El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaedonSP

Pero si wreckfest es un auténtico juegazo. De los mejores herederos de destruction derby y un simcade cojonudo.

2
B

El BFV es una gozada espectacular.

1 respuesta
N

#13862 esta guapo el multijugador?

1 respuesta
B

#13863 si tienes dos amigos o tres te lo puedes pasar pipa.

Sobretodo dale las primeras partidas que no te sabes los mapas y como funciona y veras que es una experiencia e inmersion espectacular.

1 respuesta
Kalgator
#13864leyvytah:

si tienes dos amigos

ahi ya fallamos el 100% de los mediavideros :new_moon_with_face:

Es un buen juego si

N

Nos juntamos 3 del grupo y a campeonar

SamaWoodo

Calentando para el RE VIII me he pillado el Returnal en Amazon xd

Alguno más ha caido?

1 respuesta
Txortu

#13867 yo lo cogí el viernes pasado en MM, cada puto video me calentaba más

1 1 respuesta
SamaWoodo

#13868 Yo me lo acabo de pillar en Amazon que regalaban lo de los 10 pavos extras en la Store

Lo que pasa es que ahora me dice que me llega el 6 wtf

1 respuesta
Evilblade

#13869 Yo es que he visto el trailer de hoy y un par de analisis de prensa que dicen que se estaban quedando con el culo pepsicola y se acabó. Sold.

También en Amazon y también dice dia 6, pero debe ser un error no creo que vayan una semana tarde, no lo he visto en la vida. Si el jueves por la noche no sale actualizado pues cancel y a otra cosa.

1 respuesta
SamaWoodo
#13870Evilblade:

Yo es que he visto el trailer de hoy y un par de analisis de prensa que dicen que se estaban quedando con el culo pepsicola y se acabó. Sold.

Me he puesto a leer EOL y por lo visto ya ha salido las primeras reviews que lo ponen de 9,3 y 9,2

Han sido borradas eso si, pero con la caché podías todavía acceder.

Longview

Yo ya lo tengo descargado y todo para mañana.

H

Cuidadito con el modo reposo que ya tengo un amigo que habiendo tormenta, la dejó enchufada y al día siguiente todo lo que tenía enchufado en dicha regleta funcionaba perfectamente excepto la consola. Un mes sin consola, y reparada en sat con fuente de alimentación nueva.

2
elsonyer

vaya triunfada de mes, me vienen todos genial del plus, estuve apunto de comprar el de coches

s4rge

Alguien nota de verdad una diferencia importante entre 60 y 120 hz? Es que hace poco me hice con una LG CX, y probando esos modos en la PS5 y el PC no noto esa diferencia drástica de fluidez que sí hay entre 30 y 60 fps, la verdad.

Me parece un poco exagerada la importancia que se le está dando en las consolas nuevas al modo 120 fps tirando los settings y resolución al mínimo :sweat_smile:

5 respuestas
B

#13875

La diferencia no está entre los 60 y los 120 fps. La diferencia está entre una LG OLED y las demás teles xD

7
vinilester

#13875 Si que se nota. El ejemplo: Cold War.

Incluso te digo que en Warzone tengo activado el motion plus de Samsung para "doblar" los fps por el asco que dan los 60 fps.

1 2 respuestas
Brago

#13875 Cuando pusieron la semana gratuita de Cold War estuve jugando a 120hz y se me desactivó una vez y lo noté muchísimo. Cuando pasas de 120 a 60 se hace bastante duro, sobretodo cuando llevas ya un buen rato jugando a 120.

1 respuesta
ArThoiD
#13877vinilester:

Incluso te digo que en Warzone tengo activado el motion plus de Samsung para "doblar" los fps por el asco que dan los 60 fps.

Pero what the fuck? Eso es el anti-gaming, debe añadir un input-lag que te cagas la pata abajo, madre mía macho.... De hecho la mia en modo Gaming no deja activar ese tipo de movidas que suelen estar reservadas para video.

#13875 Con mando no se notan tanto, siempre se ha dicho. Con ratón+teclado es otro mundo.

1 1 respuesta
s4rge

#13877 #13878 Pues dependerá del juego, porque yo en Borderlands 3, Overwatch y el WoW no noté ninguna diferencia que dijera, es el día y la noche.

1 respuesta
ArThoiD

#13880 Es que es eso, ya una OLED con la baja persistencia que tiene y el bajo input lag, con 60 fps tiene que ser una delicia.

Y a no ser que juegues en plan pr0gaimer ya ves tú, 60 fps sobran con un joystick.

Que obviamente modos 120 fps son bienvenidos, pero vaya.

1 1 respuesta
s4rge

#13881 Sí, debe ser eso, es que es tan buena la OLED que cambiar a 120 hz no aporta gran cosa. Desde luego con esta tele son pajas a diario xD, la mejor TV que he tenido en mi vida.

Hasta jugando al Doom 3 te flipas jajajaja.

Roofbreaker

Una 65CX me acabo de pillar y bueno... es un jodido festival visual... Spiderman 4k, OLED con HDR a 60fps...

Esperando el Returnal ando para gozarlo como se merece xDD

6
vinilester

#13879 El motion plus es unicamente para el modo juego. Te añade ms pero sigue estando a un valor totalmente sano.

No deja activarlo en todos los juegos. En Cold War por ejemplo que ya se ejecuta a 120hz.

Cl0ud7

Yo probe los 120hz en fortnite (que nadie me mate me lo baje solo para probar eso) en una C9 y la diferencia entre 60 y 120 es muy muy pequeña, yo prefiero 60FPS y graficos top que 120 bajando cosas.

2 2 respuestas
osk1

Bien, bien. Mucha más gente entrando al club OLED, así me gusta, dejándose la nómina en una TV.

En el momento que terminas de calibrarla, te das cuenta de que siempre habías visto las cosas en putas mierdas.

3 respuestas
Word-isBond

#13886 Es que es lo suyo si te has pillado una consola de nueva generación xD

1 respuesta
B

2k pagué yo por mi C9 de 65”…

Ahora veo la vida de otra manera.

s4rge

#13886 Bueno el año tiene 14 pagas, me parece totalmente asumible sacrificar una de ellas en algo que se va a disfrutar muy muy fuerte. :sweat_smile:

2 respuestas
Cl0ud7

#13886 Tal cual, a mi en mi circulo de amistades y en la familia ya me tienen por el loco de las Oled, llevo 3 años dando un por culo a todos para que se compra una Oled porque no son conscientes de que la imagen de una Oled es un cambio de paradigma, todo lo que han visto en su vida y se piensan que es como se deberia ver una tele esta mal.

1 respuesta

Usuarios habituales