El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#13710 Ya tenemos HG: https://www.mediavida.com/foro/juegos/returnal-hype-break-the-cycle-669702/2

Cl0ud7

#13710 si no tienes una PS5 claro que lo vas a ver oscuro XD

19
Kaos

#13710 Pues me mola

Longview

En Español: https://blog.es.playstation.com/2021/04/22/playstation-y-firewalk-studios-anuncian-que-colaboraran-en-la-publicacion-de-una-nueva-y-original-ip-multijugador/

3 respuestas
s4rge

#13714 a juzgar por el historial de los miembros será un shooter looter estilo Destiny

MaTrIx

#13714 si es un mp... Meh, siguiente

2
Word-isBond

#13714 Puede salir algo muy bueno de ahí!

cokerz

#13710 hay más biomas, que por lo visto son totalmente diferentes.. pero solo están enseñando ese para no hacer más spoiler

cokerz

se me ha jodido el R2 del mando... el botón sirve y tal.. pero se ha quedado casi totalmente suelto.. se le ha ido el gatillo o algo..

1 1 respuesta
igneosakro

#13719 Es el muelle. El diseño que tiene hace que tienda a partirse. A mí y a otros compañeros de este y de otros foros nos ha pasado lo mismo. A tirar de garantía, no queda otra... Esperemos que estén preparando una revisión del DualSense pronto porque es cuestión de tiempo que aparezca el problema (por no hablar del drifting que muchos llevan sufriendo desde hace tiempo).

1 respuesta
cokerz

#13720 y si no es mucho preguntar.. como va el tema de garantía con sony? He visto que tengo que escribirle el problema que tengo y ya me llamaran no? Pero no quiero quedarme sin mando.. esperaré salgo stock en Amazon y cuando lo compre ya tiro de garantía, porque minimo te quedas 1 semana sin mando no?

4 respuestas
Overwatch

#13721 Yo creo que con estas cosas te quedas meses sin mando XD

A ver si alguien que haya tirado alguna vez de la garantía de sony nos puede responder.

2 respuestas
vinilester

#13722 Pues yo mismo con la PS4. No sabria decirte el tiempo, pero no recuerdo el cabrearme por tardar.
Tambien es que tengo 2 mandos siempre y no echo en falta la ausencia de uno.

Los de las PS5 me cascaran cuando se me pase la garantia, fijo. Porque a penas los uso y cuando lo hago es para algun juego que no usa el rollo este de que se pongan duros los gatillos.

Cl0ud7

#13722 #13721 A mi se me jodio, lo envie un viernes y el segundo lunes me llego, osea unos 9 dias.

PiP0

no quiero darle mucha importancia, pero desde la ultima actualización de ps5 2 pantallazos verdes, uno en el fifa y otro en warzone.
a alguien mas le a pasado? luego se enciende y todo bien.

1 1 respuesta
Mastema

#13725 Uno en Demon's Souls cuando nunca me dio ni un solo problema ese juego en el primer run y eso que le metí bastantes horas. Aunque puede ser un caso no relacionado claro.

igneosakro

#13721 En mi caso (consola más un segundo mando comprados en Amazon) fue la tienda la que me devolvió el dinero. Si tienes esa posibilidad, es la opción más cómoda (siempre y cuando comprases un mando adicional, ya que tengo entendido que, si no, te hacen mandar la consola entera). De tramitar la reparación con Sony y tal, creo que los compañeros te han dado más información de la que yo podría darte, ya que no he tenido el "placer" de tener que recurrir a ello.

Si no te compensa la espera, siempre tienes la opción de repararlo tú mismo (hay un pack de 10 muelles por 1€ en AliExpress), es relativamente sencillo y, llegado el momento en que no tengamos garantía, puede que sea nuestra única opción.

Dejo el vídeo por aquí por si acaso:

2 1 respuesta
H

#13721

Llamé al SAT de Sony. Me atendió una chica muy maja, le comenté el problema y nada, te piden el SN del mando, te hacen una etiqueta que te mandan al correo y lo mandas a Catalunya (El Prat del Llobregat si mal no recuerdo). Mandas, y a los 7/10 días te llega otro. El que te llega es refurbished (reparado, distinto SN).

Yo mandé el mando por el problema del muelle del L2/R2.

En mi caso tire de Sony, porque MM (MediaMarkt) me pedía darle todo el pack (Mando + consola) y me quedaba sin ella hasta saber cuando cojones tendrían stock suficiente y demás (hablamos que yo lo hice a principios de Febrero).

2
Perico97

Diríais que Demon Souls es rejugable? Puedo conseguirlo por 40~ pero me da cosa pasármelo una vez (Posiblemente con mago o un caballero mágico) y dejarlo "ahí"

Tema online/post-game tiene alguna cosita o serían simplemente las invasiones?

3 respuestas
Chance

#13729 Si has jugado a Dark Souls prácticamente te puedes contestar tú sólo, te vas a encontrar un juego muy similar (aunque para mí es bastante mejor Dark Souls).

Eso sí, visualmente es espectacular, es una delicia su primer run.

B

.

TRON

#13729 a ver si juegas como es debido sin guías ni hostias la primera vez, luego te centras en sacar las tendencias blancas, luego las negras (por eso de rolear pj malo y pj bueno), y luego te sacas lo de Mephis y otros npc, tienes para 4-5 runs mínimo.

Si vas con la guía en la primera partida para hacerlo todo tienes para 2 runs. Y esto hablando de la versión PS3, en el remake han añadido cosillas.

2
Netcore

Me estoy planteando hacerme con una a la que exista un stock mas o menos estable.
Q tal va la consola los q llevais un tiempo ya con ella? Existen muchos errores de fabrica conocidos?

4 respuestas
Perico97

#13733 Yo no he tenido absolutamente ninguno con la normal, ahora, si le vas a dar un uso intensivo (más de 2 horas diarias) quizás salte algún bug, crasheo puntual en algún juego etc

Sobre la consola, es cierto que si vienes de PS4 Pro (Y vas a jugar juegos de la gen pasada sin upgrade) quizás no notes el cambio más que en las pantallas de carga y la estabilidad general de los juegos (Que ya es algo relevante, pero el cambio no hará que un juego se vea distinto de una consola a otra sin upgrade), mi PS4 Pro sonaba como un avión y la PS5 prácticamente ni se escucha.

1
vinilester

#13733 Ningun problema.
Pero a fecha de hoy, es como tener una PS4 pro pero sin ruido y mas rapida.

1
guillauME

#13727 Eso está bien para cuando se acaba la garantía pero ni de coña me pongo a arreglar un mando que acabo de comprar con la PS5 hace unos meses.

KveR

#13733 Yo la tengo desde mediados de diciembre, le he dado muchísima caña ya que ps4 apenas juge lou2 y uncharted y 0 problemas.

Zh3RoX
3 respuestas
InventaLukit

#13733 No sé decirte la cantidad de horas que llevo porque es verdad que este mes no he tenido tiempo de jugar demasiado, pero entre febrero y marzo le metería 150 horas largas y cero problemas, va muy bien, se ve muy bien y es rapidísima.

Además en mi caso la tengo en el comedor y la gasto como centro multimedia y genial, se enciende rápido y las aplicaciones van volando.

1
B

#13738 vaya fake

1 respuesta

Usuarios habituales