El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

Por lo visto la actualización de firmware del DualSense ha mejorado también la vibración que daba en juegos de PS4.

1 2 respuestas
Longview

#13621 También ha eliminado / reducido el ruido que hacía el lector de Blurays.

1 2 respuestas
N

#13622 ya no hay nave espacial a punto de despegar? XDDD

1 respuesta
Longview

#13623 Ni idea porque tengo la digital.

HeaTz

#13622 Si es cierto me das una alegría. A ver si mañana lo pruebo.

1 respuesta
s4rge

#13621 Sí, ayer lo noté ahora vibra igual que el DS4 o casi igual. Pero menos que un Dual Shock 2 (sí, estoy jugando con mi vieja PS2 xD)

Longview

#13625 https://www.gamesradar.com/ps5-disc-spinning-error-has-reportedly-ceased-after-a-new-update/

1 respuesta
s4rge

#13627 Pues es curioso que arreglen un tema de hardware por software, ojalá se pudiera quitar el coilwhine igual de fácil xD

1 respuesta
vinilester

#13628 Pues como trastear la ecu de un coche. Directamente estas configurando como va a funcionar el motor y demas.

vinilester

Antes del update el HDR siempre estaba activo. Ahora se puede elegir "activado si es compatible".
Pues al ponerlo asi, hay juegos que la tv me desconecta el modo juego.
Tv Samsung Q70T.

Alguna idea ademas de dejar activado el modo juego siempre en vez de automatico?

1 1 respuesta
Longview

#13630 Yo lo he dejado como siempre, en automático.

1 respuesta
vinilester

#13631 El modo juego te refieres?
Ese es mi problema. Que en automatico no se me activa en los juegos sin HDR.
Si cambio el hdmi al puerto 1, si que funciona.
Pero tiene que estar en el puerto 4 que es el hdmi 2.1 para el tema del 4k y 120 hz

Edit. Bueno. Se queda el modo juego en activado y pista. De hecho es lo suyo ya que al cambiar de fuente por ejemplo a television, movistar, netflix, etc... el modo juego esta desactivado.
Asi es que poniendolo en activado, pues me ahorro los mensajitos continuos que aparecen en pantalla cada vez que entro o salgo de un juego.

elsonyer

Han puesto la vibración del dual sense en el Tony hawk y Es una gozada

1 respuesta
vinilester

#13633 Uf... Como ha sonado eso.

Evilblade

¿Cómo de fuerte lo va a petar Miles Morales?

https://www.pushsquare.com/news/2021/04/march_2021_npd_ps5_is_still_the_fastest-selling_console_in_us_history

Hubo mucho meme en cuestión por lo de los 20 euros del remaster, pero el Spiderman Remaster y el MM por ese precio era totally worth it.

2 respuestas
InventaLukit

#13635 Yo estoy esperando a ver si baja un poco, porque según he visto es extremadamente corto, ¿no?

2 respuestas
SamaWoodo

#13635 Están los dos a 20?

Edit: ya he visto que solo el remaster

1 respuesta
Evilblade

#13636 "Extremadamente" no, es un juego de unas 8-10 horas y unas 12 lo tienes platineado si vas a buen ritmo y no te quieres entretener mucho. Que es lo que me pasó a mi porque ya iba un poco "quemao" (me pasé los dos spiderman del tirón y fue lo primero que hice en PS5). Pero vamos la gracia completa está en el Spiderman Remaster, sobre todo para quien no lo haya jugado antes.

#13637 No no, a 20 está el Remaster del Spiderman. Pero vamos juntos están a 40 euros en wallapop.

1 respuesta
Gassius

#13638 ojo con lo del remaster en wallapop, si no me equivoco el miles Morales lo que traía para el remaster era un código que en la mayoría de los casos estara usado supongo.

1 1 respuesta
Evilblade

#13639 Lo suelen decir cuando es así, pero los que yo acabo de ver están precintaditos sin usar.

2
Nuvok

#13636 En amazon esta a 60€ la versión con el remaster y en algunos alcampos a 55.

MaTrIx

Alguien ha probado la demo de re8 y ha notado como si solo vibrase el lado izquierdo del mando?

1 respuesta
putrido69

#13642 yo la he probado y todo genial, eso si no he sabido salir de la casa xD no encontraba las llaves del coche

Mega-Ninja

8
mikail

Hola!, alguien sabe como entrar al chat de voz del juego automaticamente en PS5? antes por ejemplo estaba en un grupo, y cuando entraba en una partida de Overwatch me cambiaba automaticamente del chat de grupo al chat del juego y ahora tengo que hacer manual. Es algo que aun no se puede o no se como hacerlo?

Usuarios habituales