El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

S

#13350 si tu fueras Sony no habrías regalado el juego hasta el 31

1 respuesta
elsonyer

bloodborne a 60fps ni esta ni se le espera :(

B

#13351 no voy a entrar a ataques personales. Besis de fresi.

MaTrIx

No se si será verdad, pero....

XDDD

1 respuesta
Hardy

Casi mejor que lo dejen estar. Los que se lo querían comprar ya lo compraron y se lo pasaron.

No creo que vayan a rascar muchas mas ventas, ni vayan a animar a nadie a rejugarlo.

2 respuestas
tute07011988

Ya lo he visto a 30 pavos en alguna tienda, estoy cual buitre al acecho de que baje más, que tiene pinta de no tardar mucho.

2 respuestas
Abovedado

#13355 Hombre, yo estoy esperando al parche para PS5 o como mínimo que arreglen los despropósitos de sistemas que tienen.

Y cómo yo hay muuucha gente.

PD: Hice preorder, jugué unas 25h e hice refund. No me importará volver a comprarlo a precio completo si hacen el juego que prometieron.

1 respuesta
B

Yo lo disfruté bastante a pesar de sus errores.

Por cierto, el parche del Ratchet en PS5, ¿cuándo estaría?

1 respuesta
R

#13358 1 de abril, osea mañana

2 respuestas
B

#13359 Gracias.

Por cierto, estoy jugando a Vampyr y madre mía como lo estoy gozando.

s4rge

#13356 Yo ni a 10€ me compraría semejante cagada de juego para que después hagan la de Anthem, pero allá cada uno xD

Word-isBond

#13355 Pues yo creo más bien lo contrario, conozco a varias personas que están esperando a que lo arreglen para comprarlo (y es mi caso también)

1
koalas

#13359 mañana es 31 cabron jajajaja

vinilester

#13357 Aqui uno. Pero yo no jugue ni dos horas.

Cl0ud7

A mi la verdad es que ya me da un poco igual el juego, si de aqui a un año sale un parche next gen que arregla bien todo pues vale y si no pues tengo mas cosas a las que jugar.

1
Perico97

#13356 Por 30 la decepción va a ser la misma, yo lo pillé de salida en PS5 y estuve las 2 primeras semanas sin jugar ya que se veía borroso completamente (No iba ni a 720p), a día de hoy va a 1080p justisimos y 60 fps no estables y para mí se sigue viendo muy regulero con bastantes texturas en muy baja resolución etc.

2 respuestas
B

#13354 la verdad que da para debate sobre que cojones esta pasando en CDPR. Se han vendido totalmente, explotacion a mansalva sin freno, dejadez del personal o simplemente estan copiando a Bethesda......da para largo.

1
Cl0ud7

#13366 Perico tu eres un troll de los buenos XD, el juego en ps5 ha ido siempre a la mismas resolución que era sobre 1200p.

2 respuestas
B

#13368 sasto, 1188p (que cojones es eso...) con caidas a 1080p en la Pro.

Al menos en PS5 es bastante jugable, lo de la old gen es de crimen con este juego...

1
Perico97

#13368 Durante la primera semana se veía a 720p (Como en una PS4 normal), luego si es vd que mejoró un poco pero no dejó de dar verguencita.

1 respuesta
Cl0ud7

#13370 No es verdad tio, hay mil analisis en youtube, fue siempre a la máxima resolución de la Pro.

1 respuesta
tute07011988

#13366 Por eso no lo pillo a 30 todavía XDDD, pero a partir de 20 me lo pienso, que tarde o temprano será arreglado. CDPR no se puede permitir hacer lo de EA, no tiene 324234 franquicias con ventas aseguradas.

Clinisvud

Edit: hilo equivocado, circulen.

S

Pues el parche del Ratchet a 60 fps ya lo estoy catando

1 respuesta
Perico97

#13371 Pues la primera semana hasta que metieron el segundo parche se veía difuminado y borroso, quizás no fuera cosa de la resolución y de la iluminación en sí.

dantee

#13374 Ya está el parche? :O

R

ci ya esta acabo de probarlo

zets

A alguien más le a pasado que en vez de tener 900gb tenga 600?

1 respuesta
MaTrIx

#13378 deberías tener 6xx gb y si, es normal por el espacio que ocupa el so

montaN1

Me acaba de llegar una PS5 para un regalo de comunión. A pelo sin juego. Algun juego gratis para ponerla a caldo y probarla ?

2 respuestas

Usuarios habituales