El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#13402 Days Gone al que ya tienen acceso todos los usuarios del plus en PS5 xD, como no Sony ''premiando'' a los que se pillan la PS5 (Nótese la ironía)

#13407 No es ninguna sobrada en cuanto a profundidad si lo comparas con otros AAA de Sony (TLOU2, HZD etc) pero el hilo se sigue bastante bien y te permite ir a tu ritmo completando encargos y subtramas (Mi parte favorita fue la recta final), sin lugar a dudas fue uno de los juegos más infravalorados de 2019.

1 1 respuesta
M

#13408 Creo que no sabes como va el Plus Collection.

EDIT: De Perico sí me lo espero porque bueno xD

1 respuesta
s4rge

#13412 Lo sé perfectamente por eso me quejo, estamos en el hilo de PS5 que yo sepa.

#13411Perico97:

Days Gone al que ya tienen acceso todos los usuarios del plus en PS5 xD, como no Sony ''premiando'' a los que se pillan la PS5 (Nótese la ironía)

Es una cagada se mire como se mire, porque quién no tenga PS5 cuándo se la pille ya le va a importar un comino el Days Gone porque ya lo tendrá y a los que nos la hemos pillado nos dan bien por culo dando juegos a los que ya tenemos acceso... Espero que no sea una constante porque sino, vaya tela juegos repetidos.

1 2 respuestas
B

#13402 pues otro pedazo de mes la verdad, bien ahi.

El Days Gone ya lo tengo pero el Zombie Army 4 no y encima le tenia ganas hace rato.

MaTrIx

#13413 no lo es. A cambio te dan Oddworld: Soulstorm, que solo se lo dan a los usuarios de ps5.

Shiko

Alguien puede confirmarme si la camara de Ps5 es compatible con Ps4 al igual que el mando?

1 respuesta
Abovedado

#13416 El mando de PS5 no funciona en PS4. Ni para navegar por los menús te vale, comprobado.

InventaLukit

#13413 Es el primer mes que lo hacen, no entiendo por qué iba a ser una constante. Pero es probable que cuando se acerquen otros lanzamientos secuelas de los que ya están sí los terminen dando también, no pasa nada, los jugadores de PS5 tenemos un juego más cada mes.

B

¿Se ha comentado como funcionará el remake de NieR en PS5? ¿Alguien sabe algo, compis?

BTW, por si a alguien le interesa, Genshin Impact llega a PS5 a 4K nativos, 60fps, mejoras visuales, cargas rápidas y con funciones del DualSense.

1
B

M-moore-san... :cry:

ArThoiD

Ojo que hoy es April's Fools no? Igual alguna de estas es trola.

davidnash

Japan studios lleva cerrado hace un mes aproximadamente...No es nada nuevo, dar gracias a Jim Ryan. Si intentáis picar a japan estudios en el siguiente link, directamente ni redirecciona, una lastima.

https://www.playstation.com/es-es/corporate/playstation-studios/

2 respuestas
S

#13422 que lastima verdad, con la de juegos que has disfrutado de Japan Studio desde PS2, te veo vendiendo la PS5 más pronto que tarde.

Estás son las cosas que le preocupan a un verdadero sonyer.

2 1 respuesta
M

Que ganas de esto, joder

4 1 respuesta
B

#13424

Será maravilloso a 4K nativo/60fps.

B

La peña del extinto Japan Studio ya se está empezando a mover (los que al menos no quieren integrarse en el Team ASOBI). Masami Yamamoto, el director de producción externa de la compañía, ha fundado un estudio indie.

“I’ve had the privilege of living life through the things I love, so from now on I would like to ‘live with the people I love’ as a driving principle. I’ll continue to do my best in all areas including game production!”

adr1ana_cs

Os lanzo una duda que tengo, siempre he sido reacia a los juegos tipo "souls" supongo que porque estaba acostumbrada a mecánicas muy distintas, acabo de pasarme el bloodborne y no solo eso, sino que le he sacado el platino y me he enamorado absolutamente. Ahora me gustaría seguir pero no se por donde. He visto que hay un dark souls remasterizado para ps4 y tambien que estan el 2 y el 3 y el demon souls que ha salido hace poco. En que orden debería hacerlos o me recomendais saltarme alguno? No se si me echa un poco para atrás que la ambientación sea medieval viniendo del BB pero bueno creo que merecerá la pena.

6 respuestas
Vodom

#13427 si te da igual el lore, juega DS3 y luego Demon Souls remake. Son los mejores, técnicamente hablando.

1 1 respuesta
Word-isBond

#13427 Como ha dicho #13428 el Dark Souls 3 y el Demon Souls Rmk son los mejores graficamente hablando, pero la historia y la ambientación en los DS es la mitad de la "magia" así que sería un desastre que te saltases el 1 y el 2.

Yo jugaría al 1, que es muy bueno, el 2 me lo vería por YouTube para ver los escenarios y la historia pero de pasada, y luego jugaría el 3. Luego metería un descansillo para no saturar de Soulslike y terminaría yendo a por el Demon Souls Rmk.

1
Overwatch

#13427 Yo los jugaría todos, son juegos muy guapos.

El 2 el más flojo como te han dicho por aquí.

El demon souls remake una pasada gráficamente :D

1
ArThoiD

#13427 Yo estaba como tú más o menos, aunque también había jugado Sekiro.

En otoño me pasé la saga Dark Souls entera, uno tras otro, del tirón xD

Yo te recomiendo jugarlos todos. El primero es el mejor sinceramente, y no porque lo digan, es el que más recuerdo las diferentes zonas, las armas, los bosses.... Es realmente bueno.

El segundo es el peor con diferencia imo.... Pero bueno, se deja jugar. El tercero está muy bien y tiene el combate más refinado.

2
davidnash

#13423, Claro, claro ?Porque el tan alabado demons souls remake de PS5 de quien es amiguito? Antes de disparar, mejor informarse :)

2 respuestas
MaTrIx

#13432 de bluepoint sobretodo

5
S

#13432 Como decir que Bloodborne es de Japan Studio y no de From Software, si entras al hilo a trolear al menos ven informado piraton.

Si que hace pupa que Demons siga siendo exclusivo de Sony xD

KveR

#13427 Yo estaba igual. Me pasé bloodborne hace un mes y medio y mi idea al terminarlo era comenzar desde dark souls remastered pero mi hermano me regaló demons souls remake y tire por ahí.

Después me he pasado el 1,2 y estoy terminando el 3. Sekiro creo que me dare un tiempo, estoy algo saturado ya.

InventaLukit

#13422 Se anunció hace tiempo: https://as.com/meristation/2021/02/26/noticias/1614315045_435743.html

Petermirror

#13427 A mi me pasó como a ti, conocía su existencia pero nunca había jugado y cuando me pasé el bloodborne supe que tenía que haber jugado antes. Yo me los pasaría por orden, y más si te has platineado el bloodborne, porque veras que están conectados entre ellos ya sea con guiños, armas, personajes, y a mi al menos me gustó ir viendo todas estas referencias

B

Por lo que se ve, el deseado puede venir más pronto que tarde si le dedican el mínimo esfuerzo.

1 1 respuesta
Perico97

#13438 TLOU2 4k y 60 fps por favor Sony xD

1 respuesta
B

BTW, algo de humillo de hoy. Se sabe, dicho por ellos mismos, que Remedy está trabajando en dos cosillas AAA: una parece ser 100% Alan Wake 2, que sería multi, y la otra sería un exclusivo para la consola de Sony.

1 1 respuesta

Usuarios habituales