El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Valkog

#13560 Personalización de la Biblioteca de juegos: ahora te resultará más fácil encontrar contenidos y personalizar la vista de la Biblioteca de juegos gracias a la posibilidad de buscar y ocultar juegos.

SupermaN_CK
B

Puedes guardar juegos pero no jugarlos? Mi ingles es penoso, dudo que sea eso xddddd

2 respuestas
s4rge

Y lo de activar el VRR, poder aumentar la capacidad a través del puerto M.2 y compatibilidad con 1440p para cuándo ? xD joder cada vez da más la impresión de que es un early access de la PS5, una consola en fase beta :person_facepalming:

A ver si la próxima actualización no tarda otros 5 meses en salir

2 2 respuestas
PoetaEscueto

#13563 es exactamente eso.

En Ps5 no se puede ejecutar un juego desde una unidad de almacenamiento que no tenga unas características concretas validadas por Sony.

Si el 99% de los SSD no cumplen con eso, imagina un HDD xD.

mongui

#13563 Te va a servir a modo biblioteca local, donde almacenaras los juegos y cuando quieras jugarlos tendrás que transferirlos al ssd local... Ganaras tiempo seguro pero con una buena conexion de internet, para mi esto no tiene mucho sentido salvo tener todo offline sin tener que depender de la red... Tipo, ps5 pa la casa del pueblo xD

2 1 respuesta
Kaos

Entiendo que es una forma de backup no? O sea, coges el juego, lo vuelcas a un USB y lo metes en PS5 donde verá si puedes jugarlo o no

s4rge

#13566 Pues sí, lo veo una tontería, ya que descargar los juegos con una buena conexión se tarda muy pocos minutos

2 respuestas
ZaGo

#13568 Aunque te parezca raro, conozco aún mucha gente que en España no cuenta con buenas conexiones. Yo no le sacaría partido, pero el mundo es muy grande. Si hasta en USA hay zonas donde la conexión es basura.

S

Si arreglan el bug del icono al desintalar un juego físico me conformo. Y que añadan ya las carpetas por favor.

1
Nuvok

A ver si meten una update para 1440p no creo que les cueste mucho la verdad.

4
Perico97

#13564 Realmente la sacaron pelada y les parece dar un poco igual, yo la compré con todo el hype pero en cuanto a funcionalidades es 1/3 de PS4...

1
Alexis99199

#13568 minutos xdddddddddddddddd

1 respuesta
Longview

#13573 Con cable y fibra literal que se tarda eso

P.D Sony sigue metiendo pasta en Epic https://www.eurogamer.es/articles/2021-04-13-epic-cierra-una-ronda-de-financiacion-por-valor-de-1-000-millones-de-dolares?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

1 respuesta
Alexis99199

#13574 con fibra no te lo voy a negar, pero no todo el mundo tiene fibra.

davidnash

#13564 Yo es algo que llevo tiempo diciendo que la PS5 no esta ni de lejos acabada y se me ha dicho de todo. Menos mal que hay gente inteligente como tu, y se esta dando cuenta de la tostada. Sigo sin entender lo del SSD, pero bueno espero con ansias que llegue junio/julio para ver cual es la realidad tanto del SSD de Sony, como la reaccion de la consola. Si tenemos en cuenta que nos encontraremos en verano, puede ser que Sony nos este escondiendo un easter egg en homenaje a la turbina de PS4.

2 respuestas
Longview

#13576 Hombre David, se “te dirá de todo” porque no tienes PS5 y cada vez que entras al hilo es para echar mierda, que @s4rge o @Perico97 critiquen o indiquen carencias de un sistema que usan habitualmente pues es normal.

Pese a la carencia de funciones respecto a PS4, el software de PS5 le da mil vueltas en cuanto a fluidez, accesibilidad y diseño, como es normal y evidente, al de PS4.

Lo del SSD como que es fácil de entender, los juegos que tienen mejoras para PS5 o son de PS5 directamente los tiempos de carga son o inexistentes o muy rápidos.

12 1 respuesta
2 comentarios moderados
Perico97

#13577 Yo a día de hoy no voy a negar que, aún con sus carencias (Que espero que resuelvan aunque se lo tomen con calma), la "upgrade" que ha supuesto para mí de una PS4 Pro es más que evidente ¿Que quizás 500 euros no los valga? Si no se va a usar habitualmente no creo que merezca la pena ahora mismo pero si se juega a varios juegos entre lo que ganas en fluidez, calidad (En algunos) y casi la completa eliminación de las pantallas de carga la experiencia mejora exponencialmente y eso nadie lo va a poder negar, si encima tienes un monitor/televisor 4k ni te cuento.

Quiero pensar que están esperando a que las bases instaladas aumenten para ir actualizando el sistema poco a poco, la vd que a la consola le vendrían bien varias actualizaciones así como upgrades a juegos de la gen pasada.

1
1 comentario moderado
MaTrIx

Es que todas las consolas de inicio suelen venir bastante peladas y con problemas que se van solucionando con el tiempo. Lo mismo con los juegos, que no paro de leer que ps5 has no games y flipo, cuando es probable que sea una de las consolas más juegos ha tenido de inicio.

MaviFe

Lo que no entiendo es lo de que no tiene juegos. ¿Quieren que saquen primero los juegos y luego la consola?

1 respuesta
M

#13583 Lo de que no tiene juegos es el meme de la consola desde hace 3 generaciones.

s4rge

A ver solo por la mejora que supone con respecto a Ps4/PRO ya merece la pena esta consola, el otro día tuve que enchufar mi PRO para pasarme la partida del Spiderman y joder, esos 5 minutos fue un puto infierno, hasta la habitación me subió de temepratura.

Pero una cosa no quita la otra, los problemas de Coil Whine, la falta de funcionalidades, etc me toca los cojones la verdad, podría ser mucho mejor de lo que es. Habrá que ver el vaso medio lleno y pensar que tiene margen de mejora a través de software.

Aparte en tema juegos el futuro es prometedor y ya sabemos que Sony en ese aspecto siempre mantiene el nivel y que casi todos los juegos de thirds acaban saliendo en este sistema algo que no pueden decir las otras dos, una PS5 es una compra segura a día de hoy. Aunque repito, podría ser mucho mejor cuidando los pequeños detalles.

3
scrrpz

Joder tiene buena pinta

4 3 respuestas
mongui

#13586 Interes y miedo a partes igual, que cagueta soy para estos juegos joder xD

1 comentario moderado
Longview

#13586 Ese gunplay lo veo muy pulido, caerá day one 100%

Nyulocka

Es una copy & paste el risk of rain 2 next gen. Habrá que ver que tal se juega con pad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales