El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#13590 Si tiene la misma calidad que el Risk of rain 2 doy palmas con las orejas, porque es un juegazo la verdad.

1
B

Se me cae la puta baba con Returnal, macho. Qué ganas de catarlo ya.

s4rge

Muy buena pinta sí señor.

Ya pude catar la nueva actualización de la consola, y veo que por fin cuándo borras un juego desaparecen a la primera. Y puedes quitar el HDR forzado que metía a todos los juegos aunque no lo tuvieran.

Poco a poco

SirfraG

No daba yo un duro por este juego y viendo la jugabilidad me estoy empezando a hypear. Caerá en la primera rebaja que tenga.

1 respuesta
Perico97

#13588 Yo pienso eso también, o te encanta o lo terminas dropeando a la hora, la idea es "original" pero la estética no me llama nada de nada, una pena.

1 respuesta
ZaGo

#13594 #13595 Entre ambos comentarios género yo mi opinión al contrario. Me gusta la ambientación, pero no la jugabilidad.

Si en X años sale en el Plus lo probaré, pero precisamente la jugabilidad no me llama nada. Así que RE Village y Ratchet and Clank en el horizonte de juegos para PS5. Mientras tanto a seguir quemando catálogo de PS4.

Polemos

Hola! Llevo unas semanas con la PS5 y estoy encantado, pero no logro dar con la configuración perfecta de la TV y, especialmente cuando hay contrastes fuertes (como salir de una cueva a un día soleado, por ejemplo), se ve bastante mal. ¿Alguna recomendación para configurar la TV? He visto varios videos en YT pero no doy con la tecla. Tengo una LG UN71006LB.

Gracias

1 respuesta
PoetaEscueto

#13597 no tengo ps5 ni tv lg pero... Mira a ver desactivando el HDR ese automatico que mete la consola

KveR

Han metido algo en este update con respecto al arranque y apagado de la consola? Enciendo la tele y enciende la ps5 sola y al apagad la tele se pone en reposo sola.

2 3 respuestas
B

Es que si es copy paste de risk of rain 2 tendrá todo +9 en las reviews.

s4rge

#13599 Eso son las opciones de que se encienda y apague junto a la tele gracias al HDMI, no sé dónde se encuentra la opción pero se puede quitar.

B

#13599

Minuto 14:00

1
vinilester

#13599 Y tambien puedes manejar la consola con el mando de la tv.
Lo he desactivado en cuanto me he dado cuenta.
Funcion soberanamente inutil y molesta.

2 respuestas
GaRoU

#13603 estaba en la ps4 y era un coñazo, porque como te equivocases al cambiar de hdmi ya te encendía la consola....a desactivar al instante

Psicotropica

#13603 esto se podía de antes. Y lo del apagado y encendido hasta donde yo se también.

A mi lo del mando de la tv me parece realmente útil, sobretodo cuando la uso como centro multimedia

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Nyulocka

#13606 Pero eso es posible ?

1 respuesta
B

.

Relionas

La switch me enciende la tele, a mi por lo menos.

tute07011988

A mí me parece una pollada bien grande XDDD

ArThoiD

#13606 Claro, depende de si la TV tiene las features de HDMI que permiten eso o no.

Es una especie de handshake entre dispositivo y TV, funciona con la mayoría de consolas de la pasada generación ya. Igual que lo de usar el mando de la TV en los menús de la consola, y viceversa.

guillauME

Pues cuando encendía la PS4 se me encendía l TV y ahora con la PS5 también y a mi me va genial.

Altaiir

Ya decía yo que ayer juraría haber apagado la ps5 y encendí la nvidia shield y al minuto me di cuenta de que la ps5 estaba encendida xD, luego le tengo que echar un ojo por que si no me voy a volver loco.

vinilester

#13605 Ok, pero con el update te lo activa automaticamente y para mi es un estorbo.

elsonyer

se sabe algo más de return al ? Algún avance de algún medio de prensa ? Cuando saldrán los anAlisis ?

1 respuesta
Mastema

Lo mejor de la actualización ha sido poder elegir el cambio de SDR a HDR según el contenido y no tener que estar desactivando manualmente el HDR en ajustes cada vez que jugaras a un juego en SDR para que la consola no te lo metiera un contenedor HDR convertido y te sacara una imagen diametralmente opuesto a una imagen correcta y normativa.

2
Longview

#13615 Hasta dos días antes no esperes ninguno.

vinilester

Ajustes.
Sistema.
Navegador web.
Y ahi estan las opciones del navegador.

Ahora solo falta el navegador.

1 1 respuesta
B

Aleluya!!!

Al fin ha vuelto la wishlist a la app store.

Joder macho al fin, ahora a volver a poner todo lo que tenia ahi...

-piroS-

#13618 ahora solo falta un navegador basado en chromium y jugar Stadia y xCloud (proximamente) desde la PS5 😂

Usuarios habituales