El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Alexis99199

He estado mirando el enlace que hay en #1 https://www.backwards-compatible.com/ para saber que juegos no pasarme en PS4 y dejarlos para cuando me pille la PS5 y hay algo que no entiendo.

Está la categoría de "Updated on PS5" que pensaba que eran los juegos que habían actualizado para PS5 con 60FPS, 4K y eso. Pero luego veo que hay otra categoría que es "Performs best on PS5" y hay 514 resultados. ¿Esos juegos también están actualizados?

1 respuesta
Kalgator

#13471 Unos son que funcionan mejor sin parche especifico, solo mejoras de fps y resolucion, y otros son que han sido parcheados/mejorados a proposito para PS5

zarkand

Está mandando sony encuentas para ver que tal con la ps5, en sugerencias ponerles que añadan soporte a monitores 1440p (el que quiera claro), que es una función que tenía en ps4 pro con el modo supersampling y ahora en ps5 no la tiene, a lo mejor si hay suficientes peticiones añaden parche de soporte... gracias.

2 respuestas
Overwatch

#13473 A ver si hay suerte... aunque la mayoría de la gente tiene 1080p o tvs 4k

Yo utilizo monitor 1440p porque me parece lo mejor para PC.
Y la verdad no creo que les cueste tanto añadir esta resolución en ps5.

1
MrZoidberg

Buenas chicos, tenéis alguna recomendación para tele o monitor para ps5? Lo usaré para ps5 y para programación.
Estoy más perdido que un hijoputa el día del padre y cuánto más me informo menos me aclaro...

2 respuestas
Perico97

#13475

https://www.pccomponentes.com/samsung-lu28r550uquxen-28-led-ips-ultrahd-4k-freesync

Este es el que pillé yo, para 4k y 60 fps de sobra, llevo 6 meses con él y muy contento.

1 1 respuesta
MrZoidberg

#13476 Tiene buena pinta, lo usas también para conectar el pc?

1 respuesta
Abovedado

#13473 Pues se van a cagar, voy a putearles por todas las funciones que han recortado.

1 respuesta
zarkand

#13478 XDDD dales caña

Perico97

#13477 Nop pero podría perfectamente, me lo cogí exclusivamente para PS5 ya que con tener 4k y 60 fps sobra yo creo, si salen en el futuro juegos a 120fps dudo que puedan ir a 4k de todas formas.

Lo escogí porque en cuanto a calidad es lo mejor en el rango de 300 a 325, panel IPS (Ghost Of Tsushima se veía espectacular gracias a esto), 28 pulgadas que es más que suficiente, quizás si te vas a los 400 haya algo un pelín mejor

1 respuesta
MaTrIx

#13475 si te lo puedes permitir, una televisión oled o qled de 55"

1 respuesta
MrZoidberg

#13480 Genial pues mil gracias por la recomendación

M

1 2 respuestas
MrZoidberg

#13481 por poder podría pero no me renta porque tengo la play en el escritorio y tengo poca distancia hasta la tele...

B

#13483

La madre que los parió... de mayo a septiembre...

1 respuesta
Perico97

#13483 Huele mal, no retrasas un juego 4 mesacos como si nada xD

Abovedado

La moda del cartelito de CDPR.......

Longview

Casi que mejor, porque entre Returnal y REVIII el backlog se me iba a verano. A ver si lo sacan más pulido.

M

#13485 A Perico paso, pero a ti si te contesto: mejor esto que tener un Deathloop 2077 y que dé infinitos problemas. Si hacen esto salimos ganando todos.

Por mi parte, el hype que tenía va a más xD

1 respuesta
B

#13489

Es una pena, a mi lo último que me mostraron me pareció muy pulido. Luego confirmaron los 4K nativos/60 frames, cosa que no esperaba para nada. Ya parecía casi todo ready... a mi me ha dolido un poco, pero le haremos day1 igualmente.

Evilblade

Pues si este juego que era el primero de next-gen de Zenimax que ya estaba medio hecho se retrasa 5 mesezacos así a ojo podemos decir que los primeros exclusivos que no sabemos ni cuales son que deberá proveer a su nuevo dueño serán cross-gen con la next-next-gen.

1 respuesta
ArThoiD

#13491 Qué coño tiene que ver ZeniMax entero con Arkane? XDD

Pregunto.

Esto puede hacer que la exclusividad temporal sea mucho menor. Dudo mucho que se aumente el tiempo de esta.

1 respuesta
B

#13492

Nope. Le exclusividad anual temporal empieza el día de publicación del juego. Es decir, Deathloop estará disponible day1 en Game Pass (imagino) el 14 de septiembre de 2022.

1 respuesta
ArThoiD

#13493 Ya veremos.

1 respuesta
Decade

#13494 Cuando se retrasó FF VII Remake movieron la fecha.

De hecho tuvieron que cambiar las carátulas.

1 respuesta
ArThoiD

#13495 FF VII Remake no pertenece ni perteneció nunca a Microsoft.

Y de todos modos Deathloop sale en PC day 1.

1 respuesta
Decade

#13496 ¿Y?

Si tú firmas un contrato de exclusividad temporal del tiempo que sea se aplica a partir de que el juego se lanza, si el juego se retrasa el fin de la exclusividad también.

2 respuestas
ArThoiD

#13497 Probablemente tengáis razón, veremos.

Brago

#13497 No sabemos que fue lo que firmaron pero sí, lo mas seguro es que sea 1 año desde la salida del juego.

MaTrIx

Que fuerte estoy disfrutando 13 sentinels... Hacia tiempo que no me picaba tanto con un juego como para que quiera llegar a casa y ponerme a ludar como un cabron.

Si os gustan las novelas gráficas con algo de jugabilidad, dadle un try que es cojonudo.

1 respuesta

Usuarios habituales