El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#13170 Tiene muchísima pintaza.

s4rge

#13170 Con el tema de moverse muy rápido me recuerda a la demo de Unreal Engine 5, lo que muchos criticaban de la parte final que eso era imposible, puro humo, nos engañaban etc y demás xD pues justo lo vemos en este juego.

1 respuesta
B

#13172

La fluidez de movimiento por el mapeado es brutal. Tiene pinta de ser un joystick friendly de esos que te dejan bien satisfecho.

Abovedado

Vaya pinta, va cogiendo forma esta generación.

Longview
1 2 respuestas
B

#13175

¿WTF? Qué cosa más random e inesperada.

s4rge

#13175 Tiene sentido, en el canal de PlayStation stremean cada 2x3 torneos de juegos de lucha.

NeGr2O

#13161 La verdad que tienen muy buena pinta, lo que me echa para atrás es que a lo mejor por el mismo precio pueda conseguir algo menos "gaming" pero con mejor calidad de sonido

rafapuyol

Acabo de conseguir la ps5 con el spiderman, algun juego mas que recomendeis?

1 respuesta
KveR

#13179 demon souls

B

Esta a 60 euros en amazon ahors mismo. Ni idea si esta mejor en otra pagina, pero al menos ya no son los 80 del principio xdddd

1 respuesta
Overwatch

#13181 Yo lo reservé antes de que saliera la ps5 por 50€ en mediamarkt el demon souls.

Eso de los 80€... es si no buscas bien.

1
KveR

A mi me costó 55 euros en un carrefour.

xakcal

Si consiguen en Forspoken que el movimiento sea tan fluido como se ve.. va a ser un juego interesante como minimo.

HeaTz

69,90 Pagué yo el 3 de diciembre en Amazon, y bien contento que los pagué.

ZaGo

Que bien se ve :D

8 1 respuesta
S

Demons es un aperitivo estupendo, pero con Ratchet empieza el primer plato nextgen

1
B

#13186

Uf, mamá.

1
koalas

Tengo una pequeña duda sobre ps5 y ps4 y con los juegos del plus collection

He leido que si con mi cuenta habitual, me longeo en una ps5 podria tener los 20 juegos gratis en la ps4 no?

Yo podria longearme en una ps5 de un amigo y tener esos 20 juegos en mi ps4?

Podria pasar algo por aprovecharme de llevarme esos 20 juegos asi por hacer esa trama?
Siento si esto no va a aqui

1 respuesta
Abovedado

Creo que habían comentado que banean por eso, pero no te lo puedo confirmar.

13malkavians

#13189 Supuestamente es posible, es algo parecido a lo de compartir cuentas... Pero creo que llegaron a banear por ello

1 respuesta
Vodom

#13191 banearon a un tio que vendió miles de cuentas que creó en su play 5.
Yo lo he hecho con mis colegas. Es totalmente lícito si no te vas a lucrar con ello.

1 1 respuesta
13malkavians

#13192 pues me la envaino

vinilester

No tiene sentido castigar a alguien por loguearse en una PS5.

M

¿Alguien va a pillar un 2º mando para PS5?

5 respuestas
Psicotropica

#13195 no

1 respuesta
N

#13195 cuando saquen juegos decentes para darle con otro yo me pillaré uno, mientras tanto teniendo cero juegos de ps4 no la verdad

M

#13196 Tengo un descuento de 20€ :\

1 respuesta
ZaGo

#13195 Cuando saquen alguna modelo tematizado tipo PS1 o similar XD

Mastema

#13195 Cuando saquen una versión revisada del mando con los problemas habituales del actual arreglados.

1 respuesta

Usuarios habituales