El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nuvok

#13740 #13738 Y aunque no fuera fake cuanta mas gente pueda jugar a los juegos y mas pasta ganen los estudios mejor porque se harán mas juegos.

2 1 respuesta
B

#13741 el st de studios es cogido de un video o algo porque esta como "apagado". Por hacernos pajas podemos hacernos las que queramos, pero con cosas con sentido. Porque "segun insiders" ya estariamos aqui jugando todos a los remake de los silent hill y de MGS.

1 respuesta
Brago

#13742 También es que casi todos los rumores de silent hill y de MGS vienen del mismo "insider" que lleva lanzando esos rumores desde 2018 y ya la gente ni le toma en serio.

Longview

#13738 Fake y encima de 4chan xD

Longview
16 5 respuestas
Cl0ud7

#13745 espectacular

B

Lo quiero para ayer.

1
Calzoncillo

#13745 Primer juego verdaderamente next gen de lo que se ha enseñado en los últimos meses.

1
ArThoiD

#13745 Pinta cojonudo la verdad.

Decade

Se ve increíble.

Overwatch

#13745 Gráficamente es una jodida pasada... me la juego y creo que será el goty de este año :D

1
Radiokid

Para mi es un first day de manual y eso que no he jugado al anterior...pero joder que pasada!

RaedonSP

Menuda pintaza ese ratchet, a ratos es 1:1 película de animación, especialmente cuando hay primeros planos... y las zonas que parecen gameplay al uso se ven muy amplias y llenas de cosas.

Espectacular es poco.

Que ganas de que vayan llegando todas las cositas realmente next gen que nos deparan ambas consolas.

B

Vaya pintaza

Longview

Y de extra un nuevo State of Play enfocado a la nueva entrega de Ratchet y alguna novedad este jueves a las 23h, (que me va a venir muy bien antes de empezar Returnal en cuanto acabe el directo).

2 1 respuesta
Legault

#13745

2 respuestas
angelrcd

#13755 #13756

2 1 respuesta
Longview

#13757 #13756

Edit: Jajaja ya entendí el meme 10/10

Perico97

Sólo por esa joya mereció la pena la PS5, madre mía qué pintaza xD

Pucky

Después de probar la demo del Resident Evil este Domingo, acabo de caer en una de las cosas que menos me gusta de los gatillos del Dualsense: el sonidito / chasquido de activación.

Ya lo había notado en otros juegos, pero en ninguna de manera tan molesta como en esta demo.

Básicamente, cada vez que se activa y desactiva la resistencia de los gatillos, el mando hace un chasquido. Si esta resistencia se mantuviera durante toda la partida daría igual, pero al menos en el caso del RE, se activa cada vez que te equipas un arma que va a tener resistencia, y se desactiva cada vez que haces cualquier otra cosa (entrar al menú, abrir el mapa, romper jarrones...).

Así que estás todo el rato con el mando haciendo "click" cada vez que se desactiva / activa la resistencia de los gatillos.

Y molesta una puta barbaridad.

Ya lo había notado en algún que otro juego, pero nunca de manera tan exagerada. Espero que esto lo pulan en futuros juegos porque puede hacer que desactive a la hora de jugar (y en ese caso, sería quitarle gran parte de la gracia al Dualsense)...

1 2 respuestas
putrido69

#13760 pues no lo he escuchado nunca....
Eso si yo soy de los que juegan con sus cascos y que nadie moleste

1 respuesta
Pucky

#13761 Yo ya lo había notado en otros juegos pero, como digo, no de manera tan prominente como en la demo. También creo que depende de la intensidad de los gatillos. Por ejemplo en el Miles Morales nunca lo noté, probablemente porque solo se ofrece un poco de resistencia al balancearse (y además que está todo el rato activado, así que no hay cambios en mitad del gameplay).
Pero aquí que es un shooter y se activa la resistencia máxima para "bloquear" el recorrido del gatillo, se nota una barbaridad.

Y que sea un defecto está descartado porque tengo dos mandos (uno de ellos con apenas uso) y ocurría en los dos.

1 respuesta
McDyron

¿Como es el PS Now en PC? Hay lag con el mando o suele haber tirones? Para los juegos de ps3 ahora se rescala a 1080?

1 respuesta
Longview

#13763 Creo que aún no esta implementado, aun así los juegos de PS3 que funcionen a 1080 son los que ya traían esa resolución en la consola, los que no, irán a 720,

Aquí el listado: https://forum.beyond3d.com/threads/list-of-rendering-resolutions.41152/#post-1114422

1
InventaLukit

#13762 Sí, pasa, el sonido del mando con el Immortals Fenyx Rising se me hizo un poco pesado. Yo al final he terminado por desactivar el gatillo adaptable, salvo que sepa que el juego le saca verdadero partido.

1 1 respuesta
Longview

Yo con la demo del Village me ha gustado el uso de los gatillos, no se me hace pesado para nada.

1 respuesta
Pucky

#13765 Vale, me alegra saber que no estoy loco y alguien más lo ha notado.

#13766 Pero uso aparte (que coincido que está bien), ¿no notabas cómo se encendían/apagaban con cada mínima acción? En un juego como un RE que estás todo el rato abriendo el mapa, el inventario, cambiando de arma, etc. Que no pare de notarse la activación / desactivación de los gatillos es bastante molesto..

O eso o que soy muy susceptible a estas cosas.

1 respuesta
Longview

#13767 La verdad es que ni me di cuenta, demasiada tensión en el castillo, ahora tengo miedo de que llegue el 7 y no pueda parar de darme cuenta de lo de los gatillos.

1
PoetaEscueto

:ok_hand:

16 2 respuestas
s4rge

#13760 El problema es que cuándo debería vibrar el mando se activan los gatillos, es un fallo a la hora de programarlo, con el Fenyx pasaba lo mismo, a la hora de inspeccionar el mapa en busca de objetivos en lugar de vibrar el mando los gatillos se volvían como locos, pero ya se corrigió con los parches posteriores.

Parece que los programadores aún no saben bien como trabajar con el mando nuevo.

Usuarios habituales