El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#12917 todo depende de los desarrolladores y que quiten el limite de fps. En juegos donde en la Pro no tienes unos 60fps constantes, en la PS5 los tendras casi al 100%.

Tambien hay muchos juegos en donde son ports asquerosos que ya eso (otra vez) depende del desarrollador para que lo optimize, etc.

1 respuesta
koalas

#12931 por eso digo al final es como to esperar y ver como va la cosa

1 respuesta
Kalgator
#12914Abovedado:

Ejemplos claros son GTA y RDR2, el primero sigue con cargas infinitas

Hombre del GTA van a vender la versión PS5, normal que no quieran arreglarlo xD

#12915 Un usuario ha llegado a reducir hasta el 70% de ese tiempo sin tener acceso al codigo fuente, y ha animado a rockstar a que lo arregle xD

https://screenrant.com/gta-online-5-loading-time-fix-mod-update/

B

#12932 lamentablemente si.

Por ejemplo, hace poco en PS5 y Series X/S en The Division 2 han actualizado a 4K y 60fps....pero el primero el cual todavia juega mucha gente, nada. Aunque de Ubisoft es un milagro que hayan hecho esa actualizacion.

Nyulocka

#12925 Es que a día de hoy un pc que iguale a ps5 son 1600€ xD.

Es una pedazo de opción pillarse ps5 mientras las gráficas tengan precios inflados.

Pucky

#12916 Lo dices como si los juegos del hilo de Resetera fueran pocos, ahí hay muchísimos. De hecho yo tengo relativamente pocos juegos (entre 50 - 60, no estoy seguro), y la gran mayoría de ellos tienen una mejora notable solo por jugarlos en PS5.

¿Que igual tiene que ver que varios ya en PS4pro iban a 45-60 fps y solo necesitaban el empujón de PS5 para ir a full 60? Puede, pero la cosa es que se nota.

Nyulocka

No me carga el DualSense desde USB frontal en modo reposo, es un error general?

1 respuesta
LLoskka

#12937 lo tendras la consola en modo de ahorro energia maximo, o personalizado con la funcion de carga off

1 respuesta
Nyulocka

#12938 Estoy leyendo, parece que es un error de la consola. Wtf, algo malo tenía que tener.

5 comentarios moderados
Kaos

Es que se ha dicho ya bastante que no se saquen otras consolas en este hilo

1 respuesta
Abovedado

#12943 ¿De dónde sacas que GoT va a estar en la collection? ¿Hay info?

1 comentario moderado
elsonyer

estoy jugando al yakuza like a dragon version PS5 y pufff... la espera ha merecido la pena. que JUEGAZO dios

1 respuesta
Kaos

Yo os sigo animando a jugar al Sackboy. Puro amor. Qué preciosidad. Es un juego que entre el mando y los gráficos se siente nextgen (aunque haya cosas más impresionantes).

5
Radiokid

#12948 si, lo es. Yo le di 20 horas pero paré porque quería saber más de toda la saga yakuza para disfrutarlo más y empecé el yakuza 0. No es necesario pero ahora veo muchos guiños y detalles de los demás juegos de yakuza

1 respuesta
GaRoU

#12950 para mí lo veo muy necesario la verdad. Si no hay varios momentos que sin haber jugado te quedas igual y pierden toda la gracia

putrido69

Yakuza es estilo gta? Mundo libre y haces lo q te da la gana o es más historia lineal?

1 respuesta
elsonyer

#12952 si es mundo abierto, es una jodida pasada. Tienes minijuegos de todo tipo muchas misiones secundarias.. es un flipe

1
Capi_Salami

AYAYAYAYAYAYYY

SamaWoodo

No me jodas xdddd

guillauME

Me estás diciendo que voy a poder jugar Bloodborne en versión PS5? :flushed:

ArThoiD

Relajad, según dice alguien en las respuestas eso es un bug que pasa también en otros juegos. Ahora, veracidad de eso ni idea.

También diré que Bloodborne tiene que salir en PS5 a 60 fps y más resolución algún día SI O SI.

Es que no sé a qué cojones espera Sony, de verdad que no.

1 respuesta
Nyulocka

#12957 Pues que Sony no querrá sacar un parche simplemente, querrá sacar una remasterización y venderlo a 80€.

Capi_Salami

Bueno, si hay rumores que salen en pc, quizás lleve un upgrade de nueva generación. De ahí que ya lo tengan listo. Que se yo, pero sí artrosis dice que no es que si.

1
B

Bloodborne es un juego muy nicho, no creo que sea prioridad de Sony hacerle el remaster para PS5. No vendió bien, pero en los foros es un vendeconsolas.

1 respuesta

Usuarios habituales