugado una barbaridad para lo que es habitual en mi, creo que los cortos tiempos de carga tienen bastante que ver.

Abovedado

#12872 ¿Alguien sabe si esto es 15 trofeos en CADA uno, o en uno vale?

1 respuesta
tabass

#12895 Gana al menos 15 trofeos en tres de los juegos de PS Plus de marzo 2021 para superar el PS Plus Trophy Challenge.

Yo interpreto que se deben ganar 15 trofeos en CADA uno de al menos tres de los juegos de PS Plus de marzo 2021.

1 respuesta
Nyulocka

#12890 Prefiero jugar a 2k y a 60 fps xD.

1 respuesta
Longview

#12897 En que juego? Porque todos los que he nombrado van la mayoría a 4K dinámicos.

B

Que juego va a 2048x1080 ?

1 1 respuesta
koalas

Ojala tener una ps5 para jugar a todos esos juegazos de la ps4 con mejoras y los proximos de ps5 :(

1 respuesta

Usuarios habituales