El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

koalas

#13380 pilla los juegos del plus collection son 20 en total

tsukiyomi

#13380 astro's playroom, viene en la consola y es una pasada

McDyron

una pregunta, hoy es el ultimo dia para probar ps plus si quiero el ffvii remake? osea que si me suscribo mañana ya solo tendrian los que salgan de abril?

1 respuesta
MaTrIx

#13383 cuando quitan los juegos, si no les has cogido, los pierdes.

1 respuesta
McDyron

#13384 veo que los de marzo estan hasta el dia 5 de abril. asi que osea si mañana me suscribo podré tener los de marzo y los que salgan de abril.

1 respuesta
MaTrIx

#13385 si no me equivoco, si.

elsonyer

cuando anuncian los nuevos juegos de psplus?

1 respuesta
Perico97

#13387 Hoy en teoría aunque tras el mes de Marzo y con todo el tema de los juegos que están "regalando" (Subnautica etc) no me parece a mí que vayan a soltar nada tocho, ojalá me equivoque.

1 respuesta
Tirion

Una pregunta, hay alguna forma de pasar los screenshot a la aplicación móvil?
Estuve viendo..y la única forma es compartirla por Twitter o pasarlos a un USB...

2 respuestas
Perico97

#13389 Yo siempre hago lo del USB, no es lo más práctico pero en 5 años no he encontrado ninguna otra manera.

1 respuesta
Tirion

#13390 ya imaginaba yo... Ya podrían mejorar eso..

1 respuesta
tute07011988

#13391 Yo empecé pasando las capturas al pen para compartirlas en el hilo de capturas pero al final te acabas cansando. Es una mierda incomodísima. Acabo antes compartiendo alguna en Twitter.

elsonyer

porcierto ya salio hace unos dias el parche de next gen para el tony hawk y no os imaginais lo bien que le sienta. El gran tapado de 2020

1 respuesta
MaTrIx

#13393 pues viene que ni pintado por que jugue el primer th en enero y quería jugar el segundo en algún momento y con el parche, con más ganas lo jugaré

1 respuesta
elsonyer

#13394 lo vas a disfrutar muchisimo, los 4k 60fps son una autentica delicia. Que juegazo

menuda rachita llevamos los que tenemos ps5 y switch esto es un no parar :sweat_smile: tengo que dividir mi tiempo entre monster hunter rise, yakuza like a dragon, tony hawk.. y pronto retomo otra vez el demons souls

Txortu

#13389 Yo cree un perfil secundario, hice un grupo y al enviar las screenshots por el grupo puedes descargarlas con la app

1 respuesta
GaRoU

#13388 en principio ya está anunciado el Oddworld Soulstorm, no?

1 respuesta
Tirion

#13396 Anda, que buena idea... voy a investigar por esa vía. Gracias!

Perico97

#13397 Si, por el momento es el único confirmado.

Txortu

Dejo esto por aqui por si a alguien le interesa, parece ser que está el Dirt 5 de PS4 free en la store, yo le he dado desde la app, seguramente sea una prueba, por algun grupo de telegram ponia como juego completo pero parece que lo han cambiado

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-CUSA16194_00-FULLGAME00000000

2 1 respuesta
s4rge

#13400 Es una demo.

ZaGo

Ya tenemos los juegos del mes de abril para PS Plus:

4 3 respuestas
Overwatch

#13402 Putada el days gone ya lo tenia xDD

El oddworld soulstorm no será el juego que va a salir dentro de poco verdad?

El muñeco es exactamente igual que la caratua del juego que sale el 6 de abril... hmmm que raro
https://www.amazon.es/Oddworld-Soulstorm-Day-One-Oddition/dp/B0916YZ26R/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Oddworld%3A+Soulstorm&qid=1617205263&sr=8-4

1 respuesta
ZaGo

#13403 Si, ese mismo solo para usuarios de PS5.

También regalan Jades Ascension del PS Talents.

1 respuesta
Overwatch

#13404 Pues se la está sacando pero bien sony :D

No es un juego que me fuera a comprar, pero al menos lo jugaré.

1
M

Vaya pedazo de mes

McDyron

Tiene buena historia el Days Gone? Creo que toca hacer la prueba. Aunque en verdad para ps5 ya lo tenias no?

2 respuestas
s4rge

Pero si el Days Gone está en el Plus collection.....

2 1 respuesta
Petermirror

Alguien ha probado el otro, el zombies army?? Que tal es?

tute07011988

#13407 Es un juegazo inflavalorado. A mí la historia me está gustando (estoy cerca del final), sobre todo tras un giro a mitad del juego con el que me he identificado en una etapa de mi vida. Por cierto, tiene un Platino muy asequible.

2

Usuarios habituales